keylargof
Será en Octubre
Empecemos la cuenta. Yo digo que llegamos a 60 días. Quedan 59. Hagan sus apuestas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero si ya están gastando el puente que se puede tanto en sentido ferroviario como en carretera y reparando el otro, pero bueno viendo que lo abren los de las contraofensiva chad y ya están atacando Moscú pues nada
1 díita más. 58 para mí estimación. Les queda un ratín...
Sácate un billete de tren de Kerch a Kramatorsk, y lo enseñas aquí. Suerte, cenutrio.Pero si ya están gastando el puente que se puede tanto en sentido ferroviario como en carretera y reparando el otro, pero bueno viendo que lo abren los de las contraofensiva chad y ya están atacando Moscú pues nada
Empecemos la cuenta. Yo digo que llegamos a 60 días. Quedan 59. Hagan sus apuestas.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
A cascarla...
GÑE, hay trafico rodado por el puente desde el sabado 8, el mismo dia del bombazo, y se permitira el trafico de camiones el dia 16, lo dicen hasta los medios otaneros. Pero yo como buen zascandil la tengo metida bien dentro, no me doy cuenta de que hay un carril practicable y me creo a cualquier matao de twitter GÑE.