4% a 12 meses en Citibank

Tatanka

Madmaxista
Desde
14 Jun 2007
Fruta
354
Lugar
Malaga
Hoy he estado en el Citi y me han ofrecido un deposito a 12 meses al 4% TAE para dinero nuevo.

En la web no he encontrado nada y en la web de "tucapital" que es la que uso para ver lo que van ofreciendo los Bancos tampoco he visto nada así que ahí queda. Por si a alguien le interesa.

Está interesante. Ahora ya hay información en la web sobre el depósito.
También ofrecen junto con ese producto, una cuenta remunerada al 3'5% durante los seis próximos meses.

Ambos productos doblan e incluso triplican la oferta que ofrece la comepetencia.

Esta interesante,pero Citi es americana,y esta muyyyy chunga.
Me gustaria saber si citibank esta acojida al fondo de garantia de depositos de España-

Lo está. Hablo de citibank España, y las sucursales que están aquí por tanto.

Hasta 100.000€ .....cubre.

Hoy he estado en el Citi y me han ofrecido un deposito a 12 meses al 4% TAE para dinero nuevo.

En la web no he encontrado nada y en la web de "tucapital" que es la que uso para ver lo que van ofreciendo los Bancos tampoco he visto nada así que ahí queda. Por si a alguien le interesa.

La inversión mínima son 25.000 €.

vuelve a sacar el depósito 12 meses, pero en lugar del 4% TAE, lo rebaja al 3% TAE.

Ahora la inversión mínima son 50.000€

Salu2.

Eso son los que quebraron hace poco en USA

Ya sabeis que vais a meter los dineros en un muñeco roto

citibank ha quebrado?

No, en USA es como aqui el BBVA o SAN, con lo que es dificil que pueda petar el banco...

El chaval confinde CIT Group con CitiBank...

La firma financiera estadounidense CIT Group, especializada en préstamos a pequeñas y medianas empresas, anunció este domingo su declaración de quiebra, una vez sus acreedores ya han pactado un plan para la reestructuración de la empresa.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.940
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver