La minoría privilegiada que nunca debe ser mencionada bajo pena de la condena eterna

shocked

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
5.264
Reputación
13.072
¿Recordais?
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/414779-esperemos-que-terrorista-de-boston-sea-blanco-americano.html :vomito:
sirota.jpg


Pues finalmente se empiezan a contestar estas alubia*DAS del "pueblo elegido" orate, están cayendo los muros!

A destacar este articulo:
"Let's Hop the Next Bomber is a Liberal Journalist"

Y aquí otro artículo que lo destaca y toma partes del anterior:
Jim Goad on “a specific minority Who Must Never Be Named Under Threat of Eternal Damnation” | The Occidental Observer - White Identity, Interests, and Culture

.... que traduzco aquí:

Jim Goad hace un comentario digno de mención en TakiMag sobre los 'liberales' (progres) Judíos David Sirota y Tim Wise, quienes aprovecharon la oportunidad brindada por el atentado de Boston para quejarse del "Privilegio Blanco" mientras que ellos mismos se auto-excluyen de cualquier mancha de 'culpabilidad blanca' ("Let's Hope the Next Bomber is a Liberal Journalist") La columna de Sirota captó la atención de los conservadores mediáticos, incluyendo a Rush Limbaugh, Bill O’Reilly y Sean Hannity; pero naturalmente no mencionaron que Sirota es Judío y por tanto se exime a sí mismo de "la culpabilidad y privilegio Blanco" porque, después de todo, es miembro de esa minoría perseguida por esos blancos maléficos.

Goad acierta en todos los puntos destacados, especialmente sobre la hipocresía de estos cruzados Antiblancos. Teneis que leerlo entero, pero no puedo resistirme a citar sus comentarios sobre Tim Wise:

Básicamente Wise declara ser blanco en una aparente búsqueda de ganar puntos auto-flagelándose, pero realmente no es así, ya que él mismo dijo que sus antepasados Judíos sólo fueron capaces de lograr exitos haciendose pasar astútamente por blancos (no Judíos). Así que si le estoy entendiendo correctamente, aunque él insiste en ser blanco y que la culpabilidad blanca es un asunto real, no tratéis de pegarsela con sus aspectos negativos porque él no se considera blanco. Esta, al parecer, es la forma en que es capaz de sentirse justificado para maquinar la destrucción de los "caducos conservadores blancos, quienes básicamente han sido siempre los malos de la película", mientras él se refiere a los Judíos como "mi pueblo".
Otro perro que no tendría problema alguno con los "caducos conservadores" Judíos si viviera en Israel, como este otro perro del cual debería tomar ejemplo
Que me joroben con un dreidel si esa idea de "destrucción" no suena un poco a genocida, Tío Tim. ¿Pero qué demonios sabré yo si estoy cegado, ensordecido y estupidizado por el "privilegio blanco", verdad?

Aunque el atentado de Boston no tuvieran nada que ver con la etnicidad blanca ('whiteness'), Wise esparció inmediatamente su gastado meme del "Privilegio blanco" sobre la sangre y entrañas de Boston. (Terrorism and Privilege: Understanding the Power of Whiteness :vomito:)

Goad también discute sobre la identidad Judía de Sirota y su historia en AIPAC. Aquí la suelta:
"¿Cómo es que cuando pensamos en un autor terrorista ('bomber') siempre es o bien un McVeigh o bien un Bin Laden, pero nunca un Stern? (Ver aquí) ¿Y cómo es que autores terroristas de izquierda terminan en puestos de universidades prestigiosas?

¿Podría ser que los medios de izquierda restasen importancia o incluso ignorasen tales actos de terrorismo porque están grotescamente acapaparados por una salvajemente desproporcionada cuota de miembros de cierta Minoría que nunca debe ser nombrada bajo amenaza de Condena Eterna? Dios nos libre! (he contado entre 13 y 19 "elegidos" asomando en esta lista de los top 25 periodistas de izquierda, lo que comprendería entre el 52% y el 79% del total y por tanto la pasmosa sobre-representación del 2600% al 3950% respecto a su población; y sin un solo neցro en la lista. La leche, Andy!)

