Estulin la lía en Cataluña Radio diciendo la verdad: en tiempos de impostura universal decir la verd

Titivillus

Lonchafinista
Desde
19 Feb 2018
Mensajes
276
Reputación
360
Lugar
La gloriosa Hispania civilizada
Estulin la lía en Cataluña Radio diciendo la verdad


Este señor imparcial lo quiere encarcelar

Está genial en su twitter:

Daniel Estulin (@EstulinDaniel) on Twitter

Parece que se creían que estaban colaborando con un "progre" y se llevaron una sorpresa, pues al salir en su twitter personal el tema de la ideología obligatoria DE GENERO comprobaron de inmediato que es un forajido, un fuera de la ley que se atreve a cuestionarla.

comentario intolerapla dijo:
"está demostrado que los hijos de parejas gais tienen de media más posibilidades de suicidio


La directora general de Igualdad catalana, Mireia Mata, ha defendido la "tolerancia cero con los discursos homófobos", y ha felicitado al director del programa El Suplement de Catalunya Ràdio, Ricard Ustrell, por la "rápida reacción" al despedir a Estulin como colaborador.


la directora general de Igualdad catalana, Mireia Mata

Mata también ha informado de la petición al Consell de l'Audiovisual de Catalunya para que investigue las afirmaciones del escritor, autor de 15 libros y Premio Internacional de Periodismo.

El director del programa El Suplement de Catalunya Ràdio, Ricard Ustrell, anunció que finalizaba la relación de colaboración con él: "No lo puedo aceptar ni tolerar", escribió Ustrell en Twitter para comunicar la decisión de finalizar el contrato con Estulin.

Estulin lamentó en un tuit posterior que "el derecho a la infancia no importa, lo que importa es la postura correcta frente a los colectivos con fuertes lobbies".

Catalunya Ràdio fulmina a un colaborador anti-español por homófobo



Hemos pasado de que nos pidan respeto por los gayses a tener que suplicarles a esos gayses que nos respeten.





 

juantxxxo

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
12.143
Reputación
30.658
Lugar
Old school
¿Estulin? ¿el mismo que despreciaba al restodeespaña y decía que Qatarlunya era súper-mega-guay y europeos 100%???

¿Le veremos "vendiéndose" al otro lado, ahora que no mamará más pasta de los indepres????
 

Titivillus

Lonchafinista
Desde
19 Feb 2018
Mensajes
276
Reputación
360
Lugar
La gloriosa Hispania civilizada
Aquí hay demasiada ralea simplona que valora el continente y no el contenido. Cuando el sabio señala los cielos, el menso se queda mirando al dedo. ¿Que Estulin llamó vagos a los andaluces y dijo que Cataluña pruducía para que ellos viviesen de las paguitas? Sí, eso es verdad y es una noticia que se puede comentar en su hilo, que seguro que lo tiene.

Pero quizás, gracias a esas declaraciones, los enfermos mentales de Cataluña Radio -empresa pública volcada en generar el repruebo y la división para promover el separatismo, y esto a costa del dinero de todos los contribuyentes- se pensaron que tenían en Estulin a "uno de ellos", cosa que jamás ha sido.

NOTICIA IMPORTANTE:

Esto es más importante que la noticia inicial, la campaña de acoso contra Estulin, que vive fuera de España y YA no necesita a España para nada, en realidad está destinada a AMEDRENTAR A LOS DISIDENTES del Genaro EN ESPAÑA.

Me acaba de llamar un alto cargo de la Generalidad catalana que es seguidor mío y me ha dicho: "esto realmente no va contra ti, porque saben que tú estás fuera de su alcance. Es un mensaje para los que están en España y se plantean salir en defensa del modelo tradicional de familia frente a los que quieren imponer la degeneración de género. ¡OJO!".


Si estáis en contra de la dictadura de género os aconsejo abandonar la falacia ad hominem y quedaros con los hechos. ¿Conocéis algún otro caso de una IDEOLOGÍA que se haya impuesto a las sociedades POR LA FUERZA? Pues lo están haciendo ahora mismo. Y es una ideología sin casuística conocida, algo creado en laaboratorios de ideas, con un objetivo sociológico para hacernos daño, para acabar con las sociedades que han sido construidas por los hechos históricos.

Los siglos de INQUISICIÓN no se pueden comparar con el mal que nos hace LA INDUSTRIA DE GÉNERO en un solo año.

 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.245
Reputación
63.040
Lo cual confirma que ese señor lituano no tiene ni idea sobre la sociedad y la política española actual. Se vino arriba apoyando el independentismo por que es un pueblerino de hez que relaciona el caso catalán con el caso lituano y a España con la URSS.
 

Titivillus

Lonchafinista
Desde
19 Feb 2018
Mensajes
276
Reputación
360
Lugar
La gloriosa Hispania civilizada
Otro estulto el Manoliko. Otro estulto que viene a mirar el dedo. Como spamrakuen y el juantxxxo.

