¿104 dólares son 76 euros?

fuentesss

Madmaxista
Desde
6 Abr 2007
Lugar
En el Gimnasio...
Hola

Compré una cosa por internet y me cobraron 104 dólares, pero al sacarmelo de la cuenta me han cobrado 55 euros, la cuestión es que no sé si se han equivocado o que no me va a llegar lo que he pedido. Muchas gracias.

La conversión la hice aquí... http://www.xe.com/ucc/es/

Adéu.

Has intentado contactar con el vendedor?
Pregunta a ver si está bien hecho el pago. Si han recibido los 104 dolares el problema será de aquí.

A ver si en dolares americanos te lo han cobrado en otro tipo de dolares...

Hola

Gracias por contestar.

Después de darle muchas vueltas he llegado a esta conclusión. La factura viene el total de 105 dólares. La cuestión es que un artículo vale 55 dólares, otro artículo vale 20 dólares y por último los gastos de envío son 30 dólares, total hacen los 105 dólares. Me han cobrado 55 dólares, eso quiere decir, almenos es lo que creo que los gastos de envío no me los han cobrado y que me los cobrará UPS cuando me llegue el paquete a casa.

El tema es que me han cobrado menos de lo que me tenían que cobrar, pero supongo que cuando llegue el paquete pagaré el resto y si no lo pago pues ya veremos... jejeje. Muchas gracias.

Adéu.

fuentesss dijo:
Hola

Gracias por contestar.

Después de darle muchas vueltas he llegado a esta conclusión. La factura viene el total de 105 dólares. La cuestión es que un artículo vale 55 dólares, otro artículo vale 20 dólares y por último los gastos de envío son 30 dólares, total hacen los 105 dólares. Me han cobrado 55 dólares, eso quiere decir, almenos es lo que creo que los gastos de envío no me los han cobrado y que me los cobrará UPS cuando me llegue el paquete a casa.

El tema es que me han cobrado menos de lo que me tenían que cobrar, pero supongo que cuando llegue el paquete pagaré el resto y si no lo pago pues ya veremos... jejeje. Muchas gracias.

Adéu.

Si el paquete te llega por UPS, preparate para pagar tambien el 16% de IVA mas un 2% de aranceles.

libreOtraVez dijo:
Si el paquete te llega por UPS, preparate para pagar tambien el 16% de IVA mas un 2% de aranceles.
Supongo que ya serán los 30 dólares que me dicen que me cobran de los gastos de envío. El paquete no me tiene que llegar a mí, ya se lo comentaré a la persona que le llegue... jejejeje.

fuentesss dijo:
Supongo que ya serán los 30 dólares que me dicen que me cobran de los gastos de envío. El paquete no me tiene que llegar a mí, ya se lo comentaré a la persona que le llegue... jejejeje.

Yo ne me haria tantas ilusiones. Los $30 son unicamente gastos de envio.

Lo normal es que llamen al destinatario dese la oficina de UPS para decirle que el paquete esta retenido en la aduana y que debe pagar el iva y los aranceles para poder recibirlo.

Suerte.

libreOtraVez dijo:
Yo ne me haria tantas ilusiones. Los $30 son unicamente gastos de envio.

Lo normal es que llamen al destinatario dese la oficina de UPS para decirle que el paquete esta retenido en la aduana y que debe pagar el iva y los aranceles para poder recibirlo
Hola

La verdad es que he pedido bastantes cosas a USA y esta es la primera vez que me han enviado varios correos y han tenido que llamar a la aduana en barcelona para dar el número de referencia y sobre el iva y aranceles no le han dicho nada, pero se lo comentaré y que esté preparada por si le cobran eso. Muchas gracias.

Adéu.

Volver