10.000 ingenieros para Noruega

Marlon

Madmaxista
Desde
23 Sep 2006
Publicado hoy en El Pais:
+ Se buscan 10.000 ingenieros

El enlace hacia la pagina del INEM donde se especifica la oferta:
+ Ingenieros para Noruega

La retribucion no es nada del otro mundo. No obstante, el abanico de especialidades es amplio, y el numero de puestos a cubrir tambien.

Saludos,
Marlon.

Última edición:
Hay alguna vacante para los Ingenieros Técnicos Caliqueñeros... :confused:

Asi Vamos.........

EspaÑa No Produce 10.000 Ingenieros Al AÑo Asi Que Ya Pueden Irlos A Buscar A China O A La India Donde Si Salen Esas Cantidades, No Obstante El Nivel De Vida En Noruega Es Muy Superior Al De Spain Asi Que La Oferta No Esta Nada Mal, Lo Que Me ExtraÑa Es Que Se Vengan A EspaÑa A Por Ingenieros (¿sera Que Los Ingenieros Franceses Y Alemanes Pasan De Irse Alli?) Claro Va A Ser Eso, Se Vienen A EspaÑa A Por Mano De Obra Sumisa Barata Y Semi-cualificada , En Fin Asi Vamos....

Jejeje.

Bueno, yo entiendo que la oferta tiene alcance europeo. El que se haya publicitado en Expaña es una mera cuestión formal.

Sigo pensando que la horquilla retributiva es baja para los perfiles solicitados, pero la oferta también da para viajar una temporada, traerse algo de mundo... no sé, tomar aire fresco.

Saludos,
Marlon.

Última edición:
Pues los van a sacar de allí a patadas...

Sí. Cuando los españolitos empiecen con sus ataques a la cultura noruega, "mira que miércoles de clima", "la comida es una miércoles, ponme una paella", y cosas así, los echan a patadas seguro.

Como no estén dando alojamiento, esos sueldos estarían más acordes con Suecia que con Noruega, teniendo en cuenta que 38000€ ba (aprox 27000 sek brutas/mes) es el sueldo de un polluelo recién salido de la universidad en el país vecino, con salarios mucho más bajos.

El novio de una thai que estudiaba conmigo Sueco trabajaba en las plataformas de técnico y se levantaba sobre los 8000 netos, trabajando mes si mes no. Aunque claro, este estaba en las plataformas en medio del mar.

Tecnologías de la información de elevado nível, vaya becario redactores.

jorobar, escribo un par de veces al año y voy y me zampo dos reflotes.

Volver