Con ralea como vosotros, lo tienen fácil. Van a hacer con España lo que quieran.
 

Pablo_Iglesias

Himbersor
Desde
31 May 2014
Mensajes
2.204
Reputación
5.076
Lo cual confirma que ese señor lituano no tiene ni idea sobre la sociedad y la política española actual. Se vino arriba apoyando el independentismo por que es un pueblerino de hez que relaciona el caso catalán con el caso lituano y a España con la URSS.
Tampoco hay que montarse peliculas, le promocionaron el libro en Tv 3 a cambio de que dijera lo que querían oír, pues el Régimen sabe que este tío tiene muchos seguidores y le conviene llevárselos a su terreno. Que en esa ocasión se comportara como un perversos mercenario no quita que sea un buen analista de la basura que es el Mundo moderno y esta asquerosa sociedad.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.245
Reputación
63.040
Otro estulto el Manoliko. Otro estulto que viene a mirar el dedo. Como spamrakuen y el juantxxxo.

Con ralea como vosotros, lo tienen fácil. Van a hacer con España lo que quieran.
badulaques TU, tu querida madre, y el cornudo medio lgtb y demorado mental de tu padre.

He visto la luna y me he percatado perfectamente de lo que quieres decir pero me importa tres narices.

Que pueda estar de acuerdo con un tipo en un asunto determinado y que tenga enemigos comunes no quiere decir que me convenga asociarme con él ni que le tenga que defender o solidarizarme con él.

Dar mi opinión sobre los beneficios de la familia tradicional y condenar la persecución a las ideas disidentes llevada a cabo por este régimen hembrista y progre ya lo hago en otros muchos hilos. Si quiero recomendar la obra de algún referente cultural en cuanto a valores que considero positivo también tengo muchos otros a los que referirme.

Un hilo sobre este me gusta la fruta que viene a mi país a recibir dinero público para insultar y calumniar a parte de mis compatriotas solo me sirve para cagarme en sus muertos.

He dicho.
 

Dolores Fuertes

ПТН ПНХ
Desde
3 Dic 2012
Mensajes
7.084
Reputación
12.807
Vaya si la ha liado... si me dicen que es un troll de Rajoy, me lo creo.

Daniel Estulin: Catalunya té suports molt poderosos

Como se han dejado engañar para que les abran la cabeza y que los metan en la guandoca, mientras sus líderes (menos algunas honrosas excepciones) están viviendo del cuento en los sitios más pijos de Europa.

Eso no se lo creía ni Estulin harto de vino. Cataluña podía contar con apoyos poderosos que quieren desestabilizar la Unión Europea, pero los apoyos de España son aun mayores.
 
Última edición:

Kristobal

Himbersor
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
4.075
Reputación
8.332
badulaques TU, tu querida madre, y el cornudo medio lgtb y demorado mental de tu padre.

He visto la luna y me he percatado perfectamente de lo que quieres decir pero me importa tres narices.

Que pueda estar de acuerdo con un tipo en un asunto determinado y que tenga enemigos comunes no quiere decir que me convenga asociarme con él ni que le tenga que defender o solidarizarme con él.

Dar mi opinión sobre los beneficios de la familia tradicional y condenar la persecución a las ideas disidentes llevada a cabo por este régimen hembrista y progre ya lo hago en otros muchos hilos. Si quiero recomendar la obra de algún referente cultural en cuanto a valores que considero positivo también tengo muchos otros a los que referirme.

Un hilo sobre este me gusta la fruta que viene a mi país a recibir dinero público para insultar y calumniar a parte de mis compatriotas solo me sirve para cagarme en sus muertos.

He dicho.


Has dicho bien dicho, al Estulin que le den por trastero y el Titivillus que se tome una tila o algo :rolleye:
 

Titivillus

Lonchafinista
Desde
19 Feb 2018
Mensajes
276
Reputación
360
Lugar
La gloriosa Hispania civilizada
Es vergonzoso que ralea como vosotros -ya sabéis quiénes- tengáis derecho al voto y que un voto vuestro valga lo mismo que el de una persona con la mente clara. Sois el tipo de cerdos que saben cómo sacar de sus pocilgas para votar con las tripas. Por culpa de los Manolikos que hay en España es que el mal triunfa. No es solo el silencio de los justos, también es el hijoputismo de algunos oprimidos.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.245
Reputación
63.040
Me dice por privado el iluso este del Titivillus que me ha reportado.

"Este es el texto del reporte:

Profiere Insultos graves tras un troleo inicial en el que ha entrado al hilo a desviar el tema. ralea así vuelve los foros rincones de personajes marginados y amargados."


Me insulta él a mi primero sin motivo ni provocación alguna por mi parte y luego va llorandole a los moderadores cuando le respondo.

¡Anda y lameme los bemoles Titivillus!
 
Última edición: