¿Seguro que Abascal no es judío? Por sus rasgos lo pregunto

vodokanal

Baneado
Desde
10 Jun 2018
Mensajes
2.064
Reputación
789
Su mujer, alguien dijo por ahí que tenía un apellido que era judío, desconozco si es cierto.

Y él, qué queréis que os diga... sin ánimo de ofender a nadie simplemente ved que por lo menos su aspecto, recuerda al arquetípico judío:





Incluso al de los memes nancys:




Y si no lo veis así por favor decidlo.

Que no tienen nada de malo sus rasgos, en España no somos racistas ni de ninguna raza pura, pero pregunto por si indican que es judío. Y ya sé que los españoles son un pueblo de base semita y mestizo, y por ello no debe sorprender, pero aun así, es que no he visto a ningún político con unos rasgos tan "descarados" en cuanto a semitismo o por lo menos exotismo. Como que son muy marcados.

Sus rasgos también me podrían recordar a los de algún árabe, como éste:



o a estos actores:


 
Última edición:

enladrillador

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
Mensajes
12.029
Reputación
11.387
ES un jovenlandes propanchitos y progitanos

Si esa basura es el adalid de la derecha española imaginate que sitio poco agradable es ejjpañia

Si el pobrecillo del Fürher levantara la cabeza.
 

Duffmannn

Baneado
Desde
8 Feb 2017
Mensajes
2.768
Reputación
6.407
Yo tengo una imagen tuya y de los congéneres de tu barrio, Bernaldo-Glasterthum.







 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.497
Reputación
37.761
Y no se parece una hez a su padre, que si tenía la típica cara de vasco

 

vodokanal

Baneado
Desde
10 Jun 2018
Mensajes
2.064
Reputación
789
Es el típico rostro semita.
Por supuesto, pero más que típico, arquetípico. Es decir, tú te vas a ver gente de zonas típicamente semitas, y pocos ves con rasgos tan marcados como él. Al final, la mayoría de judíos y de semitas en general no cumplen ese prototipo de nariz aunque muchos la tengan en mayor o menor medida.

---------- Post added 21-oct-2018 at 21:58 ----------

Abascal se parece al actor Ron Silver, quien era judío.
Pues sí, buen ejemplo, ese actor es bastante arquetípico también:



---------- Post added 21-oct-2018 at 21:59 ----------

https://charlie-p-2ac84d7056ca7f9d.s3.amazonaws.com/clips/thumbnails/000/016/706/antiestéticat_full/1HY128_003_lt.jpg?1485779360
 

vodokanal

Baneado
Desde
10 Jun 2018
Mensajes
2.064
Reputación
789
Para para tiene rostro judío ni semita, bueno habría que ver qué entienden los paletos por judío semita porque para nada tienen los rasgos ni la nariz de Abascal, los semitas se parecen mucho a los árabes, de hecho genéticamente semitas y palestinos son prácticamente iguales, Jesús era Palestino y judío... Que judío a parte de una "raza" es una religión... Todos estos tienen en común que son de la misma zona de Oriente Medio... Aquí un ejemplo. De hecho, para cualquiera pasarían por árabes o jovenlandeses. De hecho tienen un tipo de nariz donde tanto tabique como punta son gordísimas y hacia abajo, pero el hueso de la nariz no sobresale hacia fuera.



Otra cosa es hablar de judíos ashkenazis, que eran europeos de raza y de religión judía, y la nariz que tenían tenía un tabique más fino y ligeramente curvado hacia abajo y punta más o menos hacia abajo y el tabique podía sobresalir hacia fuera más o menos... Lo que se conocía como nariz romana o aguileña.



Los judíos ashkenazis tuvieron su origen en la Antigua Roma, de hecho eran romanos, puramente europeos de raza que se convirtieron al judaísmo y en siglos posteriores se extendieron por centro europa y europa del este.

Entonces podemos concluir que el tipo de nariz aguileña o romana, curvada hacia abajo, que era propia de romanos y no de una raza judía, entendida como los semitas, sino que es un tipo de nariz que tenían romanos paganos, romanos cristianos y romanos judíos, todos ellos raza europea 100%., no tiene que ver con la raza semita.

Abascal tiene un tipo de nariz con tabique un pelín curvado hacia abajo pero bastante recto y punta hacia abajo.



Ese tipo de nariz es totalmente influencia romana y no tiene nada que ver con los judíos semitas (de raza) y si Abascal tuvo algún antepasado judío ashkenazi (europeo con religión judía) es algo irrisorio, porque muchos lo hemos podido tener al igual que tenemos antepasados cristianos o paganos.

Además, es un tipo de nariz muy común y propia entre los vascos más arraigados. Aquí un ejemplo de un pescador vasco con el mismo tipo de nariz:



Por lo que es un tipo de nariz y unos rasgos netamente europeos, nada que ver con lo semita ni Oriente Medio.

Que los romanos invadieron y se mezclaron con los autóctonos en España y también el País Vasco es de sobra sabido, aunque algunos como Vodokanal lo ignoren en pos del discurso de la invasión árabe que fue una invasión cultural sin apenas arraigo genético.

Romanización en Vasconia y Aquitania - Wikipedia, la enciclopedia libre

La ciencia desmonta el mito filomagrebí de los progres: Los españoles no tenemos sangre de jovenlandeses
Clásico lgtb nancy iletrado, haciendo malabares, buscando y creyendo ver alguna diferencia entre la nariz de un semita del Sur del mediterráneo y otra de uno del Norte... patético, ahí dando vueltas y revueltas a lo mismo para no admitir lo obvio: que los españoles (e italianos del Sur) son de base semita y de ahí que tengan unas narices prototípicas distintas a las de los europeos o blancos.

petulante ignorante, que sea común entre los vascos no la hace europea, precisamente al contrario: se ha descubierto que los vascos serían un grupo más puro de los primeros arménidos/semitas que llegaron a la Península ya que se mezclaron algo menos que el resto de habitantes de la Península.

Y no, inútil, no: no he dicho que esto sea fruto de la invasión árabe, patético que te inventes cosas así. La invasión árabe es obvio que dejó un poso, pero es que los iberos ya eran del mismo tronco que los semitas del Sur del Mediterráneo: ambos salieron de la misma zona de Oriente Próximo.
 

AGACHERO

Madmaxista
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
1.365
Reputación
2.440
CUALQUIER español de bien comulga con su programa. Hay que empezar a perder el miedo.