Así que el establishment mediático izquierdoso está conducido por Judíos y, en otro artículo, sugiere que los conservadores mediáticos se ven intimidados a no mencionar el papel de los Judíos en las cuestiones que no les gusta mencionar:
¿Por qué algunos escritores "de derechas" son lo bastante valientes como criticar el Comunismo, la inmi gración desatada, los medios "progres" y la corrección política mientras se mortifican incluso de considerar que los Judíos sean a menudo los principales responsables detrás de tales movimientos o al menos representados de forma desproporcionada? (De The Men Who Taste Jews in Their Sandwiches). El punto principal del artículo "sandwich" es que, aunque la gente no debería acusar a los Judíos de todo lo que no les gusta, ciertamente hay algunas cosas acerca de las actitudes y comportamientos Judíos que necesitan de explicación. Por ejemplo, "¿Sería remotamente posible que el propio comportamiento judío, más que a una mística e indemostrable intención turbía como el "anti-semitismo", a veces lleve a percepciones negativas acerca de los Judíos? ¿Ni siquiera una sola vez en toda la historia?
¡Buena Pregunta!
The basic thesis of this book can be summarized by the proposition that Judaism must be conceptualized as a group strategy characterized by cultural and genetic segregation from gentile societies combined with resource competition and conflicts of interest with segments of gentile societies. This cultural and genetic separatism combined with resource competition and other conflicts of interest tend to result in division and hatred within the society.
[...]intellectual defenses of Judaism and of Jewish theories of anti-Semitism have throughout its history played a critical role in maintaining Judaism as a group evolutionary strategy[...]
ResizeImageHandler.ashx

Resumiendo, pareciese como si el Sr. Goad hubiese llegado a la conclusión de que los Judíos fuesen ciertamente poderosos, y que utilizasen ese poder en contra los intereses de los Americanos blancos y para colocar cualquier discusión sobre el comportamiento y motivaciones Judíos fuera de los límites del debate civilizado. De hecho, como ya hemos mencionado también, los Judíos son una élite hostil cuyo poder está por encima de toda discusión pública mientras al mismo tiempo se presentan a sí mismos como indefensos y perseguidos.

Mis impresiones al leer la página de la Wikipedia sobre Goad es que no parece ser el tipo de individuo que se deja intimidar por las acusaciones de "anti-semitismo", que con total seguridad están en camino. Es un luchador que ha tenido una vida difícil y turbulenta. Es un artista creativo (músico y actor) y no hace falta decir que tiene talento escribiendo. Está fuera de toda inhibición que hace a tantos blancos débiles sucumbir a la amenazada de condena eterna que resultaría la sola mención de los poderes fácticos Judíos. Y no es en absoluto un Viejo Creyente (por usar la etiqueta de Wilmot Robertson) colgado por las ideas del pasado (Gobierno limitado, Cristianismo) como una solución a los problemas de los blancos. Este es exactamente el tipo de persona que necesitamos de nuestro lado.

Sin embargo, no está tan claro que esté de nuestro justo lado. El artículo de la wikipedia enlaza a una crítica de Matt Parrott (el último Inconformista) sobre el libro de Goad, "The Redneck Manifesto, en Counter-Currents. Parrott presenta a Goad como un autor en rebeldía contra la "insegura élite blanca de America", dejando al descubierto su culpa, hipocresía y vanidad equivalentes al de los denostados 'sureños rednecks'. El subtitulo del libro de Goad es -traduciéndolo- "Cómo los Hillbillies, los Hicks y el 'White Trash' se han convertido en el chivo expiatorio de América", siendo el argumento principal cómo el grupo equivocado de blancos ha sido injustamente difamado por los males del racismo, la esclavitud, el imperialismo y la explotación económica. En esta crítica Parrott concluye que aunque el libro es subversivo, Goad mantiene una lealtad a la corrección política:
Goad redime a la clase baja blanca Americana, logrando (tal vez inconscientemente) el objetivo Alinskysta de derrotar al enemigo apoyandole en su propio código de reglas. Jim Goad es un izquierdista, incluso un paleo-marxista, cuya perspectiva esencialmente marxista se aleja del marxismo contemporáneo al rechazar la transición de la Escuela de Frankfurt de la lucha del conflicto de clases hacia la lucha del conflicto racial. "Durante la mayor parte de la historia de América, ellos -la élite blanca- trabajaban para conseguir que los rednecks culparan a los 'niggers'. Durante los últimos treinta años más o menos han animado a los neցros a culpar a los 'rednecks'".

En el análisis de Goad, "si los neցros y los campesinos sureños se uniesen alguna vez, serían invencibles". Él no ve una guerra racial en el futuro de América, sino más bien una guerra de clases: "La próxima escaramuza étnica a gran escala de los Estados Unidos podría ser intrarracial: white trash vs white cash"". Señala acertadamente eso, pero -""... es una blasfemia excluir a alguien de su comunidad basandose en cualquier tonalidad excepto el verde""- queda expuesta su propia disposición a la última moda cosmopolita. Mientras que es lo suficientemente profundo como para reconocer que la cultura blanca es, de hecho, tan válida y auténtica como la cultura no-Blanca, su visión del mundo es esencialmente moderna, lo que es lo mismo que económicamente reduccionista. Cuando respalda y acepta las manías y debilidades de los Hillbilly él los percibe como meros accesorios que debemos aceptar, como una afirmación de moda más que como una manifestación exteriorizada de una identidad folclórica integral.

Goad no es un Nacionalista Blanco, y se conforma con opinar irónica y sarcásticamente sobre las hipocresías y contradicciones de las élites sometiendo a nuestro pueblo a un sistemático proceso de desposesión, desplazamiento y genocidio suave. No le importa si en unos siglos quedan unos pocos blancos, siempre y cuando 'la verde' (tarjeta de residencia permanente) se distribuya equitativamente entre los profanos y alienados extranjeros.

Basándonos en esto, es bastante evidente que Goad no está de nuestro lado, aferrándose a ideas que asegurarán la desposesión de los blancos mientras se disfraza a sí mismo con un aura de subversión y rebeldía. Definitivamente el tipo de crítica que los poderes pueden tolerar.

Pero la gente cambia. Basándose en sus recientes escritos parece que está llegando a la conclusión de que las élites que dirigen América no son una masa amorfa de blancos ricos con tendencia a abusar de la clase trabajadora blanca, así como a los neցros. En cambio está el papel fundamental de los Judíos que dominan la izquierda intelectual en los medios de comunicación; ellos utilizan ese poder específicamente contra los blancos y tienen el poder de refrenar a los conservadores que de otro modo podrían estar tentados a discutir sobre el papel de los Judíos en cuestiones fundamentales de política pública, como el grado de desplazamiento de la inmi gración no-blanca. Éste es un análisis racial -de Goad-, no un análisis de clase social Marxista.

Y, seamos realistas. ¿Quién es realmente responsable de "cómo los Hillbillies, los Hicks y el 'White trash' sean convertidos en chivos expiatorios de América"? Cualquier análisis del imaginario cultural en América, por lo menos desde la década de los 60, debe tener en cuenta la dominación judía de los medios de comunicación. La imagen de la clase trabajadora blanca como racistas, intolerantes, anti-semitas, estúpidos e incultos es uno de los pilares de Hollywood; por lo menos desde la década de los 70 con espectáculos como el de Norman Lear "All in the Family". Fue durante la década de los 70 cuando Ben Stein escribió sobre como los guionistas judíos retratan las pequeñas ciudades de América como ",en su raíz, enfermas, violentas y depravadas". Michael Medved ha destacado no sólo que los alubio*s dirigen Hollywood, sino que Hollywood ha atacado sin descanso al Cristianismo que es tan importante para la visión del mundo de muchos blancos americanos de todas las clases sociales.

