Te controlan los bizums

• Autor del tema Autor del tema djun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se rien porque se la sopla.
Los chavales estos viven TODOS en Andorra. Son gente muy conocida en redes, epresarios, millonarios...
El más simple de los cuatro es uno de los dos organizadores del Madrid Economic Fórum.

Peor que un esclavo contento es ser bocachancla creyéndote que sabes.

O sea por el hecho de tener dinero o ser organizador de lo que sea te la sopla que una entidad bancaria te controle el dinero??

meparto:meparto:meparto:
Con la chancla os tenían que dar a muchos.
Esclavo.

Esto ya se sabe desde hace años por unos que pusieron Armas para Irak o algo así en el concepto, les llamaron del banco varias veces y les revisaron todo.

"Para la caja B de la pesoe".

No puedes ni mover el dinero dentro de tu propia familia

Lo que había que hacer es saturar la red con bizums de mínimo importe en plan troleo. Todos los días 10 Bizum millones de personas a millones de personas. Por los loles.

Eso me lo ha dicho ya una chavala que está estudiando, el padre le ingresaba para el piso y gastos todos los meses y el banco (de la hija) se puso farruko, insinuando que estaba trabajando en B o donaciones encubiertas y cosas de esas.
Ahora lo que hace es que paga directamente el padre el piso al casero y le da efectivo para los gastos.
De ese plan estan.

PD: en teoria no lo hacen los bancos porque quieran, sino porque hacienda les obliga, los usa de preinspectores.

Lo que había que hacer es saturar la red con bizums de mínimo importe en plan troleo. Todos los días 10 Bizum millones de personas a millones de personas. Por los loles.
Hay límites

En resumen, los límites de Bizum son:
  • Por operación: Mínimo 0,50€, máximo 1.000€.
  • Diario (envío): Máximo 2.000€.
  • Mensual (envío): Máximo 5.000€.
    • Diario (recepción): Máximo 2.000€.
    • Mensual (recepción): Máximo 60 operaciones.

Hacienda es muy eficaz para luchar contra el narcotráfico, el violencia extremista y el lavado de dinero de capitales; pero no se entera de nada si hacen desaparecer 34.000 millones de las arcas públicas.

«desaparecidos» 34.000 millones de las cuentas del estado

Si pensabais que esto os iba a hacer estar fuera del alcance del fisco es que aún estáis "mu" verdes.

Ponen de moda la tontería del bizum y vais todos corriendo a poneros el collar y el cubreboca. "Yoz ke zoi mu moerno, cai hunaplicasion nel morvi i azín no the puen pichá".

¿O acaso os creeis que es magia? Es como una transferencia bancaria en la que queda retratado hasta el último mono.

Si pensabais que esto os iba a hacer estar fuera del alcance del fisco es que aún estáis "mu" verdes.

Ponen de moda la tontería del bizum y vais todos corriendo a poneros el collar y el cubreboca. "Yoz ke zoi mu moerno, cai hunaplicasion nel morvi i azín no the puen pichá".

¿O acaso os creeis que es magia? Es como una transferencia bancaria en la que queda retratado hasta el último mono.
A la mayoría nos importa una guano que quede registrado, sinceramente. El problema no es la tecnología en sí; es que el Estado tenga ese nivel de injerencia, espionaje y afán recaudatorio sobre cada ciudadano incluso por cantidades nimias.

El bizum y similar es un enorme avance, pero no debería ser utilizado por el Estado para convertirse en un Gran Hermano.
Y como el riesgo de que ocurra es tan real, el dinero físico debe seguir existiendo siempre, por supuesto. Pero en el uso diario es un usar físico, además de poco higiénico y más en la era de la inmi gración masiva bananera. Los que todavía lo usáis por norma sois boomers con alergia al cambio y a los avances o gente obsesionada con el control del estado.

Última edición:
A la mayoría nos importa una guano que quede registrado, sinceramente. El problema no es la tecnología en sí; es que el Estado tenga ese nivel de injerencia, espionaje y afán recaudatorio sobre cada ciudadano incluso por cantidades nimias.

