..

me refiero a las tipicas para clientes sin tpv ni nada mas alla de cuenta corriente.
es decir: sin comision de mantenimiento nide administracion ni por usar la banca online.
los bancos offshore suelen vivir de las comisiones, ya que apenas invierten o prestan el dinero de los clientes

los bancos offshore suelen vivir de las comisiones, ya que apenas invierten o prestan el dinero de los clientes
yo vi uno con un nombre super raro orcobanc que no cobra comisiones pero tienes que abrir la cuenta en persona en la isla donde esta y habia un minimo de 5000$ para abrirla.
daban un 2% tae y sin comisiones.

yo vi uno con un nombre super raro orcobanc que no cobra comisiones pero tienes que abrir la cuenta en persona en la isla donde esta y habia un minimo de 5000$ para abrirla.
daban un 2% tae y sin comisiones.
a ver,los que abres en el pais y que abren cuentas a locales si que muchos no llevan comisiones de mantenimiento o muy poco pero si hay comision por transferencia y demas.... Se varios bancos que abres en persona y no tiene comisiones,pero porque tambien operan a nivel local,los offshore que solo sirven a extranjeros,sobreviven gracias a las comisiones.

No entiendo el problema que teneis algunos con las comisiones. Analicemos:

- Banco Paco: no te cobra comisiones, te da tarjeta gratis. Peeero: funciona con coeficiente de caja ridículo (vamos, que no tienen tu dinero, se lo han gastado), sus balances son más falsos que una moneda de tres euros, está en un país donde la seguridad jurídica es ciencia ficción, ...

- Serious Bank: Cobra por los sevicios que presta (transferencias, tarjetas,...), su fuente de ingresos es esa. Su negocio no es prestar ni invertir tu dinero. Es decir, tu dinero sigue estando en el banco. Los balances son los que son...

Venga, voy a abrirme una cuenta en Banco Paco, que aunque esté quebrado no me cobra por hacer transferencias (yo que hago una transferencia al año, solo en años bisiestos) , y después de la quita que me hagan en mis depósitos cuando la quiebra del estado no se pueda ocultar más, a lo mejor el Fondo de Garantía de Depósitos me devolvera mi dinero (el que quede) en forma de bonos de un banco que vale 0 (eso sí, tasado al precio que crean conveniente) pensando:

Conoces ?
No, pero lo mismo empezamos a llamarle por telefono la gente del foro para explicarle lo molesto que es que su webmaster venga a hacer spam de la web de su asesoria

Cuando lleve la primera media docena de llamadas lo mismo te empieza a llamar a ti para explicarte lo mucho que le gusta tu forma de promocion y la buena tasa de respuesta que tiene por parte de clientes potenciales captados en este foro

Estadísticas del foro

Temas
2.049.611
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver