A ver, lo del 6 % ING direct

proximo

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Fruta
1.519
Hola, soy titular desde hace años de una cuenta naranja, por lo que al leer que ahora daban el 6 % me disponía a hacer un ingreso, pero veo que esto no es lo que era, es decir, que ya no es como tener el $ en la cuenta naranja, con intereses mes a mes, sino que parece que es un depósito en el que me abonaran los intereses al final del periodo, es decir, que no es como el del ibanesto ( intereses mes a mes).

¿ Es así o estoy equivocado ?

Gracias

Es así, no es que te den un 6% en la cuenta naranja sino que si incrementas el saldo puedes contratar un depósito del 6% por esa cantidad.

El 6% mes a mes por la cuenta naranja es solo para nuevos clientes durante los próximos 5 meses, si ya eres cliente: depòsito.

siempre se puede abrir una nueva cuenta a la novia, muyer, progenitora ...🙂

Lo de 5% o 6% mes a mes, es sólo es para nuevos clientes e incrementos de saldo. Pero siempre puedes hacer los trucos que se ha hablando en este foro para conseguir el máximo rendimiento en ING o en

Aunque la sugerencia de rosonero también es buena.

Salu2.

Hola, soy titular desde hace años de una cuenta naranja, por lo que al leer que ahora daban el 6 % me disponía a hacer un ingreso, pero veo que esto no es lo que era, es decir, que ya no es como tener el $ en la cuenta naranja, con intereses mes a mes, sino que parece que es un depósito en el que me abonaran los intereses al final del periodo, es decir, que no es como el del ibanesto ( intereses mes a mes).

¿ Es así o estoy equivocado ?

Gracias

Si ya eres cliente de ING y tienes dinero en tu cuenta naranja, no hace falta que incrementes el saldo para ponerlo al 6%. Basta con que pongas como cuenta asociada una cuenta fictícia que empiece por 0030 1539 (código de entidad de Ibanesto), haces una transferencia y el sistema, automaticamente y antes de que aceptes, te ofrecerá el depósito al 6%, aceptas el depósito, y ya está. (Despues borra la cuenta ficticia asociada)

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.663
Miembros
190.864
Último miembro
Alvarezaj0799

El blog de burbuja.info

Volver