Si si tal como lo leeis, por favor leer ésto y que no le pase a nadie más, resulta que de soltero me compré un piso en el año 1994 me costó 8,9 millones, en el año 1999 me casé y en el 2005 ya cón dos hijos y la hipoteca casi liquidada nos aventuramos a comprarnos un piso nuevo cón terraza plaza de parking ascensor etc etc precio 355000 euros naturalmente,creiamos nosotros, el piso nuevo lo pusimos a nombre de los dos al 50 por ciento cada uno hoy me han hecho la declaración de la renta resulta que como vivo en Cataluña aquí hay separación de bienes o sea cuando te casas lo tuyo es tuyo y lo suyo es suyo es decir que el dinero que gané al vender mi piso 240000 euros representa que son mios y si compré algo a medias cón mi muyer yo resulta que le cedí dinero que no a pagado impuestos y para hacienda és un dinero que no se ha reinvertido en la compra del nuevo piso en mi caso resulta que no he reinvertido 70000 euros y por lo tanto tengo que pagar ¡¡ Viva la ayuda a la familia !!.
La broma sube a 8500 euros ni más ni menos y encima el comentario del entendido en la materia "Hombre si el otro piso lo hubierais puesto a nombre de los dos"o ésta otra "Hombre haber comprado tú el 75% y ella el 25%" que bonito verdad el más interesado és el último en enterarse yo la verdad reconozco que fuimos muy ingenuos al no informarnos pero no soy al primero que le pasa y seguro que no seré el último.
:
:
:
La broma sube a 8500 euros ni más ni menos y encima el comentario del entendido en la materia "Hombre si el otro piso lo hubierais puesto a nombre de los dos"o ésta otra "Hombre haber comprado tú el 75% y ella el 25%" que bonito verdad el más interesado és el último en enterarse yo la verdad reconozco que fuimos muy ingenuos al no informarnos pero no soy al primero que le pasa y seguro que no seré el último.