Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este el enlace del ministerio:TRAX dijo:Deberia estar en la pagina de inicio con luces de colores.
La necesito para darle con ella en los morros a un colega nuncabajista de mi empresa que me da los desayunos con panegíricos sobre el pocero, y peroratas sobre lo corazonudos que somos que hasta les meamos a los alemanes en la boca, "que tenemos una economía que es la envidia de europa".
Estoy por grabarlo en el movil y postear la cara de merluzo que se le va a quedar.:
Saludos.
Nueva + de segunda mano de menos de 2 años.Stock26 dijo:¿Son datos de la vivienda de 2ªmano solo no? ¿O cuando dice de menos de dos años incluye tb la de nueva construcción?
munozo dijo:Nueva + de segunda mano de menos de 2 años.
TRAX dijo:Le he pasado la hoja a mi compañero y me contesta: "Eso se lo inventa Zapatero que quiere jorobarnos a los que invertimos, pero esa hojita me la paso por el pandero, porque a los bancos no les interesa que bajen los precios". El muy fulastre tiene un piso hipotecado en venta desde hace meses y esta pagando la hipoteca de su nueva casa, dice que no va a bajar ni un euro, que no tiene prisa en vender, que puede aguantar dos años pagando las dos hipotecas, que ya encontrará comprador. Ante contestación tan elaborada, le he dado una palmadita en la espalda y le he dicho "te reconozco que soy un cagao, quizás este equivocado" y he cambiado de tema.
La ostra se va a oir en marte.