¿A como está 1/20 onza oro?

merche400

Madmaxista
Desde
14 Ago 2007
Fruta
635
Lugar
ESPAÑA
Pues que no me aclaro....

Actualmente no tengo nada de oro, pero me han ofrecido 1/20onzas de oro 999/1000 a 62 euros.

He visto en anangegold24 que está +/- por ese precio y en kitco, por unos 59 euros.

¿se puede encontrar moneda pequeña de 1/20 de oro a menor precio?

Esque me molaria tener algo de moneda pequeña en oro....unas poquitas 😀

Por ahí circula un video de Zimbwae que con 1/20 onzas de oro tienen p'a jalá un rato..(menuda faena...pero enfin...)

Pues que no me aclaro....

Actualmente no tengo nada de oro, pero me han ofrecido 1/20onzas de oro 999/1000 a 62 euros.

He visto en anangegold24 que está +/- por ese precio y en kitco, por unos 59 euros.

¿se puede encontrar moneda pequeña de 1/20 de oro a menor precio?

Esque me molaria tener algo de moneda pequeña en oro....unas poquitas 😀

Por ahí circula un video de Zimbwae que con 1/20 onzas de oro tienen p'a jalá un rato..(menuda faena...pero enfin...)

¿1/20? Ten cuidado no te estén ofreciendo una minimoneda de esas que dicen que es oro HGE y no es mas que "lacada" en oro.

1/20 son 1,5 gramos de oro y si me dices de qué tipo de moneda se trata te digo si existe o no.

Yo te recomendaría una alfonsina de las que tiene el Tiogilito. Por 180 euros creo que son 8 gramos de oro de hace 120 años.

¿1/20? Ten cuidado no te estén ofreciendo una minimoneda de esas que dicen que es oro HGE y no es mas que "lacada" en oro.

1/20 son 1,5 gramos de oro y si me dices de qué tipo de moneda se trata te digo si existe o no.

Yo te recomendaría una alfonsina de las que tiene el Tiogilito. Por 180 euros creo que son 8 gramos de oro de hace 120 años.

Las monedas son de las modernas... tipo canguro o similar. De hace unos años, pero no muchos. Están mezcladas. Este finde voy a verlas a ver que tal...porque parece ser que tienen bastante novias pese a su elevado precio/kg de oro.

No me consta o no entendí en el email que hubiera o hubiese en ese lote alguna moneda numismática.

Las monedas son de las modernas... tipo canguro o similar. De hace unos años, pero no muchos. Están mezcladas. Este finde voy a verlas a ver que tal...porque parece ser que tienen bastante novias pese a su elevado precio/kg de oro.

No me consta o no entendí en el email que hubiera o hubiese en ese lote alguna moneda numismática.

Bueno, en Anlagegold tienes las de 1/20 de kanguros / pandas por 65,80. Como son 1,5 gramos de oro lo pagas muy muy caro.

Las monedas pequeñas tienen más diferencia con el spot. En este caso yo no lo dudaría. Buscaría una de de 25 pesetas de Alfonso XII, son 8 gramos y te costarían alrededor de 180 / 200 euros.

No las cojas tan pequeñas que para el cambio ya tienes la plata.
por un poco mas mira las 1/10oz y para arriba.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.774
Miembros
190.864
Último miembro
Beam

El blog de burbuja.info

Volver