El Banco De España No Descarta Intervenir Alguna Entidad Financiera

Lonchafina

Madmaxista
Desde
16 Jun 2007
Mensajes
6.803
Reputación
8.144
Lugar
Longanizalandia
Invertia.com - El Banco de España no descarta intervenir en alguna entidad financiera

Zaragoza, 11 feb (EFECOM).- El gobernador del Banco de España, Miguel Angel Fernández Ordóñez, dijo hoy que no descarta una intervención del Estado en alguna entidad financiera española si fuera necesario, tal y como ha ocurrido en otros países.

Tras inaugurar unas jornadas organizadas por la Federación de Usuarios de Cajas, Ordóñez recordó que llevamos diecinueve meses de crisis durante los cuales se han visto "en todas partes" este tipo de decisiones gubernamentales, aunque insistió en que en España "hasta ahora no ha sido necesario rescatar a nadie".

Sí admitió la existencia de un problema en el aumento de la jovenlandesesidad, lo que "afecta a las cuentas de resultados de las empresas", que en cada caso deberán determinar si necesitan o no reestructurarse.

En este sentido, señaló que hay distintas maneras de abordar los cambios, una de las cuales es la fusión de entidades y otra, la reestructuración de sucursales, como ha sido recientemente el caso del Santander. EFECOM
 

porreta

Madmaxista
Desde
11 Ago 2006
Mensajes
2.281
Reputación
4.842
Lugar
cádiz
Se abren apuestas.

Por favor, de forma ordenada y civilizada, suelten por esas boquitas sus predicciones.

Yo creo que no va a quedar una caja sana
 

Apretrujillos

Madmaxista
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
6.816
Reputación
6.727
Abro otra variable: en caso de ser alguna entidad con la que tengas relación, ¿que prefieres, tener depositos en ella o deberles dinero(hipo)?
 

Dolphin

Madmaxista
Desde
13 Jun 2007
Mensajes
1.726
Reputación
308
yo creo que la de "fotos" ***, la verde, y luego la otra verde
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.320
Reputación
69.499
Lugar
La sagra norte
La primera será del PEPE , yo a apuesto por Caja MAdrid, el pesoe tiene que golpear con fuerza el feudo del pp. y de paso arruinar a los madrileños mientras le hecha la culpa a esperanza aguirre-gallardon-rajoy de su ruina.

Si es que parecéis nuevos..
 

Den

Madmaxista
Desde
11 Feb 2009
Mensajes
197
Reputación
164
Al loro con Bancaja, los políticos valencianos la han esquilmado.
 

wolfy

Madmaxista
Desde
14 Ene 2008
Mensajes
4.433
Reputación
11.453
Lugar
Planeta Tierra
Yo no se si apostar. Bueno me quedo con BANco y la CAJA que me han llegado noticias muy solventes que la van a tocar.

Por cierto, tambien los PASTORes lo estan pasando mal. Tienen casi todo el Ganado Enfermo.

Un saludo
 

El río de la vida

Madmaxista
Desde
10 Abr 2008
Mensajes
6.037
Reputación
3.580
Lugar
PAU de la Zarzuela
Tras inaugurar unas jornadas organizadas por la Federación de Usuarios de Cajas, Ordóñez recordó que llevamos diecinueve meses de crisis durante los cuales se han visto "en todas partes" este tipo de decisiones gubernamentales, aunque insistió en que en España "hasta ahora no ha sido necesario rescatar a nadie".

¿Pero como se puede ser tan cínico, manipulador y chorizo?

¿Y la pasta que está metiendo el estado a la banca que es? ¿No se llaman "PLANES DE RESCATE"?

Que caradura, desde luego. Encima hacen la vista subida de peso y están dejando que los balances sean más falsos que judas.....
 

nymarathon

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
66
Reputación
60
Pues yo apuesto que veremos situaciones de todos los colores, se intervendrán entidades, habrá fusiones y también "reordenación de sucursales"
 

Le_petit

Madmaxista
Desde
28 Nov 2006
Mensajes
5.523
Reputación
17.786
Aprietense los cinturones, señores, que hay que reflotar cajas.

Practiquemos medidas ultraliberales con el poblacho y luego, para mi y mis amigos, hagamoslas proteccionistas.

Es que queda de narices, por un lado MAFO diciendo esto de intervenir las cajas y en otro hilo diciendo que hay que abaratar despidos.