.

Pon tu dinero donde está tu boca.

Si estás tan seguro compra una PUT y una CALL y ganas fijo.

En opciones, lo normal es que el que hace dinero es el que las vende, a costa de quien las compra.

Tienes una divergencia bajista en el MACD y en el RSI.

El Reino Unido es un pole estos días.

A mi modo de ver EEUU lleva semanas preparando el terreno para invadir Irán, y agosto es un buen mes para ello.

Yo hoy me he ansioso en el rebote tras el gap de apertura.

Invadir Irán ? No sé, cuando hay armamento nuclear de por medio ya es más difícil pasar de hacerse el gallito a pasar a las manos.

Hola amigos, soy nuevo en el foro, un placer saludarles.

Desde luego está muy muy interesante el SPX, voy a quedarme analizándolo, muchas gracias.

Invadir Irán ? No sé, cuando hay armamento nuclear de por medio ya es más difícil pasar de hacerse el gallito a pasar a las manos.
Irán no tiene armas nucleares todavía:

Para mí la única buena noticia es que estamos en el tercer año del ciclo presidencial. Cosa que no veo tenga el suficiente peso comparado con lo otro. Yo por si acaso me salgo hasta volver de vacaciones.

Casi lo clavo, me falto el timing por unos dias pero ya está bajado el SPY en 292

Claro si lo fácil es tener la razón y lo difícil es saber cuando la bolsa finalmente te la va a dar.

Hay truquillos como hacer seguimiento del open interest o cambios en el ratio de volatilidad implícita vs histórica.

Pero esos trucos se los sabe todo Dios así que pocas veces sirven.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.821
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver