shemale huérfano busca negro español

  1. R

    ¿Qué se siente al ser PADRE por PRIMERA VEZ? ¿Cómo es el sentimiento?

    Por mi parte ya decidí en su momento (vasectomia), no tener HIJOS NUNCA, pero pregunto a los foreros expertos para que expliquen el sentimiento de ser PADRE POR PRIMERA VEZ
  2. Lord Yavestruc

    Ir a comprar unos putos pantalones normales se ha convertido en una odisea.

    Ahora hay de cincuentamil clases: que si "slim fit", "comfortable fit", "relaxed fit", "loose fit" "su puta madre fit", "wide", "skinny" o como le gustan a Mr White "super skinnini"... Hasta que encontré el "straight leg", el de toda la vida vamos, tuve que recorrer varias tiendas. Joder con...
  3. Sir Connor

    Cine y TV El nuevo agente '007' será una mujer negra en la próxima película 'Bond 25'

    La actriz Lashana Lynch será el nuevo personaje que revolucionará la saga del agente secreto. El nuevo agente '007' será una mujer negra en la próxima película 'Bond 25. La factoría Bond se prepara para dar un giro radical de cara al futuro con la incorporación de una actriz negra como la...
  4. Lemavos

    Cuánto más paso de la gente más x culo me dan

    La virgen santa, que pesada es la gente. Quiere uno tranquilidad y buenos alimentos y la gente dando por el culo con quedar. Cuando quedo con ellos, solo hablan de dinero y postureo, y sus problemas y mierdas . No respondo a los WhatsApp, no contesto llamadas, no se dan cuenta que paso de su...
  5. Philip J. Fry

    ¿Tienes los indepes de más de 25 años mucha fe?

    Soy Vasco y los alfas folladores siempre han pasado de política y de independencia. En mi época los alfas eran Skaters. Del resto de los mortales los más espabilados se hacían borrokas para follar las sartenes que dejaban los alfas. Las hembras borrokas que estaban muy buenas abandonaban el...
  6. Big_Lanister

    En que puesto mundial quedaría España en vicios generales?

    Juegos, drogas, pilinguis, alcohol, tabaco, y fiesta. El vicio en este país no es ni medio normal.
  7. Sir Connor

    Literatura Comunidad de adultos frikis paraliza España para jugar con sus muñecos

    . Así es el fandom más potente y excéntrico del país . Como cada año por estas fechas, la comunidad de frikis más numerosa de España ha celebrado su encuentro anual, la Semana Santa. Se trata esta de una comunidad especialmente beneficiada por el Estado, puesto que está decretado que estos...
  8. A

    Aniversario del tiroteo de Columbine (Smoke WEED 420).

    Me cae bien Randy Stair. Elaboraría más el hilo, pero sería desperdiciar inteligencia con unos moros feos y brutos con un cociente de 98. Yo tengo mucha más inteligencia que la media porque es verdad. Ojalá hubiese pasado en España para echarme unas risas y limpiar la península un poco. Las...
  9. Papadelta

    Cuak Cuak se llama Actor Secundario Bob porque se identifica con ese personaje

    Es un marginado social amargado, virgen, que todo le sale mal y todos se ríen de él meparto:
  10. Monchitto

    NSFW Fotografo PÉSIMO hace fotos a mujeres desnudas

    Joan Güell Pons (@jguellp) • Fotos y videos de Instagram Fotos llenas de ruído sin nada especial, un móvil normal hace mejores fotos jajajaj la madre que parió a estas chonis analfabetas ¿Cuánto le pagarán al viejo por ser estafadas?? Pero cómo se pueden hacer fotos tan pésimas?? Se nota...
  11. Pollepolle

    Grupo de telegram para reuniones de urgencia x caidas del foro de calopez.

    Propongo este grupo de telegram para reunirnos ante las caidas del foro de Calopez. Ahi podremos hablar y thankearnos entre nosotros NO HOMO. He creado un bot que recoge thanks. VOX de BURBUJA BURBUJA DE LA VOX. Semos gentuza de burbuja.info Telegram: Contact @burbujadelavox
  12. El Calbo de la GRASUZA

    Os he ENGAÑADO: en realidad soy negro, catalán, indepe y mega-progre

    Jajajaja, desde 2013 trolleando a hongopelo A joderse fatxillas de mierda Independencia manda Inmigración masiva manda Nacionalismos periféricos mandan Feminismo radical manda LGBTQIA mandan Taluec
  13. ZASCA

    Listado de todos los multinicks de Glasterthum

    Tras un tiempo leyendo este foro me he percatado que son numerososas las quejas de numerosos foreros de que cierto personaje monotemático se crea cientos de nicks que son baneados cada cierto tiempo, peor que no se le impide crearse multinicks nuevos que a su vez son baneados por su...
  14. V

    Me imagino a Aynrandiano, con 75 años y su chaleco antibalas puesto, casándose con una inmigrante y

    No porque lo engañen, no, sino porque él querrá. Y eso si tiene suerte y se encuentra con una que quiera casarse con él aunque sea para obtener los papeles, y dándole igual todas sus precauciones antiviogen y demás. Porque se verá que ha desperdiciado su vida con tantas precauciones que no le...
  15. B

    Por qué Miguela Bosé compró 4 niños y ninguna niña?

