2300 €

Masta_Killa

Madmaxista
Desde
16 Jun 2007
Fruta
79
Es lo que me ha robado hacienda. Ingresos brutos: 28.000. Por depósitos: 1000. Viva España. ¿Y los 400 € de Zapatero? Para Botín y CIA.

es obvio que te habrán retenido muy poco dinero y que no tienes casi nada para desgravarte

los famosos 400, lo último que se es que corresponde al ejercicio fiscal 2008 y no al 2007

Es lo que me ha robado hacienda. Ingresos brutos: 28.000. Por depósitos: 1000. Viva España. ¿Y los 400 € de Zapatero? Para Botín y CIA.

Pues a mí no me han quitado algo más... :o Porfa, no me lo recuerdes... No sé, yo me imagino para mis adentros que es dinero para los pobres y ya está...

Pues ya verás yo el año que viene cuando les devuelva las cortesana de la cuenta vivienda... Eso si que va a ser pupita de la buena.

¿Te han robado?

Corre a la comisaría y pon una denuncia.

Seguramente haya sido un error en las retenciones que te ha practicado tu empresa, revisa las nóminas y mira que el IRPF sea el que tiene que ser. A mi me pasó algo parecido, durante unos meses me retuvieron un 6% y durante otros meses un 11% cuando me deberían de haber estado reteniendo un.... 20%!!!!

Lógicamente Hacienda me arreó con la declaración pero eso no es robar, es reclamarte lo que por culpa de terceros no aportaste en su día. En mi caso yo era consciente de ello y tuve una liquidez en el bolsillo que me permitió sacarle rendimiento en intereses durante unos meses. Pero repito, no es robar. Si por mi fuera que me dieran el dinero sin retenciones y luego ya pagaba yo a tocateja a Hacienda llegado el momento.

Saludos.

Pues yo he pagado unos 9.000€ de impuestos de 2007. Osea que 2.300€ es una propina para mi.

Llevaba acumulando acciones desde las OPV del 95 que empecé con esto del ahorro siendo un adolescente, lo vendí todo en mayo antes de que llegara las caidas, en uno de los flojeos, aún no he preparado la declaración porque estoy temblando del clavo que voy a recibir, pues las plusvalias de tantos años son importantes, espero que me den los 400 euros esos a ver si baja algo, es una vergüenza. Eso sin contra el IVA que es el rellenito e impuestos municipales y por el coche
Hay que ir a un modelo de menos estado y menos impuestos o esta casta de funcionarios onegeistas acaban con nosotros, eso si por nuestro bien y el de la humanidad y las civilizaciones

Que la declaracion de la renta te sale a pagar 9000€???😕:

Jorobar, debes ser dueño de Endesa.😎:

No ha dicho que le haya ansioso la declaración a pagar 9.000 €, sino que ha pagado 9.000 € de impuestos.

En cada nómina ya estamos pagando.

Llevaba acumulando acciones desde las OPV del 95 que empecé con esto del ahorro siendo un adolescente, lo vendí todo en mayo antes de que llegara las caidas, en uno de los flojeos, aún no he preparado la declaración porque estoy temblando del clavo que voy a recibir, pues las plusvalias de tantos años son importantes, espero que me den los 400 euros esos a ver si baja algo, es una vergüenza. Eso sin contra el IVA que es el rellenito e impuestos municipales y por el coche
Hay que ir a un modelo de menos estado y menos impuestos o esta casta de funcionarios onegeistas acaban con nosotros, eso si por nuestro bien y el de la humanidad y las civilizaciones

Ójala tuviera que pagar yo ahora mil millones de € por plusvalías.

Lo que es una vergüenza es lo que te sangran en el salario, ganado con sudor.

Si ahora te crujen con plusvalías generadas mientras te rascabas los cigot, ajo y agua.

Última edición:
Tu cuenta que con todos los impuestos que recaudan han de pagar 17 mini estados, con 17 mini autonomias y todo lo que eso conlleva en funcionarios y demas.....

No ha dicho que le haya ansioso la declaración a pagar 9.000 €, sino que ha pagado 9.000 € de impuestos.

En cada nómina ya estamos pagando.

Ah bueno, entonces no es tanto, si tenemos en cuenta las retenciones irpf, iva, impuesto de hidrocarburos, impuesto de vehiculos, ibi, etc

Pues ya verás yo el año que viene cuando les devuelva las cortesana de la cuenta vivienda... Eso si que va a ser pupita de la buena.

¿y por que no lo devuelves este año y te ahorras intereses?

Pues yo he pagado unos 9.000€ de impuestos de 2007. Osea que 2.300€ es una propina para mi.

No te qujes que a mi me han quitado mas en todo el año y para colmo tengo que pagar 1.600 euritos.

p.d. mi casa es tu casa , si pobres como nuestra casta de politicos..

Última edición:

Me quedan 6 meses de paro y alguien me los tiene que pagar. Asi que venga, a cotizar y a pagar como un campeon, que mañana a las doce del mediodia te mandare un saludo desde la cama.

Aquí la gente se queja de vicio. Pues decidle al jefe que quereis cobrar 1000 euros al mes, ya vereis como aumentan las posibilidades de que os devuelva dinero Hacienda.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.643
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver