Historiadores, apunten (2). 11-M, de MAYO 2016, día oscuro en la Hª de España, con las cartas bocarri

Torrente Ballester

Madmaxista
Desde
12 Ene 2014
Mensajes
5.826
Reputación
10.533
Historiadores, apunten (2). 11-M, de MAYO 2016, día oscuro en la Hª de España, con las cartas bocarriba

AVISO

Este hilo no es de política; espero desarrollarlo lo suficiente como para que se vea que es mucho más que eso.



Antes, nos ubicamos.

Abajo, justificación de la impotencia, el miedo, el terror y la pena en un día oscuro, muy oscuro.


Pedro Sánchez recupera a Josep Borrell y a Margarita Robles

COSAS DEL CAMBIO AL ESTILO PSOE

#ElCambio del #PSOE desde 1982 a 2016
RESUMEN GRÁFICO 1
























Cambiando con la unión de izquierda unida y otros...









11-M. ¡Queremos saber! Josep Borrell, en sesión solemne: "Gracias al 11-M se desbloqueó la Constitución Europea"

Borrell PSOE justifica "quizá" las muertes del 11-M: "poco después Europa desbloqueó su Constitución

Para él y sus propósitos políticos, "quizá no murieron en vano"


Paz Digital, 11-03-2005



Josep Borrell, presidente del Parlamento Europeo y miembro del Partido Socialista Obrero español, manifestó en sesión solemne de dicho Parlamento que "la primera conclusión es que quizás los muertos de Madrid no murieron en vano, porque poco después Europa se puso de acuerdo para desbloquear su Constitución que ahora está sometida a ratificación. Quizás aquello fue un aldabonazo que nos permitió separar muchas de nuestras diferencias".

Ésta es la primera conclusión de Borrell: que los muertos del 11-M quizá no murieron en vano.

Si no murieron en vano, es que su muerte tenía una utilidad. ¿Qué utilidad? El mismo Borrell la explica: el desbloqueo de la Constitución Europea.

En Paz Digital se piensa que todas las víctimas del terrorismo mueren en vano. Y mueren en vano porque su muerte está decidida por otros y por lo tanto, esas muertes suceden para que se cumplan los objetivos de otros.

En Paz Digital creemos también que todo arrebato de la vida ajena cuando su dueño a nadie amenaza ( cual es el caso de las víctimas del 11-M), es un acto que para las personas honradas es en vano, por ensalzables que pudieran ser los objetivos de los terroristas (que además no es el caso).

Es característica de los terroristas la convicción de que las muertes que ellos ocasionan no son en vano, pues sirven a sus intereses. Y es característica de los que juegan con las vidas ajenas determinar, o creer, que las muertes de un atentado no son en vano, porque a ellos esas muertes les sirven para algo.

Es muy fácil --y muy desalmado-- decir en voz alta que los asesinados "fueron quizá útiles", "quizá no murieron en vano". El desalmado lo dice porque el muerto no es él ni nadie de su familia; los otros son vistos sólo como instrumentos cuya vida al truncarse "sirve para algo".

¿Para qué nos vamos a engañar? Cuando alguien es capaz de valorar la utilidad de las muertes de personas que van tan tranquilas a su trabajo, ese alguien muestra con esa atroz afirmación que no tiene ningún escrúpulo que le contenga de traspasar la barrera de la decisión de la muerte ajena. Si le es útil...

Parlamentarios de tres países lo captaron al momento y al acabar de proferir Borrell su monstruosidad, lo abuchearon. Comprendieron todo. En realidad, ya es un secreto a voces.



*****


[ESTRASBURGO (FRANCIA), 10 Mar. (EUROPA PRESS] El presidente del Parlamento Europeo, Josep Borrell, aseguró hoy jueves que la primera muestra de respeto a las víctimas de los atentados del 11 de marzo del pasado año en Madrid es hacerlas "símbolos de nuestra unidad" en la defensa del Estado de Derecho y los Derechos Humanos, "y no bandera de nuestra confrontación política".

La Eurocámara guardó un minuto de silencio en recuerdo de las 192 personas que fallecieron en los atentados de Madrid una vez que concluyó el discurso Borrell, quien vio como los diputados del Frente Nacional de Jean-Marie Le Pen, así como nacionalistas polacos y británicos, le increparon en tres ocasiones cuando se refirió a la Constitución europea y a la necesidad de una mayor integración europea en algunos ámbitos.

"Hace un año a iniciativa del Parlamento Europeo, nuestra Unión decidió que el 11 de marzo fuera el Día Europeo en el que se conmemoran a las víctimas del terrorismo. Lo hicimos así porque mañana hará un año, Madrid se levantaba en el estruendo de las bombas que segaron la vida de 192 ciudadanos de distintos países", afirmó el presidente del PE en el inicio de su intervención solemne ante el pleno.

Borrell recordó que España ha sido "desgraciadamente" un país habituado a la amenaza terrorista. "Durante muchos años lo ha soportado, muchos muertos quedaron atrás, pero incluso en los tiempos más duros en la lucha contra la banda terrorista ETA, la sociedad española nunca renunció a su libertad", hizo hincapié.

Sin embargo, indicó que la acción terrorista del 11 de marzo en Madrid se inscribía en la dinámica creada por otro atentado, el del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York y Washington, que "despertó al mundo occidental de su tranquila confianza y cambió el rumbo de la geopolítica mundial".

"Ese 11 de septiembre, todos dijimos que éramos americanos. Después, en marzo en Madrid dijimos que todos íbamos en los trenes de Atocha. Hoy en la plaza de Atocha ya no quedan, ya no hay las velas que la convirtieron en un santuario del recuerdo. Pero el recuerdo sigue ahí", prosiguió.

A su juicio, este recuerdo de las víctimas impone que la primera muestra de respeto hacia ellas les haga "símbolos de nuestra unidad y no bandera de nuestra confrontación política, símbolo de los que creemos en el Estado de Derecho y los Derechos Humanos".

"Ese 11 de marzo confrontó a los europeos a una perspectiva mundial del problema del terrorismo. Hasta entonces, cada país había tenido sus terroristas, pero después del 11 de septiembre, primero, y el 11 de marzo después, el terrorismo alcanzó una dimensión global que requería una respuesta global", aseveró.

Borrell estimó que los europeos comprendieron que sus valores, y no solo sus vidas, estaban amenazadas. "Por eso, reaccionamos juntos sin olvidar que el combate de la democracia estaba y estará en el corazón de nuestro proyecto político. Recordemos que la democracia no ha sucumbido nunca al terrorismo, pero que la implantación de la democracia requiere algo más que instrumentos militares", añadió.


VOLVER LA VISTA ATRÁS

En ese punto, el presidente de la Eurocámara pidió volver la vista atrás y ver cómo los europeos respondieron a estos acontecimientos de Madrid. "La primera conclusión es que quizás los muertos de Madrid no murieron en vano, porque poco después Europa se puso de acuerdo para desbloquear su Constitución que ahora está sometida a ratificación. Quizás aquello fue un aldabonazo que nos permitió separar muchas de nuestras diferencias", dijo Borrell antes de recibir los primeros pitos del citado grupo de eurodiputados.

Tras ello, insistió en que se compruebe si los Veinticinco han aplicado las medidas a las que se comprometieron tras el 11-M porque, en su opinión, "no todo lo que la emoción del momento nos impulsó a acordar, lo hemos aplicado".

Así, opinó que para luchar contra el terrorismo "hace falta más Europa" ya que ha quedado demostrado que las "formas tradicionales de cooperación, judicial y policial no sirven". Por ello, hizo hincapié en que la eficacia policial "será mayor, cuanto mayor sea la capacidad de los Estados miembros de intercambiar información policial y de seguridad".

Además, reclamó que cada uno analice en estos momentos de recuerdo a las víctimas cuáles son los problemas de fondo que impiden la plena operatividad. "¿Cuándo tendremos la Fiscalía europea, cuándo tendremos una legislación europea que impida el blanqueo de capitales?, pieza básica en la lucha contra el crimen organizado y sus conexiones con el terrorismo", se preguntó en medio de los gritos del grupo descontento.

"No comprendo las expresiones de indignación porque de eso mismo están hablando hoy en Madrid. Sí, allí se habló de luchar contra el terrorismo desde una perspectiva global, completa, que empiece por el respeto pleno al Estado de Derecho y que no olvide examinar cuáles son las causas del terrorismo y los instrumentos que le permiten crecer y extenderse por el mundo", les respondió.
-----------------------

Relacionado
- El Imperialismo Franco-Alemán. La Europa de las Etnias S.XXI. 11-S, 11-M y 7-J.

- El origen de la Multicuralidad Europea. La Reorganización Alemana de Europa.


11-M, de marzo de 2004. Índice en actualización permanente


ENLACES A LOS SIGUIENTES ENLACES EN EL HILO DE TOCQUEVILLE



- 11-M. Los que no quisieron hacerlo y les matan por saber quien se lo pidió. (In memoriam de un amigo)

- 11-M de 2014. In memoriam. Que siguen muriendo.



"El Mundo", cómplice de la mentira sobre el 11-M

- 11-M. Antecedentes. El diario "El Mundo" animaba a dar de baja de la suscripción de la vida gente

- 11-M. Creando la mentira. "El Mundo" fue el primer medio en hablar de islamistas

- 11-M. Victoria Prego, su ídolo Rubalcaba y a qué juega 'El Mundo'.

Lista de antecedentes al 11-M ordenados cronológicamente

- 11-M. Antecedentes. Iñaki de Juana Chaos crea la "Teoría de las cargas" o "La Doble Presión".

- 11-M. Antecedentes. Alta siniestralidad de los trenes Talgo antes del 11-M y no después

- 11-M. Antecedentes. El diario "El Mundo" animaba a dar de baja de la suscripción de la vida gente

- 11-M. Antecedentes. ZP dijo en 2003 que si Aznar iba a Irak, el PSOE se encargaría de que se produjeran consecuencias

- 11-M. Antecedentes. "El Pacto del Tinell". "Impediremos la presencia del PP en el gobierno"

- 11-M. Antecedentes. El aviso de Paz-Digital sobre posible masacre pre-electoral...

- 11-M. Antecedentes. El 22 de febrero el PSOE tenía preparado un Supermisil ligado al terror para dar un vuelco electoral

- 11-M. Antecedentes. Se lanzaron en San Sebastían octavillas diciendo "Sabotea la Renfe" el 10 de marzo de 2004 (Foto)

- 11-M. WELCOMEFUTURE United States of Iberia. SPAIN. (La web del 11-M comprada antes del 11-M)

Lista de hechos ocurridos el 11-M

- 11-M. La madrugada del 10 al 11 de marzo de 2004. Apagón las cámaras de Atocha y alrededores (DGT, gasolineras, etc...)

- 11-M. Los hechos. Análisis gráfico de las explosiones de Atocha

- 11-M. Los hechos. Explosiones en las vías, según testigos de los atentados del 11-M en Atocha (Video)

- 11-M. Los hechos. EFE dijo que ETA reivindicó los atentados del 11-M en llamadas a Gara y EiTB

- 11-M. Los hechos. Los TEDAX explotaron un coche-bomba con la matrícula doblada, modus operandi habitual de ETA (Videos)

- 11-M. Los hechos. El director de Al-Quds no cree en la reivindicación de Al-Qaeda que publicó su medio el 12 de marzo de 2004...

- 11-M. Bin Laden afirmó que Sadam era tan criminal como los EEUU (En respuesta sobre Al-Quds y la credibilidad de la supuesta reivindicación de Al-Qaeda)

Leganés

- 11-M. Los hechos. Leganés. La policía llevaba fotos de los que debían morir allí ¿coincidencia? (FOTOS)

- 11-M. Los hechos. Leganés. El GEO Torronteras ¿muerto? Cadáveres sin identificar, errores en el asalto, y más.

Hechos y noticias posteriores al 11-M

- 11-M. El 11-M borrado de la web del "Ministerio de Interior". No hubo masacre, no hubo víctimas. (Pruebas dentro)

- 11-M. ETA tenía explosivo C-4 poco antes del 11-M. Razones del PP y del PSOE para silenciarlo

- 11-M. Comunicado de ETA el 13 M de 2004: la internacionalización del conflicto de Euskal Herría

- 11-M. ETA y AZF. Estudio comparativo de sus comunicados.

- 11-M. Sarkozy, el Gobierno Alemán y la AZF.

- 11-M. AZF amenazó a la red ferroviaria, francesa y exterior, y a ocho multinacionales a cambio de 1 millón de euros.

- 11-M. Relación ETA-Al Quds (los que publicaron la reivindicación de Al Qaeda). Análisis de tráfico web de Al-Quds.

- 11-M. El gobierno del PP montó una operación especial antiterrorista en Madrid, y se dijo el 10-M

- 11-M. El 11-M y los viajeros. El explosivo en los trenes, un suceso imposible.
Respuesta

- 11-M. ¡Queremos saber! Borrell justifica "quizá" las muertes del 11-M: "poco después Europa desbloqueó su Constitución"

- 11-M. Los sospechosos. Monzer Al Kassar. Su conexión con Argentina, el C-4 y la Unión Española de Explosivos.

- 11-M. Los sospechosos. ¿Quién se benefició?

- 11-M. Los sospechosos. La conexión Telefónica y los bloqueos a Paz-Digital. Acebes, Zaplana y Rubalcaba. (Fotos)

- 11M-DE AQUELLOS POLVOS. Atentado contra Franco y su relación con el PSOE actual (Serie)

- 11-M. Golpe de Estado. La estrategia PASO A PASO. Objetivo: Los "Estados Unidos de Iberia". (Publicado en 2004)

- El Imperialismo Franco-Alemán. La Europa de las Etnias S.XXI. 11-S, 11-M y 7-J.

- 11-M. Los sospechosos. Los trabajos de Corinna. El apoyo del Rey.

- 11-M de 2013. OLVIDADOS. Primera hipótesis de Paz Digital sobre el 11-M.

- 11-M. La primera "Primavera" según Julio Medem, quien se alegra de la masacre. (Publicado el 29/06/2004)

- 11-M. El 16 de marzo, fuentes oficiales francesas y alemanes se alegran del PSOE: "Con los socialistas será más fácil"


- 11-M. Los sospechosos. Localizado el inventor de kamikazes, los inmolados de La SER: dos Belloch por el precio de uno

11-M. Los sospechosos. Localizado el inventor de kamikazes, los inmolados de La SER: dos Belloch por el precio de uno


11-M. Localizado el inventor de kamikazes, los inmolados de La SER: dos Belloch por el precio de uno

Este artículo fue publicado en Paz Digital el 28 de junio de 2004. Todavía, que sepamos, no se ha movido un dedo sobre el asunto. Algún protegido de la masacre debería haber para evitar que la sangre lo salpique. Belloch es mucho Belloch, al menos dos.

Por Vance


Según una página web, que contiene lo que se ha publicado en el libro del mismo título, y está dedicada a atacar la actuación del gobierno del PP tras el 11-M ("3 días de marzo"), dice así:

"Muchas han sido las críticas a los medios de comunicación del Grupo Prisa, especialmente a la Candena, SER [sic] por su tratamiento informativo durante los pasados atentados.

Se la ha acusado de mentir, manipular y hasta de convocar las manifestaciones frente a las sedes del PP. En realidad los errores cometidos por la SER fueron:

-SANTIAGO BELLOCH, a las 21.40 horas del 11-M, INFORMÓ DE QUE ENTRE LOS MUERTOS PODÍA HABER UN TERRORISTA SUICIDA. TRES FUENTES DISTINTAS ASÍ SE LO GARANTIZABAN, añadiendo siempre que tanto el Ministerio del Interior como fuentes judiciales lo negaban rotundamente.

-Según el PP, la Cadena SER mintió adelantando la hora a la que apareció la cinta de vídeo reivindicatoria, lo cual utilizó para criticar duramente al Gobierno.

-Y sobre todo, el principal "error" de la Cadena SER fue el informar de todo lo que estaba sucediento [sic] con bastante más claridad y prontitud de lo que lo hacía el Ministerio del Interior, que en cierto modo, iba a remolque detrás de ésta."

***

Ya tenemos al hombre. No es lo mismo decir "la Cadena SER", ente colectivo y empresarial en el cual se diluyen las responsabilidades personales, que decir "SANTIAGO BELLOCH en la Cadena SER".

Pero ¿quién es SANTIAGO BELLOCH?

Se trata de un conocido divulgador de "conspiraciones" antisocialistas: un periodista al servicio del PSOE que sirve de amplificador a quien se preste a revelar secretos que "prueban" lo mala que es la derecha, lo mártires que son Felipe González y sus acólitos. El 23 de febrero (los golpistas socialistas han tomado el tranquillo de la fecha para sus golpes mediáticos) de 1988, la revista TIEMPO publicó una entrevista de Santiago Belloch en la que Luis María Ansón "confesaba" al correveidile que había tomado parte en una conspiración de periodistas para echar a Felipe González del poder. ¿Cómo? Pues hablando mal de él. Los golpes de los socialistas, sean cruentos o incruentos, parten siempre de una chapucería enorme, la correspondiente a sus capacidades mentales, y se sustentan tan sólo porque gritan más que nadie. Se suponía, en resumen, que los periodistas NO DEBÍAN criticar a González, y que el hecho de reunirse para ponerse de acuerdo en ello era una conspiración. En el PSOE siempre se ha pensado que la libertad de expresión sólo es válida para ellos y sus protegidos. En los demás, la libertad de expresión equivale a CONSPIRACIÓN.

DOS ADVERTENCIAS: Luis María Ansón ha sido siempre salsa de todos los platos, sobre todo si hay algo oscuro en el menú. Quienes vieron la lista de ministrables que los jefes golpistas del 23-F llevaban preparada, afirman que Ansón iba como ministro de Información. En aquel momento era el director de la agencia EFE, que era y es LA AGENCIA ESTATAL DE NOTICIAS PERIODÍSTICAS. ¿Un golpe para poner a los mismos? Qué raro. Ansón es además un conocido monárquico, y actualmente presta cobijo en las páginas de La Razón a destacados columnistas del tipo "odiador profesional".

Por otra parte, la revista que se prestó al montaje de humo de la "conspiración" del "arrepentido" Ansón, es decir, TIEMPO, pertenece al grupo Z. Es el mismo grupo de comunicación al que pertenece La Voz de Asturias, ese diario tan interesado en demostrarnos día tras día que los explosivos del 11-M salieron TODOS de Asturias, y que Suárez Trashorras es en realidad EL ÚNICO CEREBRO, EL DEFINITIVO, sin que haya que buscar a nadie más importante (cosa que el juez Del Olmo parece no creer, a juzgar por sus actuaciones, y hace muy bien). Todo cuadra, y el que no se entera, es porque no quiere.

Sigamos. O terminemos. SANTIAGO BELLOCH les habrá sonado de algo. A aquel biministro, ahora alcalde de Zaragoza, que cerró en falso el asunto de los GAL desde su doble puesto (inaceptable en una verdadera democracia) de ministro de Justicia y de Interior. Aquel que montó un numerito de "captura" de Roldán en Laos con un documento que intentó pasar por escrito en Laos, en francés A MÁQUINA, ¡pero que tenía el símbolo "º", que sólo existe en español! El creador del injustamente llamado "código penal de la democracia", que legalizó las relaciones sensuales con menores de edad desde 13 años si el menor "consentía" (¿cómo puede "consentir" un menor, si es menor precisamente porque no puede consentir?): la ley de despenalización de la pederastia. Un burdo mixtificador, pero ominoso, que lanza amenazas veladas contra sus enemigos en una columna que le cede en el diario La Razón, ¿saben quién?... pues Luis María Ansón, quién iba a ser.

Y sí, claro que sí: el inventor de los inmolados y el legitimador del abuso sensual de menores son HERMANOS. ¿O el inventor es el mismo y el que emitió 'la orden de que había inmolados' fue el hermano? ¿O es que hubo el 11-M unos inmolados -suicidados- que se reservaron para Leganés?

En todo caso, el que emitió el primer mensaje sobre LOS INMOLADOS (y LAS TRES FUENTES) y el legitimador del abuso sensual de menores (el de los papeles de Laos para 'salvar' al ladrón de huérfanos) son HERMANOS.

Son los mismos, son los de siempre, son hermanos de sangre... ¿ajena?

***

NOTA: Una investigación verdadera sobre el 11-M tiene en este historial un material más que suficiente para atar muchos cabos. Sobre maquinaciones antidemocráticas de hace tiempo y más recientes, sobre campañas mediáticas torticeras, sobre el engaño como arma política. Que pregunten a los Belloch y, sabiendo tanto de kamikazes, 'INMOLADOS' y terroristas como sabe la pareja, igual nos ahorramos mucho tiempo.


************************
¡QUEREMOS SABER!
************************


Paz Digital, 28-06-2004.
----
Paz Digital, 07-05-2006 Recuperado

VÍDEO

[YOUTUBE]UoOdP0ZZSgA[/YOUTUBE]

A partir del minuto 2:30.


Solo falta que Pedro Sánchez nos diga si ha elegido o mantiene a su servicio al doble agente Paesa (el que gestionó su entierro, fue enterrado y apareció años después vivo), o a Al Kassar (el de la entrega del C-4 a ETA y su consecuente gestión con el IRA para conseguir tecnología bomba con teléfonos) o a Guerrero Lucas..., a este por su proximidad con Margarita Robles y el exministro Belloch (ver en spoiler anterior que fue su hermano el inventor de los kamikaces del 11-M), el hermano del que le prologó y presentó "su libro". ¿Y Rubalcaba? ¿No va Rubalcaba en el cambio? En fin...

¡DUELE!


:pienso:
 
Última edición:

Torrente Ballester

Madmaxista
Desde
12 Ene 2014
Mensajes
5.826
Reputación
10.533
Buff, no mientas a Belloch....

Esperando el atentado: Belloch interrumpe un pleno por estruendo
Respuesta
http://www.burbuja.info/inmobiliari...ntado-belloch-interrumpe-pleno-estruendo.html




Belloch si.



http://www.burbuja.info/inmobiliaria/10329408-post218.html
Sí, desgraciadamente, es imposible no nombrarlo: lo he nombrado "la puntita" y en el artículo del spoiler. Como diríamos con Sara de la Hoz, el cague, el cague...


Y vamos viendo...





Margarita Robles, a favor de un referéndum legal en Catalunya tras reformar la Constitución







p.s. He editado y corregido el enlace al siguiente hilo:

11-M. ¡Queremos saber! Josep Borrell, en sesión solemne: "Gracias al 11-M se desbloqueó la Constitución Europea"

:pienso:
 
Última edición: