Palimpsesto.
Madmaxista
- Desde
- 1 Ago 2021
Que no. España no es nadie desde que claudicamos y perdimos América en el siglo xix.Y que ganaba EEUU? A no ser que su calculo de los efectos de las bombas fuese el opuesto, no les creo tan torpes. Pretendian entonces deshacerse de los sucesores de Aznar? Tampoco me parece plausible, pero estoy abierto a escuchar opiniones.
No es mas logico que la bomba fuese puesta por jovenlandia-Francia? La Francia de Chirac y cia. le tenian una tirria enorme a nuestro pais. Esto es algo que el comun de los mortales no entiende. Desde que De Gaulle dejo de llevar los hilos en la V Republica, llevan decadas en la sombra moliendo todo lo que pueden.
Antes, simplemente nos veian como una nacion inferior. Pero con el aceleron que dio Espana a finales de los 90, empezaron a tener bastante miedo. Lo cual se acrecento cuando parecio formarse un bloque Londres-Madrid-Roma opuesto a Paris-Berlin. A esto se unio jovenlandia, que se la tenia jurada a Aznar desde el ridiculo que hicieron en Perejil.
Se eligió España para este atentado brutal, por eso, porque iba a ser brutal, y callariamos, de igual forma que se lo podían haber hecho a Grecia. Aceptarían cualquier teoría antes que aceptar que fue una falsa bandera anglosionista.
Lo he dicho arriba. Fue un éxito y lo vemos cuando la borrega población española apoya la masacre de fiel a la religión del amores en Palestina.