El bizum y similar es un enorme avance, pero no debería ser utilizado por el Estado para convertirse en un Gran Hermano.
Y como el riesgo de que ocurra es tan real, el dinero físico debe seguir existiendo siempre, por supuesto. Pero en el uso diario es un usar físico, además de poco higiénico y más en la era de la inmi gración masiva bananera. Los que todavía lo usáis por norma sois boomers con alergia al cambio y a los avances o gente obsesionada con el control del estado.
Gracias por darme la razón.

Cuando alguien me dice de hacer un bizum y yo respondo que no tengo bizum me miran como si fuese un bicho raro. En mi circulo de amigos el único que utiliza efectivo soy yo (prefiero tomarme la molestia de ir al cajero y sacar dinero del banco).

Y sí, el tema está muy mal. A mí en una ocasión me bloquearon la cuenta por unas transferencias que me había hecho a mí mismo entre cuentas de las que soy el titular.

Y a un familiar mío le bloquearon su cuenta por hacer una transferencia de la entrada de un coche (y para más coña da la casualidad de que la cuenta del concesionario de coches destinatario de la transferencia estaba abierta en el mismo banco).

En ambos casos el bloqueo no fue por seguridad (esto es, por sospechas de que las transferencias fuesen hechas por un tercero engañador), sin por el manido pretexto de la prevención del lavado de dinero de capitales.

Y viendo el panorama sigo sin entender que a la gente le parezca bien que eliminen el dinero en efectivo.

Ya veremos las risas cuando a uno le bloqueen la tarjeta para echar más gasolina al coche porque su huella contaminante ha excedido el cupo del mes. O a otro le bloqueen para pagar en una hamburguesería porque ha consumido demasiada carne en lo que va de mes. O a otro le impidan comprar un billete de avión porque tiene una alternativa más ecológica para viajar, o a otro le bloqueen la cuenta por mal ciudadano al haber sido sancionado más de X veces en materia de circulación.

Gracias por darme la razón.
No te doy la razón, bizum no es ninguna tontería, es un gran avance, es bueno para el consumo y la economía y no tiene ningún coste en sí para el usuario, son todo ventajas. El problema, te repito, son los estados injerentes y sus gobiernos usureros y despilfarradores.
Cuando alguien me dice de hacer un bizum y yo respondo que no tengo bizum me miran como si fuese un bicho raro. En mi circulo de amigos el único que utiliza efectivo soy yo (prefiero tomarme la molestia de ir al cajero y sacar dinero del banco).

Y sí, el tema está muy mal. A mí en una ocasión me bloquearon la cuenta por unas transferencias que me había hecho a mí mismo entre cuentas de las que soy el titular.

Y a un familiar mío le bloquearon su cuenta por hacer una transferencia de la entrada de un coche (y para más coña da la casualidad de que la cuenta del concesionario de coches destinatario de la transferencia estaba abierta en el mismo banco).

En ambos casos el bloqueo no fue por seguridad (esto es, por sospechas de que las transferencias fuesen hechas por un tercero engañador), sin por el manido pretexto de la prevención del lavado de dinero de capitales.

Y viendo el panorama sigo sin entender que a la gente le parezca bien que eliminen el dinero en efectivo.

Ya veremos las risas cuando a uno le bloqueen la tarjeta para echar más gasolina al coche porque su huella contaminante ha excedido el cupo del mes. O a otro le bloqueen para pagar en una hamburguesería porque ha consumido demasiada carne en lo que va de mes. O a otro le impidan comprar un billete de avión porque tiene una alternativa más ecológica para viajar, o a otro le bloqueen la cuenta por mal ciudadano al haber sido sancionado más de X veces en materia de circulación.
Yo creo que la gran mayoría de la gente defiende la existencia del físico precisamente por eso, casi nadie aboga por la desaparición del mismo, hasta donde sé.

Pero una cosa es eso, y otra dejar de usar el físico, o cualquier otro avance tecnológico, por miedo a que los estados puedan sobrepasarse con ellos.

¡El ojo de Sauron todo lo ve! El truco está en poner en el destinatario M. Rajoy, así no se sabe para quien es.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver