Facua el cazador cazado a raíz del caso #FraudeCM

Señor Importante

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
790
Reputación
748
Lugar
Me muevo más que los ojos de Espinete
No se si os habeís enterado de este fraude que se ha destapado en estos días por internet....
.
.
.
.
.
.
.
.

.

.

.

.



Esta es la 1º Parte de la Película

Una "señora" con dotes de empresaria españistaní que de carnada ofrecía cursos gratuitos de Community Manager, vamos para entendernos...llevar páginas en redes sociales (facebook, twitter, etc) y luego endosaba los que ya no eran gratuitos con el gancho de ofrecer colocación y demás ocurrencias de empresario españistaní.

El fraude, presuntamente está en que la señora en su curriculum vitae mentía "MUY MUCHO" que fuera "Profesora o Asesora" e instruía a la policía y guardia civil, ya que los citados cuerpos no la reconocen como tal.

Simplemente se limitó a asistir en unas jornadas y participar un par de horas y colaba que llevaba años instruyendo a agentes de ambos cuerpos.

Asi lo denunciaba Facua con el hastag #FraudeCM







- Noticia: http://FACUA.org/7986
- Video de la rueda de Prensa de Facua sobre el Fraude:
- Intervención en Cope Radio de Facua y la presunta estafadora:




----------------------------------


La 2º Parte de la Película

Es que la presunta estafadora contra-ataca desempolvando una noticia, que deja a la famosa Facua a la altura del betún:


Fuente: Mercado-dinero.es
FACUA: un nido de empresarios sin control. Su portavoz cobra de fondos ilegalmente desviados por UGT Andalucía de los desempleados


Fuente: El Mundo.es
El portavoz de Facua pagó comisiones del 22% a UGT


A continuación... El portavoz de Facua, que tanto sale por la tele diciendo defender los derechos de los consumidores, el tal Rubén Sanchez dice por Twitter que desaparece de la imagen pública una temporada





No habla de dimisión, pero es una huída con el regazo entre las piernas a toda luces, me parece denigrante (o demigrante para los de forocoches :roto2:) salir de Robin Hood denunciando en público a alguién de FRAUDE cuando se está metido en hez hasta el cuello según lo que publican los periódicos. Vamos lo del "y tu más" lo hacen el PP y PSOE pero ya estamos acostumbrados!!


Espero no romperle el corazón a ningun consumidor asociado a Facua . A mi me han defraudado pensando que eran de fiar y se ve que en este país de chorizos no se libra ni el tato.

---------- Post added 18-oct-2013 at 01:36 ----------

Se me olvidaba, la empresauria del fraude de los cursos es esta, que opta al bogabante de oro como mejor empresaria del año es esta pieza..


https://twitter.com/MariaRosaDiez


La descripción de sus facetas en Twitter no tiene desperdicio
 

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.673
Copias el hilo directo de forocoches... dejas hasta los puntos. ¿vas a "difundir" en más foros?

Algo me dice que hay algo más detrás de que vayan a por él. ¿Eléctricas?
 

MariaRosaDiez

Pompero
Desde
2 Jun 2020
Mensajes
1
Reputación
0
Hola,

Soy la persona citada en este "artículo".

Decir que Facua me denunció por "vender cursos gratis" usando como reclamo que soy profesora y asesora de los Cuerpos de Seguridad del Estado.

Realmente me denunció porque soy la competencia directa de la mujer de Rubén Sánchez, vicepresidente e hijo del dueño de Facua.

Me denunció en consumo, en la agencia de protección de datos y en muchos sitios más.

Todas, y digo todas, las denuncias fueron ARCHIVADAS. Primero, porque no usaba mi CV como reclamo para vender nada. Y, segundo, porque mi CV en LinkedIn es cierto. Así pudo ratificarlo el Teniente Coronel de la Guardia Civil en el juicio que interpuse contra facua. Aquí tenéis el video de su declaración en el juicio: https://mariarosadiez.com/videodesalom.mp4

Sobre el resto de acusaciones de los dos anónimos de arriba, solamente decir que es fácil acusar a la gente sin pruebas y detrás de una máscara. Y más fácil aún demostrar cómo mienten con las pruebas que os acabo de dejar.

Saludos.