Qué bien intoxica El Robot Pescador

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.771
Reputación
108.071
No lo puedo evitar: el trabajo bien hecho siempre es digno de elogio, incluso de admiración, aunque esa labor sea inmoral. Es como en su día El País; debemos reconocer que era un periódico muy bien confeccionado y con una encomiable apariencia de objetividad. A mí me engañó durante casi dos décadas.

Qué bien engañan en El Robot Pescador. Mucho mejor que en Podemos. Es más, denuncia a Podemos de pertenecer al sistema. Casi todo lo que cuentan ahí es cierto, pero sutilmente te cuela lo que de otra manera no se podría decir sin que se notara demasiado. Últimamente han perdido puntos, y es inevitable, porque cuando el amo está contra las cuerdas hay que tomar partido por él, y entonces resulta muy difícil camuflarse:

 
Última edición:

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.381
Reputación
64.917
Por Dios, rebelión contra las élites. Ya veo cómo rechazan el multiculturalismo.
 

Bohemian

Madmaxista
Desde
29 Ago 2012
Mensajes
4.566
Reputación
5.318
Por Dios, rebelión contra las élites. Ya veo cómo rechazan el multiculturalismo.
El dia que haya alguien influyente quejándose sobre el multiculturalismo y que sea de izquierdas será el principio de una guerra contra la oscuridad.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.606
Reputación
55.526
¿Quién escribe ese blog? No dan ninguna pista y en internet tampoco nadie parece saber nada. En el caso de Cataluña la han cagado tanto que solo los demorados mentales pueden hacerles caso en lo sucesivo. Impresiona que alguien escriba que lo de Cataluña es una revolución popular, más manipulación es difícil.
 

Most

Himbersor
Desde
13 Mar 2015
Mensajes
239
Reputación
761
Yo antes leía algunos "artículos" pero dejé de hacerlo en cuanto todos iban de la opresión al "pueblo catalán" y todos los debates en comentarios acababan siendo un multinick pro catalán.
Pasó a borrar comentarios sensatos y bien razonados y dejaba los insultos pro-cat.
Su nivel magufo se ha multiplicado por 1000 y si no piensas igual o similar mejor no entrar, porque su parcialidad enciende.