Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SolNaciente dijo:Que burros sois.... mas de un 40%.
Yo soy burbujista, por supuesto, pero creo que en 2007 bajara sobre un 9%, en el 2008 un 15%, despues un 12%, y a partir de alli las caidas quedaran anualmente entre un 5 y un 10%, hasta situarse por los precios del 98, mas o menos.
makoka dijo:Yo personalmente creo que en el 2007 se frenara la tendencia alcista de los precios y se empezarán a ver las primeras caídas de precios en los datos oficiales.
Personalmente creo que si acabamos este año con ligeras caídas en torno al 5% nos podemos dar con un canto en los dientes.
Otra cosa será el 2008 y el 2009 cuando sea de dominio público que esto del tocho no da para mas, y toda la gente se vuelva lista de repente y todo el mundo diga eso de "si esto ya lo veía yo venir, si es que es de cajón que no era normal estas subidas"
Presiento que para el 2008 va a ver mucho "experto financiero" que veía venir la leche que nos vamos a dar desde hace años.
PD No se si alguien ha votado mas de 1 vez pero el que la gente piense que esto en 1 año va a caer mas de un 40% me mosquea, vamos personalmente tengo a la media de los que aquí postean por mas inteligentes, como para que la mayoría piense esa burrada.
Maradona dijo:Gracias, ahi va mi voto