Universidades piden a los estudiantes que no se fapeen en los baños

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.777
Reputación
47.438
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
Pero qué escándalo es éste:

Una,



Otra,



Otra,



Y más,









Osea pero qué nivel de vicio es éste??

y peor, POR QUÉ NO SE ME HA AVISADO.

Pd. Ya sé que es fake eh.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Estas seguro que es falso? Porque yo he visto cosas peores en directo..
 

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.777
Reputación
47.438
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
Estas seguro que es falso? Porque yo he visto cosas peores en directo..
Googleando parece que sí, que es un troleo que se puso de moda en las universidades de eeuu, se bajaban el cartel, ponían el logo de su univ y colgaban varios por ahí.
Otra cosa es que la realidad supere a la ficción.

Yo también he visto cosas you people wouldn't believe.
 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.412
Reputación
42.393
No sere yo el que diga que nunca se ha fapeado en los baños de la uni. Con veintipocos, en epocas de examenes me ponia como una moto y no podia esperar a llegar a casa para soltar presión...
 

VivaTaylorRain

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
3.432
Reputación
2.212
Lugar
742 Evergreen Terrace
Ah pues menos mal que es fake, porque la primera universidad tiene 600 años... Imáginese usted en seis siglos la ingente cantidad de pajeamientos que ha podido haber. Me pregunto si allá por 1576 en la Universidad de Salamanca, en tiempos de Fray Luis de León, también se cometerían esta clase de tropelías manuales en las letrinas magnas.
 

Rebel Yelll

Himbersor
Desde
27 Dic 2017
Mensajes
3.556
Reputación
3.900
No sere yo el que diga que nunca se ha fapeado en los baños de la uni. Con veintipocos, en epocas de examenes me ponia como una moto y no podia esperar a llegar a casa para soltar presión...
Quien dice la universidad, dice los baños del Corte Inglés, la gasolinera, la playa :))
 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.412
Reputación
42.393
Quien dice la universidad, dice los baños del Corte Inglés, la gasolinera, la playa :))
En la playa tambien ha caido alguna en el agua, pero por lo general lo que hay por ahi son letrinas y da mucho ardor de estomago para cascarsela.
 

Datemvs Maximvs

Será en Octubre
Desde
12 May 2013
Mensajes
30.254
Reputación
77.496
Lugar
al fondo
Pone que se prohíbe querersese en las duchas, pero no dice nada de las aulas, pasillos, jardines, cafetería, despachos de catedrático...