Amazon lanzará su propio servicio de paquetería y ataca frontalmente a FedEx y UPS

kemao2

Será en Octubre
Desde
10 Feb 2008
Mensajes
30.608
Reputación
25.996
Lugar
MADRID
Amazon sigue con su expansión y ahora quiere hacer directamente los envíos con su propia empresa y competir directamente con UPS y FedEx para entrar en sus mercados.

Doy por segura una alianza con Boeing para comprar aviones para esos envios de larga distancia pero tambien para envios de media distancia seguro que usara sus drones de carga.


********************






Amazon lanzará su propio servicio de paquetería y ataca frontalmente a FedEx y UPS


El gigante del comercio electrónico Amazon podría estar preparándose para lanzar en las próximas semanas su propio servicio de paquetería, que ha sido bautizado como Shipping with Amazon o SWA, de acuerdo con una noticia adelantada por The Wall Street Journal y sin que la compañía se haya pronunciado al respecto.


De este modo, el gran rival del comercio mundial, con el que están lidiando cada vez más empresas de diversos sectores, desde la industria minorista hasta el de la alimentación, el gran consumo o el farmacéutico, estaría a punto de acceder ahora al mercado de paquetería y mensajería.
Tras darse a conocer las intenciones de Amazon, las acciones de UPS y FedEx caían en torno al 1,8% y 1,14%, respectivamente, durante los primeros momentos de la apertura del mercado.


Mediante este servicio, que se desarrollaría inicialmente en Los Ángeles (EEUU) aunque se prevé que se expanda de forma gradual hacia otras ciudades, Amazon recogerá los paquetes de terceros que venden productos en su sitio web y los entregará directamente a los clientes.


Amazon podría estar buscando así la disminución de su dependencia de servicios de paquetería como UPS o FedEx, que brindan soporte logístico al gigante del comercio online mediante asociaciones estratégicas.

Amazon lanzará su propio servicio de paquetería y ataca frontalmente a FedEx y UPS - elEconomista.es

*********************************




Boeing presenta un dron autónomo eléctrico capaz de cargar con 230 kilos


Precisamente, pensando en esta última posibilidad comercial, el gigante de la aeronáutica Boeing ha presentado un octocóptero eléctrico capaz de cargar 500 libras de peso (unos 227 kilos) con lo que realizar entregas rápidas de pedidos.


El proyecto, realizado por la división Horizon X de Boeing, de momento es sólo un concepto y servirá a la compañía para plantear posibles aplicaciones futuras de carga y logística, así como poner a prueba sistemas autónomos, durabilidad y propulsión eléctrica con este tipo de naves de despegue y aterrizaje vertical.

El vehículo aéreo de carga (CAV por su siglas en ingles) ha sido desarrollado en menos de tres meses y está impulsado por un sistema de propulsión eléctrica, equipado con ocho cuchillas contrarrotantes que permiten el vuelo vertical. Mide 4.57 metros de largo, 5,49 metros de ancho y 1,22 metros de alto, mientras que su peso es de 339 kilogramos.


"Nuestro nuevo prototipo de CAV se basa en las capacidades de los sistemas no tripulados existentes de Boeing y presenta nuevas posibilidades para la entrega autónoma de carga, logística y otras aplicaciones de transporte", dijo Steve Nordlund, vicepresidente de Boeing HorizonX. "La integración segura de sistemas aéreos no tripulados es vital para liberar todo su potencial. Boeing tiene una trayectoria incomparable, conocimientos regulatorios y un enfoque sistemático para entregar soluciones que darán forma al futuro de los vuelos autónomos".

Boeing presenta un dron autónomo eléctrico capaz de cargar con 230 kilos - elEconomista.es



pizdss96
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.823
Reputación
102.110
Dentro de poco contratarán a la teniente Ripley y trasladarán cargas por el espacio...
 

Ketemeto

Madmaxista
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1.047
Reputación
1.478
Y cuál es el problema si todas las empresas de reparto son basura y los repartidores son me gusta la fruta que se inventan que no estabas o que se lo dejan al vecino.
 

Iron IQ

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
12.258
Reputación
12.379
Lugar
primera a la izquierda
Es un problema de costes, de inversión y de plazos de recuperación.
Puede que funcione, yo uno no lo veo viable ni como un golpe mortal a las actuales empresas de mensajería.
 

LuiSeD

Madmaxista
Desde
2 Jun 2009
Mensajes
1.213
Reputación
3.727
Lugar
Polonia
En el momento en que aparezca un servicio de paquetería decente se va a merendar a toda la competencia. Todas las empresas de paquetería sin excepción funcionan como el trastero
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.349
Reputación
14.299
En el momento en que aparezca un servicio de paquetería decente se va a merendar a toda la competencia. Todas las empresas de paquetería sin excepción funcionan como el trastero

Funcionan mal porque en su base hay el “Falso Autónomo” cobrando una miseria y trabajando al destajo. Todo esto porque Empresas como Amazon pagan una miseria a las empresas de paquetería.


En cuanto existe la entrega automático con drones similar o sin empelados habrá que hacer grandes inversiones, ¿Quién les puede hacer, Solo Amazon, ¿hasta empresas como DPD (Seur) lo tendrán complicado encontrar financiación para la inversión necesaria.


Hay dos mundo, el mal pagado “Falso autónomo” o la empresa altamente robotizado, quizás se puede convivir, pero el “Falso autónomo” ira bajando los ingresos en un vano intento a ser competitivo, algo que solo levara a la ruin.
 

Ketemeto

Madmaxista
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1.047
Reputación
1.478
No cobran ninguna miseria, inglés rojo de hez. Y a ver cuando aprendes español bien, que leer tus posts es una tortura. puñeteros ingleses incapaces mentales.

Cobran bien y viven bien para un trabajo que puede hacer un personaje. Son ellos los que se inventan que no estás en casa y los que dejan el paquete al vecino por arañar dinero y tiempo. Si toda la gente peor pagada que ellos hiciera lo mismo, estaríamos todos muertos.
 

kunk

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
16.814
Reputación
16.531
Es logico, o eso o que compre a alguno de ellos. Solo con el volumen de paquetería que ellos generan en la actualidad ya justifica montar una empresa de logística solo para ellos

:rolleye:
 

Kalevala

Madmaxista
Desde
18 Dic 2007
Mensajes
13.701
Reputación
29.075
Lugar
In the Hell-sinki
Pues yo el futuro lo veo en los puntos de recogida: taquillas en centros comerciales o locales ad hoc con un código de apertura que te mandan al movil.

Normalmente la gente pasa poco tiempo en casa, ademas de que viven en edificios donde entregar en mano es una tortura. Sin hablar de que para darlo en mano tienes que aparcar la furgoneta y ya sabemos lo fácil que es eso en las ciudades.

Aqui en Finlandia ya funciona eso de las taquillas en centros comerciales que abren de 7:00 a 22:00 y lo recoges cuando te viene bien.
Facil para el reparto y facil para la recogida.
 

Easybiker74

Madmaxista
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
1.888
Reputación
1.195
SEUR está perdiendo calidad de servicio a pasos agigantados, los dos últimos pedidos para entregar en un SEUR Pick Up Store, sin liar al repartidor, uno con retraso y el otro extraviado. Y si alguien quiera usar algun falso comparador tipo Genei o Packlink que eviten contratar con SEUR porque ni pasan a por ellos o revientan la mercancia por fastidiar.