De momento, no se venden tickets ni para enero sonrisa:

Pero si ya están gastando el puente que se puede tanto en sentido ferroviario como en carretera y reparando el otro, pero bueno viendo que lo abren los de las contraofensiva chad y ya están atacando Moscú pues nada

IMPOSIBLE EL TROLL MIKI MAUS DIJO QUE A LAS 20H DEL MISMO DÍA DEL BOOM YA ESTABA FUNCIONANDO Y COMPARTIÓ UN VIDEO

QUE ME ESTÁS DICIENDO??? QUE ES UNA ASTUTA PILINGUI MENTIROSA????
ME ESTÁS DICIENDO QUE LAS PILINGUI SOLO COMPARTEN MENTIRAS Y PROPAGANDA????

EHHHHH? EHHHH?

Hay que llevar la cuenta, los cobrarublos aseguraban que el daño fue mínimo, que el puente estaba operativo, que el Zar no se equivoca.

Pues a contar todos los días en que el guano de puente no funciona.

Hay que restregárselo en la fruta cara a toda la trinc.

Pero si ya están gastando el puente que se puede tanto en sentido ferroviario como en carretera y reparando el otro, pero bueno viendo que lo abren los de las contraofensiva chad y ya están atacando Moscú pues nada
Sácate un billete de tren de Kerch a Kramatorsk, y lo enseñas aquí. Suerte, cenutrio.

GÑE, hay trafico rodado por el puente desde el sabado 8, el mismo dia del bombazo, y se permitira el trafico de camiones el dia 16, lo dicen hasta los medios otaneros. Pero yo como buen zascandil la tengo metida bien dentro, no me doy cuenta de que hay un carril practicable y me creo a cualquier matao de twitter GÑE.

No molestes mas mierdecilla. xd

Última edición:
Sigue pollo actualizando no se te olvide, el "19 Horas" ese es tu apodo....

You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.055.171
Miembros
190.969
Último miembro
Allenmarketinsights

El blog de burbuja.info

Volver