Sollozando me hallo, Un Colono nos abandona.

shocked

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
5.264
Reputación
13.072
HungarianAmbiance.com informa que el alubio* anti-húngaro Dániel Péter se ha trasladado a Israel. Según la página, "Dániel ha calumniado constantemente a la nación húngara, su historia y sus símbolos. Destrozó el monumento Horthy tan sólo unos días después de ser presentado y untó de ketchup una edición especial de la nueva Constitución húngara exhibida al público, sólo por mencionar algunos de sus últimos actos anti-húngaros".

Este Colono Israelita "hungaro" no podía soportar por más tiempo vivir entre Hungaros de verdad porque son Nacionalistas, y se larga a Israel, donde obviamente no tendrá problema alguno con el Nacionalismo alubio* Sionista en el Estado genocida/apartheid de Israel.

¿Es Lamentable-ble-ble verdad? no puede ser que aún existan semejantes anti-semitas por el mundo que no se plieguen a la sensibilidad de los alubia*ZOS ¿no os parece?
ShowImage.ashx


¡¡¡¡ POR FAVOR, NO NOS DEJES !!!!

daniel-peter.jpg



Según dice el propio alubia*ZO:

"I wish to inform everyone that as I've promised I moved to Israel for good. I don't recognize the Hungarian government as a legitimate authority therefore, I don't recognize the rule of law of the country... I don't comply with summons, I refuse to pay fines and taxes until the Orbán government reigns. The reason for this is the destruction of democracy, the violation of the rule of law :bla: and the emergence and growth of extreme right political parties. Shalom! "

'¡¡¡¡ SHALOM, HIJO DE cortesana !!!!!

images


aufmarsch-2009.jpg


captfbd3feb86e024092806zz8.jpg



A ver si cunde el ejemplo con estos. Por favor, no les obligueis a seguir respirando nuestro viciado aire, que lo pasan fatal:

- http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/415560-alubio*s-grecia-braman-a-medio-de-tv-invitar-a-amanecer-dorado.html

- http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/415193-consejo-alubio*-europeo-ilegalizar-amanecer-dorado-seria-hito.html

- http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/405966-congreso-alubio*-mundial-ruega-prohibicion-del-partido-amanecer-dorado-grecia.html


- Flipante....
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/411819-alubio*s-italianos-dicen-sentirse-amenazados-exito-de-beppe-grillo.html

nx9d0i.jpg



Consejos vendo que para mí no tengo:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/409002-israel-a-punto-de-blindarse-etnico-nacional-alubio*.html

4:44
[YOUTUBE]D7-hHCzJ5R8[/YOUTUBE]
 
Última edición:
Flipante....
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/411819-alubio*s-italianos-dicen-sentirse-amenazados-exito-de-beppe-grillo.html
 
Una pregunta que te hago, shocked:

-¿Crees que los judíos, por el hecho de ser judíos, todos piensan igual y se comportan según sus sentimientos básicos? Es decir, coges a uno al azar y va a reprobar la nueva Constitución de Hungría y repetirá lo mismo que los demás judíos (no entro en si tienen o no razón, que es otro debate).

-¿O crees que hay una minoría organizada de judíos, que, dejando sentimientos aparte, pretende llevar a cabo una agenda geo-político-social?

Porque lo de este tipo, si no fuera porque se ha ido del país, lo habrías catalogado (tú y muchos) como el de la teoría 2, alguien que, conscientemente, cumple una agenda. Pero resulta que se pira, aparentemente indignado. Eso hace pensar en la teoría 1.
 
Anodadado me hallo, resulta que el "elegido" no podía soportar que los húngaros fueran nacionalistas y se va al nada nacionalista israel.
 
Ningún país creado por Europeos se libra de estos COLONOS.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/411819-alubio*s-italianos-dicen-sentirse-amenazados-exito-de-beppe-grillo-3.html#post8762147

Hipocresía al cuadrado:

EN ESPAÑA:

La Federación de Comunidades Judías de España (FCJE, que las engloba a todas), en colaboración con la asociación pro-inmigracionista Movimiento contra la intolerancia, apoyó recientemente la publicación del libro de Esteban Ibarra, La España racista, en el que se aborda la ofensiva xenófoba en un contexto de crisis: "El repruebo a la diversidad nos pone en peligro a todos, descubrir su origen y su estrategia es un primer paso para ganar la batalla decisiva a la intolerancia" (Ya está en las librerías el libro de Esteban Ibarra, La España racista | Federación de Comunidades Judías de España).

También se analizaron las políticas referidas al pluralismo cultural y religioso que garanticen espacios para lugares de culto, como las mezquitas, e impidan campañas de intolerancia religiosa; en políticas de participación en procesos democráticos, que integren de manera visible a representantes en candidaturas municipales y autonómicas, extendiendo el derecho al voto a los pagapensiones; y en general en políticas sociales facilitadoras de convivencia y ciudadanía, y de reagrupación familiar, incluso de una regularización más asequible frente a las crisis personales y familiares que se viven en situaciones de desempleo e irregularidad sobrevenida, y desde luego en prevención de xenofobia, intolerancia y ayuda a víctimas de delitos de repruebo.

Por otro lado, la casa sefarad-Israel y la FCJE realizan periódicamente campañas a favor y en defensa de las políticas de Israel, apoyadas por el presidente de Movimiento contra la intolerancia (Esteban Ibarra, quien fue miembro de la banda terrorista FRAP) neomarxista y ex-miembro de un grupo radical de ultra-izquierda (en la imagen junto a Gotzone jovenlandesa, de su misma cuerda: http://1.bp.blogspot.com/_C6m4tbIxE6...600/ibarra.jpg)

En la pasada reunión estatal del Gobierno con la FCJE, celebrada el pasado 1 de enero, Isaac Querub remarcó que era necesario ofrecer "una mejor información respecto al conflicto en Oriente Medio" que contribuya a generar "una opinión pública más equilibrada, así como un mayor conocimiento y apoyo de la sociedad y realidad de Israel y menos prejuicios anti israelíes".

EN ISRAEL:

Netanyahu acusó directamente a los pagapensiones de "ser los responsables de la reducción de los salarios y de minar la naturaleza judía y democrática del Estado causando "un daño cultural, social y económico" a Israel" (ver: PM: Infiltrators pull us towards Third World - Israel News, Ynetnews).
Y ojo, que esto no lo está diciendo el líder de un partido minoritario y marginal al que una multitud de asociaciones "por la tolerancia" acusan de racista, sino el mismísimo presidente, apoyado por el resto del parlamento.


Por otra parte, el ministro del interior, Eli Yishai, también ha dicho recientemente que la inmi gración ilegal "es una amenaza existencial para el Estado" y sostuvo que trabajará para "preservar la mayoría judía en Israel", según recoge el portal judío ItonGadol (ver: http://www.itongadol.com.ar/noticias....html).


Como nota adicional, cabe añadir que Israel ha recibido un total de cuerenta mil pagapensiones en los últimos cinco años, que visto lo anterior pareciera una avalancha. Nada que ver con el millón al año que ha llegado a recibir España (calculen las proporción) mientras asociaciones como MCI acusaban de racistas, xenófobos y fascistas a los españoles que se quejasen lo mas mínimo.

Para mostrar que Israel vá en serio, y muy en serio, si es necesario cerrará los negocios a los pagapensiones para que se vayan o sean deportados, y ya se ha puesto en marcha el plan para construir una verja de 250 kilómetros a lo largo de la frontera con Egipto para impedir la infiltración de pagapensiones (ver: Israel ve una amenaza en la inmi gración ilegal - LR21.com.uy), una medida que vendría a sumarse a otras ya puestas en práctica que incluyen, incluso, la deportación de hijos de pagapensiones no judíos nacidos en Israel:


"Son hijos de filipinos, tailandeses, sudaneses o egipcios; estos niños no pueden quedarse simplemente porque no son judíos. La ley israelí no permite a estas personas tener niños en suelo israelí. Ni siquiera si los pequeños han nacido dentro del país, como es el caso de algunos de los que fueron expulsados tras recibir la carta de deportación." (ver: Israel expulsa a 400 nios, hijos de pagapensiones no judos - ABC.es).

"El nacimiento y permanencia de niños de trabajadores no judíos en Israel es un fenómeno que amenaza la totalidad de la empresa sionista. Hay que decirles adiós, se terminó la excursión. Todos tienen que regresar a su país", defendía recientemente el gabinete israelí, acusando también a las familias de los niños de estarles utilizando "como escudos humanos".

También el ministro de Finanzas, Yuval Steinitz, subrayó que "si Israel quiere mantener su condición de país sionista judío, debe detener la infiltración desde África", abogando por la construcción de un "centro de detención" y deportación de pagapensiones (ver: Israel construirá un centro de detención de pagapensiones ilegales).

Igualmente hubo manifestaciones contra los pagapensiones jovenlandeses en las calles de Israel (ver vídeo: Anti-African Rally in Tel Aviv - YouTube). Danny Danon, un diputado del parlamento israelí, propuso enviarlos a un país tan dispar como Australia, para darle al problema una "solución humana", porque "el objetivo es mantener una mayoría judía sólida y clara" (ver: Danny Danon: Send African migrants to Australia | JPost | Israel News).

Lo curioso del caso es que un parlamentario australiano, Michael Danby, también de origen hebreo (que anteriormente se había reunido en Israel en la Conferencia Internacional del WJC), en lugar de rechazar la propuesta en base al mismo argumento, es decir, en base a la preservación de la "identidad australiana" (de mayoría eurodescendiente), recibió la propuesta de forma entusiasta alegando que "acogerlos era un deber ético y humanitario de Australia" (ver enlace anterior).


Más: "Israel en peligro: inmi gración del sur muy sur sobrepasa inmi gración judía" (es-israel.org). Valga recordar de nuevo la cifra de pagapensiones no judíos llegados a Israel en los últimos 5 años: cuarenta mil.


Huelga decir que los pagapensiones de los que estamos hablando son jovenlandeses de Eritrea o Sudán y algunos asiáticos filipinos que simplemente huyen de la miseria. No son “enemigos de Israel” bajo ningún concepto.

ibarra.jpg
 
Última edición:
Una pregunta que te hago, shocked:

-¿Crees que los judíos, por el hecho de ser judíos, todos piensan igual y se comportan según sus sentimientos básicos? Es decir, coges a uno al azar y va a reprobar la nueva Constitución de Hungría y repetirá lo mismo que los demás judíos (no entro en si tienen o no razón, que es otro debate).

-¿O crees que hay una minoría organizada de judíos, que, dejando sentimientos aparte, pretende llevar a cabo una agenda geo-político-social?

Porque lo de este tipo, si no fuera porque se ha ido del país, lo habrías catalogado (tú y muchos) como el de la teoría 2, alguien que, conscientemente, cumple una agenda. Pero resulta que se pira, aparentemente indignado. Eso hace pensar en la teoría 1.


¿Sabe usted eso del espíritu gregario y de manada?. Igual que todos los "primos" suelen tener las mismas actitudes y aptitudes, este colectivo se comporta igual. Lógicamente existen puntuales anecdotas individuales, PERO COMO COLECTIVO ES ASÍ.
 
Refloto hilo gracias a usted, shocked para decir que en Europa tienen cabida tanto judíos como cristianos, así como ocurre en Israel, en donde las autoridades judías acogen sin problema a los cristianos que quieran vivir allí.

S2.
 
Refloto hilo gracias a usted, shocked para decir que en Europa tienen cabida tanto judíos como cristianos, así como ocurre en Israel, en donde las autoridades judías acogen sin problema a los cristianos que quieran vivir allí.

S2.

Yo no quiero absolutamente nada del Estado sionista/apartheid/genocida de Israel. A la inversa no ocurre lo mismo, más bien nos obligan a plegarnos a la delicadisima sensibilidad judeocentrica y usurera colona judía. Y los chupamingas judías como tú les habeis hecho el juego durante 70 años.




http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/120303-cristianos-de-jerusalen-denuncian-que-alubio*s-les-escupen-continuament.html

[YOUTUBE]JA6vRC1xW_c[/YOUTUBE]



Israel to define itself as 'national state of Jewish people' - despite Arab population - Telegraph

La medida es probable que sea denunciado como un debilitamiento de los principios democráticos de Israel, mientras que generar acusaciones de discriminación oficial contra los árabes, que constituyen alrededor del 20 por ciento de la población.
La legislación que se propone en virtud de un acuerdo entre el bloque derechista Likud Benjamin Netanyahu Beiteinu y el partido ultranacionalista Hogar Judío, que formará parte de una nueva coalición de gobierno junto con dos partidos centristas.
Será consagrado en la Ley Básica de Israel - el equivalente del país de una constitución - y establecer que el Estado de Israel es el Estado nacional del pueblo judío.
"Esta legislación no será visto como democrático por normas universales", dijo Tamar Hermann, investigador senior en el Instituto de Democracia de Israel. "Pero las personas que abogan por ella dirá que mientras los ciudadanos no-judíos tienen derechos desde el punto de vista individual, es Kosher".
Un proyecto de ley similar presentado en 2011 por Avi Dichter, ex jefe del Shin Bet, la agencia de inteligencia interior de Israel, fue dejado de lado en medio de un escándalo por las disposiciones que se incluyen el reconocimiento de hebreo como idioma oficial único privando árabe de su mismo rango.
4:44
[YOUTUBE]D7-hHCzJ5R8[/YOUTUBE]


Why There Are No “Israelis” in the Jewish State | Dissident Voice

Un grupo de judíos y árabes está luchando en los tribunales israelíes para que los reconozcan como «israelíes», una nacionalidad que actualmente se les niega, en un caso que las autoridades temen que puede amenazar al país autoproclamado como un Estado judío.

Israel se negó a reconocer la nacionalidad israelí cuando se estableció el país en 1948, haciendo una distinción inusitada entre «ciudadanía» y «nacionalidad». Aun si todos los israelíes están calificados como ciudadanos de Israel, el Estado se define como perteneciente a la «Nación Judía», es decir, no solamente a los 5,6 millones de judíos israelíes sino también a los más de 7 millones de judíos de la diáspora.

Según algunos críticos la situación especial de la nacionalidad judía ha sido una manera de socavar los derechos de ciudadanía de los no judíos en Israel, especialmente para el quinto de la población que es árabe. Alrededor de 30 leyes en Israel privilegian específicamente a los judíos, en especial en las áreas de los derechos de emigración, la naturalización, el acceso a la tierra y el empleo.

Desde hace tiempo los líderes árabes también se quejan de que la indicación de la nacionalidad «árabe» en sus documentos de identidad facilita que la policía y las autoridades gubernamentales seleccionen a los árabes para imponerles tratamientos más severos.

El Ministerio del Interior ha adoptado más de 130 nacionalidades posibles para los ciudadanos israelíes, la mayoría de ellas definidas en términos religiosos o étnicos, siendo «judíos» y «árabes» las principales categorías.

El expediente del grupo ha llegado al Tribunal Supremo después de que la petición fuera rechazada hace dos años por un juez de distrito, quien respaldó la posición del Estado de que no existe una nación israelí.

El líder de la campaña por la nacionalidad israelí, Uzi Ornan, profesor de Lingüística jubilado, dice: «Es absurdo que Israel, que reconoce docenas de nacionalidades diferentes, se niegue a reconocer una nacionalidad que, supuestamente, lo representa».

El gobierno se opone en el expediente a esta demanda, alegando que el verdadero objetivo de la campaña es «socavar la infraestructura del Estado» (una presumible referencia a las leyes e instituciones oficiales que garantizan a los judíos un estatus privilegiado en Israel).

Para Ornan, de 86 años, el rechazo a una nacionalidad israelí común constituye el eje de una discriminación legislada por el Estado contra la población árabe.

«Incluso hay dos leyes -la Ley del Retorno para los judíos y la Ley de Ciudadanía para los árabes-, que determinan de qué manera forma parte del Estado cada uno», dijo. Y añadió: «¿Qué clase de democracia divide a sus ciudadanos en dos categorías?»

Yoel Harshefi, el abogado que representa a Ornan, dice que el Ministerio del Interior recurrió a la creación de grupos nacionales no reconocidos legalmente fuera de Israel, como «árabes» o «desconocidos», para evitar el reconocimiento de una nacionalidad israelí.

En los documentos oficiales la mayoría de los israelíes están clasificados como «judíos» o «árabes» pero los pagapensiones cuya condición de judíos es cuestionada por el rabinato de Israel –incluidos más de 300.000 procedentes de la ex Unión Soviética– se registran habitualmente según su país de origen.

«Imaginen el escándalo en las comunidades judías de Estados Unidos, Gran Bretaña o Francia, si las autoridades pretendieran clasificar a sus ciudadanos como ‘judíos’ o ‘cristianos’».

El profesor, que vive cerca de Haifa, inició sus acciones legales ante la justicia cuando el Ministerio del Interior rechazó cambiar su nacionalidad a «israelí» en el año 2000. Una petición online en la que declara «soy israelí» ha logrado el apoyo de varios miles de firmas.

La acción de Ornan ha recabado el apoyo de 20 personalidades públicas, entre ellas la ex ministra (N.deT.: de Educación) Shulamit Aloni. Varios miembros del grupo están registrados con nacionalidades inusuales como «rusa», «budista», «georgiana» o «birmana».

Hay dos árabes que forman parte del caso, uno de ellos es Adel Kadaan, quien ya presentó una denuncia ante los tribunales en la década de los 90 iniciando una prolongada acción legal para que se le permitiera vivir en una de los varios cientos de comunidades en Israel abiertas sólo a judíos.

Uri Avnery, activista por la paz y ex miembro del Parlamento, dice que el sistema actual de nacionalidad ofrece a los judíos que viven en el extranjero una participación mayor en Israel que a sus 1,3 millones de ciudadanos árabes.

«El Estado de Israel no puede reconocer a una nación ‘israelí’ porque es el Estado de la nación ‘judía’… y pertenece a los judíos de Brooklyn, Budapest y Buenos Aires, aunque ellos se consideren pertenecientes a Estados Unidos, Hungría o Argentina».

Las organizaciones sionistas internacionales que representan a la diáspora, como el Fondo Nacional Judío y la Agencia Judía, tienen en la legislación israelí un papel especial, casi gubernamental, especialmente en materia de inmi gración y control sobre grandes zonas del territorio israelí reservadas únicamente para la colonización judía.

Ornan considera que la ausencia de una nacionalidad común es una violación de la Declaración de Independencia de Israel que establece que el Estado «respetará la completa igualdad social y política de todos sus ciudadanos sin distinción de religión, raza o sesso».

Y añade que la inscripción de la nacionalidad en los documentos de identidad de los israelíes facilita a las autoridades la discriminación hacia los ciudadanos árabes.

El gobierno argumenta que el apartado «nacionalidad» se ha eliminado progresivamente de los documentos de identidad desde el año 2000, después que el Ministerio del Interior, controlado por un partido religioso en ese momento, se opusiera a una orden judicial que le requería identificar a los judíos no ortodoxos como «judíos» en dichos documentos.

Sin embargo Ornan dice que cualquier funcionario puede saber instantáneamente si lo que está mirando es un documento de un judío o de un árabe porque la fecha de nacimiento de los documentos de identidad judíos se indica según el calendario hebreo. Además el documento de identidad de un árabe, contrariamente al de un judío, incluye el nombre del abuelo.

«Una ojeada a su documento de identidad es suficiente para que cualquier empleado del gobierno sentado frente a usted sepa a que ‘grupo’ pertenece usted y puede remitirlo a aquéllos más preparados para manejar su ‘categoría’», añade Ornan.

La distinción entre nacionalidad judía y nacionalidad árabe también se exhibe en los documentos que utiliza el Ministerio del Interior para tomar decisiones importantes sobre las circunstancias personales como el matrimonio, el divorcio o la fin, que se tratan en términos absolutamente sectarios.

Sólo los israelíes de una misma comunidad religiosa, por ejemplo, están autorizados a casarse dentro del Israel. De lo contrario están obligados a casarse en el extranjero, y los cementerios están divididos de acuerdo con la pertenencia religiosa.

Algunos de los que se han adherido a esta campaña se quejan de que han sufrido perjuicios en sus intereses profesionales. Un druso, Carmel Wahaba, señala que perdió la oportunidad de establecer una compañía de importación y exportación en Francia porque las autoridades se negaron a aceptar sus documentos en los que consta su nacionalidad como «druso» en lugar de «israelí».

El grupo también dice que espera usar un truco lingüístico que intencionalmente traduzca mal el término hebreo «ciudadanía israelí» en los pasaportes del país por «nacionalidad israelí», en inglés, para evitar problemas con las autoridades fronterizas extranjeras.

B. Michael, comentarista de Yedioth Ahronoth, el diario israelí más popular, observó: «Todos somos ciudadanos israelíes, pero sólo en el extranjero».

La campaña, sin embargo, es probable que se enfrente a una dura lucha en los tribunales.

Una demanda judicial parecida, debida a la iniciativa de un psicólogo de Tel Aviv, George Tamrin, fracasó en 1970. Shimon Agranat, presidente del Tribunal Supremo en ese momento, declaró: «No hay nación israelí separada del pueblo judío… El pueblo judío esta compuesto no sólo por aquéllos que viven en Israel, sino también por los judíos de la diáspora».

Este criterio fue compartido por el tribunal de distrito en 2008, después de examinar el caso de Ornan.

Los jueces del Tribunal Supremo, que fijaron el mes pasado la primera audiencia de apelación, indicaron que probablemente ellos también serán adversos al reclamo. El juez de la Tribunal Supremo, Uzi Fogelman, declaró que: «La cuestión es si el Tribunal es el lugar adecuado para resolver este problema».

Jonathan Cook, escritor y periodista, vive en Nazaret, Israel, y es miembro del Comité de Apoyo al Tribunal Russell para Palestina. Sus últimos libros son Israel and the Clash of Civilisations: Iraq, Iran and the Plan to Remake the Middle East (Israel y el choque de civilizaciones: Iraq, Irán y el plan para remodelar Oriente Medio), Pluto Press, y Disappearing Palestine: Israel's Experiments in Human Despair (Desapareciendo a Palestina: experimentos israelíes en la desaparición de personas), Zed Books. Web: Jonathan Cook​
[YOUTUBE]etXAm-OylQQ[/YOUTUBE]
 
Última edición:
Me hace gracia que el autor del hilo defienda al "hobbit", partido defensor del turanismo o pan-TURQUISMO, y amigo de los Jovenlandess.

turan.jpg


natovsturan-1.jpg


¿Cómo era aquello? ¿"Países blancos para todo el mundo"?:roto2:
 
Me hace gracia que el autor del hilo defienda al "hobbit", partido defensor del turanismo o pan-TURQUISMO, y amigo de los Jovenlandess.

turan.jpg


natovsturan-1.jpg


¿Cómo era aquello? ¿"Países blancos para todo el mundo"?:roto2:

tienen vinculos con los magiaries (nomadas de asia) ¿y? son cristianos, nada que ver con el islam. Su nacionalismo es antisionista, no como los chupaglandes que se pliegan al imperio de sión.

Tienen motivos :fiufiu::
[YOUTUBE]YlAGQUi7_3g[/YOUTUBE]
 
Última edición:
Volver