¿A que nivel entraríais con un futuro MiniIbex (sin apalancarse)?

Demostenes

HiperSuperMadmaxista alopécicopezfobo
Desde
23 Ene 2007
Fruta
21.229
Pues eso, opiniones. Al no ir apalancado, no hay prisa en vender, y se trataría de buscar un precio que creamos puede ser un soporte, de forma que se obtenga una rentabilidad a medio plazo con estas oscilaciones que vivimos.

El objetivo podría ser hacerse 1.500 puntos o algo más...

Pues depende de la confianza que tengas sobre si esto es una crisis fuerte sin más o un petardazo mundial en toda regla...en la primera situación pienso que el suelo del ibex estará entre el 6000 y el 7000...para el segundo escenario,mejor invierte en latún,harina y armas.

Saludos

Cuando baje a 1000.00. Desde esa altura el batacazo no será tan rellenito si finalmente el "papel" se ve tirado por las aceras como en el 29. Mala señal sería.
En serio. Nadie te va a responder esa pregunta honradamente hoy. A no ser que te dirijas a Renta 4, etc. Las bolas de cristal tienen otros usos. Y quienes no las usan se han equivocado en la predicción de muchos "suelos".

Pues no creo yo que una opinión, a nivel de este foro, de comentario de amateurs, sea tan secreta. Yo he pensado meterme si llegamos otra vez a 7.800, ya veis que dar una opinión ni me parece secreto ni me da miedo... 🙂 Obviamente hablo de comprar el futuro y no de venderlo, por si acaso.

En Febrero, Marzo de 2009 acércate y nos lo vuelves a preguntar... :o

Apuesto ver a mi querido ibex por los 3500-4500 puntitos el año que viene... 😀

Si fuera yo en 2010 invertiria en cualquier bolsa menos en el ibex... 🙂

Saludos 😉

Última edición:
En Febrero, Marzo de 2009 acércate y nos lo vuelves a preguntar... :o

Yo apuesto por los 3500-4500... 😀

Si fuera yo en 2010 invertiria en cualquier bolsa menos en el ibex... 🙂

Saludos

Me acercaré. No pretendo ser pitoniso, me puedo equivocar como cualquiera, en esto de la bolsa es más de fiar, a mi juicio, el análisis técnico que muchos años de carrera, porque es un mercado profundamente especulativo.

De todas formas, los 3.500/ 4.500 no los vas a ver a no ser que echen una artefacto artefacto peligroso atómica en Madrid y otra en Barcelona. Es verdad que hay crisis y que no se va a acabar mañana, pero el mundo del Mad Max está lejos, pero lejos-lejos, vamos que no lo vamos a ver nosotros al menos, ... 😀

Me acercaré. No pretendo ser pitoniso, me puedo equivocar como cualquiera, en esto de la bolsa es más de fiar, a mi juicio, el análisis técnico que muchos años de carrera, porque es un mercado profundamente especulativo.

De todas formas, los 3.500/ 4.500 no los vas a ver a no ser que echen una artefacto artefacto peligroso atómica en Madrid y otra en Barcelona. Es verdad que hay crisis y que no se va a acabar mañana, pero el mundo del Mad Max está lejos, pero lejos-lejos, vamos que no lo vamos a ver nosotros al menos, ... 😀

Nosotros no... pero la bolsa si... 😀

Nada hombre..., el año que viene lo comentamos... 🙂

Saludos 😉

Nosotros no... pero la bolsa si... 😀

Nada hombre..., el año que viene lo comentamos... 🙂

Saludos 😉

Hola, el 2009 no me acordé, pero el 2011 si. Parece que de los 4.000 nada de nada, una posibilidad de inversión desperdiciada. Bueno, siempre habrá más...

Pues depende de la confianza que tengas sobre si esto es una crisis fuerte sin más o un petardazo mundial en toda regla...en la primera situación pienso que el suelo del ibex estará entre el 6000 y el 7000...para el segundo escenario,mejor invierte en latún,harina y armas.

Saludos

Me autocito porque acerté. El minimo fue en Marzo de 2009 en los 6817 puntos.

Ya puestos haré otra prediccion:

Llegaremos a los 18.000 en 4-6 años y no bajaremos en ningún momento de los 9000. El que me crea es, en todo caso, responsable de sus actos.

Cómo se come eso de tradear con futuros sin apalancarse?

Pues es muy sencillo. El apalancamiento depende del ratio entre la cantidad de la que dispongas y la que comprometas. Si dispones de 6.000 euros y tomas una posición por 6.000 euros tu apalancamiento es 1:1 es decir, no te apalancas.

Si en un mercado de futuros te exijen un 15%, por ejemplo, de depósito y tu a pesar de eso pones el 100% en esa cuenta, que muchas veces es remunerada por los saldos activos, no te apalancas.

De igual manera, y haciendo un poco de abstracción, si ese 85% restante lo pones en una cuenta en un banco, en un FIAMM o similar, para mi el efecto es el mismo.

Me autocito porque acerté. El minimo fue en Marzo de 2009 en los 6817 puntos.

Ya puestos haré otra prediccion:

Llegaremos a los 18.000 en 4-6 años y no bajaremos en ningún momento de los 9000. El que me crea es, en todo caso, responsable de sus actos.

Estuviste fino, si señor. 🙂

Estadísticas del foro

Temas
2.051.612
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver