...................

• Autor del tema Autor del tema gusan0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gusan0

Cuñado nija
Desde
24 Ene 2019
Fruta
16
.............................

Última edición:
Abro este hilo para hacer un seguimiento de una nueva estrategia de trading que voy a "testar", he abierto una micro cuenta secundaria en un broker de CFDs y forex con 400 eurillos para probarla.

Normalmente arriesgo no más de un 5% por trade, pero con objetivo de probar esta nueva estrategia, que es parecida a la que suelo usar con mi cuenta principal, pero algo modificada, voy a usar casi todo el volumen que me permita el broker y arriesgaré hasta un 15% o incluso a veces un 20% de ese capital por trade.

Como es una estrategia arriesgada y fundamentalmente un test, no recomiendo a nadie que me siga, pero si decidís hacerlo, hacedlo con poco capital y, sobre todo, con dinero que no vayáis a necesitar nunca, ya que es altamente arriesgada.

No voy a dar más detalles de mi estrategia, al menos no mientras funcione, pero quien sea inteligente podrá ir deduciendo cuál es mi método de trading.

Sin más procedo a empezar.

Primer trade: Corto en el Brent en 63$, SL: 65$, objetivo: 30$.

Podéis seguir la evolución del Brent aquí:

Saludos.

Entonces exactamente... para qué abres este hilo???

Por qué no te lo apuntas en un excel, y ya si algún día funciona y quieres compartir con nosotros los pormenores, ya lo posteas?.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.008
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver