h3ck
Madmaxista
- Desde
- 22 Jun 2006
El dato Mi vecino pretende vender un piso igual que el de mi progenitora por 495000€ en Valencia. 135 m2 útiles (150 construidos) + plaza de garaje con 25 años de antigüedad pero reformado hace 1-2 años. Está en la zona de tráfico (para el que sea de Valencia) a unos 15-20 minutos andando del centro de la ciudad. Y yo le dije a mi progenitora que no lo iba a vender ni de coña. Hoy lo estaba pensando y tal vez esté equivocado. Un amigo se compró en Marzo-Abril algo de similares características de localización. Diferencias: 69 m2 útiles y 3-4 años de antigüedad pero necesario pintar y alguna pequeña reforma. ¿Precio? 252000€ gastos incluidos y después de una rebaja en el precio del piso, más o menos la mitad del precio que el de mi vecino. Así que no me sorprendería nada que mi vecino sí que vendiera el piso. Inmediatamente le dije a mi progenitora que vendiéramos el piso y nos compráramos uno similar al de mi amigo, lo malo es que no quiere, pero sacaríamos un pico corazonudo
Ya os informaré si lo vende o no.
La duda
Muchas veces me planteo si realmente lo que ha provocado la subida de los pisos es la creencia de que nunca bajan. Ya sé que influyen muchos factores, pero creo que uno muy importante, que es realmente reciente (no como el otro, que es de toda la vida) y que no se menciona mucho, es que mucha gente cree que son la mejor inversión... ¿Estoy en lo cierto?
Un saludo!
La duda
Muchas veces me planteo si realmente lo que ha provocado la subida de los pisos es la creencia de que nunca bajan. Ya sé que influyen muchos factores, pero creo que uno muy importante, que es realmente reciente (no como el otro, que es de toda la vida) y que no se menciona mucho, es que mucha gente cree que son la mejor inversión... ¿Estoy en lo cierto?
Un saludo!