Y, por supuesto, Hollywood también ha vomitado retratos denigrantes de la élite blanca como emocionalmente tensa, de pocas luces, no intelectual, snob, y con una especie de tendencia al club de campo racista que excluye a los neցros y los Judíos (ver "Eye on Hollywood: Reel Bad WASPs | The Occidental Observer - White Identity, Interests, and Culture" de Edmun Connelly) mientras que retrata la temática judía "con respeto, profundidad relativa, afecto y buenas intenciones" (ver aquí, p. 54). Estos son los blancos que están en la mente de Sirota cuando comenta que "yo lo encuentro extraño que los alubio*s sean considerados miembros de la clase privilegiada blanca cuando hace menos de dos generaciones los blancos no nos toleraban en sus clubes de campo". Y Ben Shapiro lo aprueba, demostrando una vez más que este tipo de actitudes abarcan todo el espectro político Judío, de la extrema izquierda hasta la derecha neoconservadora.

La cuestión es que a los alubio*s no les gusta la América Blanca. No les gusta parte alguna de ella. Todos los blancos, ya sean ejecutivos de élite en el Nordeste o mecánicos de automóvil en pequeños pueblos del Sur, son el objetivo real de este ataque. Con los alubio*s como una élite hostil.

Es indudablemente cierto que los blancos de la clase trabajadora han sufrido más bajo la nueva élite. Por lo general han sido incapaces de escapar de la violencia y las escuelas pobres, que resultan de la importación de decenas de millones de pagapensiones de bajo cociente intelectual, sus trabajos han sido subcontratados y son víctimas de la discriminación positiva y del efecto de la inmi gración sobre el mercado laboral. También han perdido el apoyo cultural a los sólidos valores familiares a causa de un entorno intelectual, mediático y legislativo hostil a los valores tradicionales de la familia.

Sin embargo, los blancos de clase alta también sufren de muchas de estas mismas presiones, en particular la discriminación positiva. Y cada vez es más evidente que los Judíos están excluyendo activamente a los blancos de alto CI de las élites estadounidenses, lo más obvio, tal vez, al restringir su acceso a las universidades de élite que son, después de todo, el billete al estatus de poder en la sociedad Americana.

En el largo plazo, todos los blancos pierden a causa de las políticas desarrolladas por la nueva élite hostil. Más fundamentalmente, el nivel de desplazamiento de la inmi gración ha disminuido enormemente el poder de los blancos en el proceso democrático, con el resultado de que incluso con grandes victorias porcentuales de blancos no son capaces de elegir a un presidente.

Por último, destacar el comentario de Goad sobre por qué los blancos estan siendo atacados:
A pesar de todo lo que los medios han estado pregonando durante generaciones, parece que este grupo demográfico -blancos- tantas veces denostado adolece de un defecto fatal, uno que va en contra del estereotipo: son demasiado buenos. No son tan intolerantes homicidas como lo son de tolerantes suicidas. Y a menos que sus antagonistas, ya sean los endófobos 'crackers' como Michael Moore o cualquier otro individuo de la coalición del arco iris cada vez más hostil y burlona, aprendan a tranquilizarse con sus gritos, parece que la única opción es empezar a devolverles los gritos. De otra manera parece evidente que los incansables despotricadores sobre todo lo blanco y masculino no verán a los varones blancos tanto como un poderoso opresor, sino como objetivos fáciles.

Exacto. Los blancos están siendo acosados por su adicción al universalismo jovenlandesal y su propensión a la culpa. Ciertamente somos tolerantes suicidas al mismo tiempo que estamos siendo continuamente castigados por ser intolerantes. Y las gentes que están importando para desplazarnos son "cada vez más hostiles y burlones", ajustándose de pleno con las actitudes de la nueva élite hostil. Es bastante obvio que la perspectiva de convertirse en una minoría en una sociedad con una mayoría hostil es una perspectiva sombría.

Pero la cuestión principal es que Goad parece haber abandonado su análisis clasista basado en la clase que enfrenta a grupos antagónicos de blancos entre sí, al ver que la partida real es racial, con un papel destacado en el conflicto que enfrenta a todas las clases de blancos contra los alubio*s y sus burlones y hostiles aliados no-blancos; y donde esta coalición de Antiblancos está siendo asistida e incitada por endófobos blancos como Michael Moore, quienes siempre son bien premiados (Goad destaca la opulenta casa de veraneo que posee Moore en una zona totalmente blanca) por reprobar a su propio pueblo. Aquí está Moore celebrando el eclipse de la América blanca:
El 88% del apoyo de Bush en 2004 vino de los votantes blancos. En 50 años, Estados Unidos ya no tendrá una mayoría blanca. Hey!! 50 años no es tanto tiempo!! Si tienes diez años y estás leyendo esto tus años dorados serán realmente dorados y estarás bien cuidado en tu vejez.

Una vez más, igual que con el término "self-hating Jew", el término "self-loathing cracker" (blanquito endófobo) se basa en las actitudes y acciones de Moore en contra de su propia gente, no la clase social.

Habiendo sido de izquierdas, también me llevó mucho tiempo verlo de esta manera. Pero una vez que empiezas a ver el conflicto étnico/racial real que está en la base de la cultura y la política estadounidense, no hay vuelta atrás. Goad me sorprendió como alguien que ha estado luchando con la cuestión judía desde hace algún tiempo, con su artículo del "sandwich" vinculado anteriormente. Sin embargo, con el artículo del "bomber" está en el buen camino para ser una voz importante diciendo la verdad sobre la cultura y políticas estadounidenses, una novedad muy bienvenida por cierto.


Cuidado alubia*zos, está habiendo un despertar generalizado y cada día que pasa vuestras maquinaciones y vómitos netamente Antiblancos pasan menos desapercibidos, incluso para gente fuera de toda sospecha de "nancy" y "anti-semita".

¡¡¡ VUESTRO PRIVILEGIO SE ACERCA A SU FIN !!!


... y vuestras trolas juedeocentristas de secta victimizada no os van a servir para siempre (La tribu Judía al descubierto). Al final la realidad se impone y la verdad prevalecerá. Vosotros no sois más que una minuscula minoria copada por castuzos hostiles a la dignidad de todas las razas y pueblos.

Ya podeis contratar a todos los CM y troles que querais. Esta sí que es buena.... :XX:
[YOUTUBE]t52LB2fYhoY[/YOUTUBE]​
 
Última edición:
Pues servidor no tiene en mientes tales temores:

El pueblo maldito de Israel está a punto de ser aniquilado para Mayor Gloria de Dios
 
Los ****n están entrando en modo pánico, se les está acabando el cuento y cayendo el chiringuito mental que han montado a cachos. :rolleyes:

Documental en la TV del Estado genocida/apartheid Israel sobre el creciente despertar contra la élite hostil alubia*. Por supuesto éste va dirigido hacia el público general judío y se trata de reforzar el sentimiento -nacionalista- de grupo entorno al pobrecito "pueblo elegido" holocausteado que nunca ha apiolado a una mosca (ni siquiera una palestina) ni tienen una historia aberrante de inmoralidad, sangre y genocidio. :´(

Una cosa está clara: los alubio*s saben que Internet es una poderosa amenaza contra sus ambiciones de supremacía.

Tiene partes en hebreo e ingles, aún así vale la pena echarle un vistazo
[YOUTUBE]TQTcyd1G7GY[/YOUTUBE]
 
Última edición:
Volver