    Mi ingenua mente no alcanza a imaginar el tipo de aberraciones prefijadas en el cerebro de ese ser sodomizado, a la hora de comprar 4 niños y no barajar la idea de que alguno de los 4 fuera niña No me atrevo a imaginar la hora del baño, la hora de vestirles, la hora de acostarles, a solas, en...
  16. brent

    Por qué hay tanto rojo en forocoches?

    Las principales comunidades online se están llenando de NWO 1.Twitter 2.forocarros 3.Facebook 4. Menearojeme Burbuja es un foro más o menos importante, aunque no lo parezca. Me da miedo que utilicen las oficinas o lo que tengan, de gente ahí haciendo trabajo del NWO. Una vez vi un vídeo...
  17. T

    Acude a Urgencias por...

    Caso real de ayer :roto2:
  18. element

    Yo confundo muchas veces Pakis con Catalans cuando voy por la calle. Si es que somos

    Anoche, de cena, la mujer del jefe. Progre y cupaire de pro: no entiendo tanto racismo y tantas manias con los refus. Cuanta ignorancia!! Si somos todos iguales! A veces voy a comprarme algo en el colmado y no me doy cuenta de que el que me atiende no es Catalan hasta que me lo dice! Cuantos...
  19. Animalico

    Calopez arregla el puto foro

    Pues eso foreros, entre la mierda de los avatares y las firmas otra cosa que me toca los cojones son los vídeos. No se si soy subnormal o que pero no se ponerlos y las explicaciones en otros hilos son de vergüenza. Prueba: <iframe width="420" height="315"...
  20. Cazarr

    ¿Es esta la voz del mariquita de Plvs Vltra?

    El tío abre un hilo en el principal a la una y dice: Dice que es "la respuesta del carlismo". Pero si visualizamos el vídeo vemos que el usuario de YouTube con el nick "Comunión Tradicionalista" no parece tener demasiada antigüedad y lo único que ha hecho ha sido subir ese vídeo. Un vídeo...
  21. Q

    El melonero dejó el foro en serio

    Yo flipo con la gente. Gente que le gusta el foro y entra a diario, y de golpe lo deja para no volver más. ¿qué ocurre? por qué deja algo que le gusta así como así?
  22. MisterWhite

    Burbusicologia de medianoche: pegarme un tiro o tirar de la manta

    Que no se froten las manos los rojos que uso la famosa frase de Roldan de forma simbolica. Antes que pegarme un tiro yo os lo pegaba a vosotros. Vuelvo a estar en una encrucijada y me va a reventar la cabeza. Un amigo relativamente nuevo, que se convirtio con diferencia, en mi mejor...
  23. Q

    Cómic: Qualicion viaja a Cantabria

    Continuará.
  24. Vlad_Empalador

    Corazón Rumor: Esther Palomera frecuenta ambientes liberales

    Y no hablo de sitios donde se debate sobre Friedman y Von Mises, precisamente. Lo he leído en un comentario de una web política, alguien tiene más info?
  25. Vlad_Empalador

    ¿Habéis notado la presencia de chormilfs en vuestras calles?

    Mujeres cerca o superando la cuarentena, que van por las calles en mallas negras luciendo su cuerpo de pilates? Cada vez veo más...
  26. Patú

    El final de Muhammad Alí está cerca

    Recogidas por el Mirror, las declaraciones de los especialistas que tratan al ‘más grande’ han hecho saltar las alarmas No hay confirmación oficial de la gravedad del estado del ex campeón, pero sus hijos están acudiendo a su lado temiendo “lo peor” Los médicos que están tratando a...
  27. INVICTVS

    ¿Hay raperos españoles que no sean progres de mierda?

    Los raperos españoles, por lo general, dan bastante pena, ¿no creéis? No tienen pasta, ni cochazos, ni furcias, como los negratas americanos; van de profundos y alternativos pero no hacen más que escupir mierda pro-sistema disfrazada de anti-sistema (rollo Ska y demás música de guarros)...
  28. hastalosgueb original

    Humor Andaluces tenian que ser... volumen II

    Venimos de aquí: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/783179-andaluces-tenian-que.html El forero medio panchito davitín, enfadado porque intenta comprar algo por internet en un pueblo de Andalucía , y este está de fiesta local, arremete contra todos los andaluces con los...
  29. John Laroche_borrado

    siempre treyendo hembras de calidad al foro

    ojo que se pone la cosa seria Maria Jose Garcia de "La Aventura del Saber"
  30. John Laroche_borrado

    yo si fuera Neymar me haría las pruebas de paternidad

    hace unos días viendo la celebración del barsa en el camp nou además de contemplar la poca asistencia de público al estadio (absolutamente lamentable), pude apreciar cómo Neymar saltaba con su hijo al cesped y me llamó la atención lo poco que se parecen. Ya no es sólo por el pelo sino por el...
  31. inone

    Pregunto al foro en un vídeo ¿ Soy alfa, Beta u Omega?

    ¿ Que coño soy? https://video-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t43.1792-2/13305930_1544866469154391_1810037443_n.mp4?efg=eyJybHIiOjE1MDAsInJsYSI6MTAyNCwidmVuY29kZV90YWciOiJzdmVfaGQifQ%3D%3D&oh=58085ed19702a584fa9f6b3392717b02&oe=5744EC1D
  32. F

    Nombres cutres pero que por arte de magia son cool

    En español, por supuesto. Me refiero a que, por ejemplo, a priori vaqueros "Pepe" y zapatos "Manolo" parecen marcas sacadas del Supermortadelo y ahí están oyemiratú... ¿Hay alguna otra por ahí de este estilo?