Masones: Los Grandes Enemigos de España y de la Humanidad

Marin V

Baneado
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
1.347
Reputación
1.862
Los masones odian España, el Catolicismo y los Borbones. Tanto así que asesinaron a Luis XVI, su esposa y su hijo Luis XVII cuando ya eran totalmente indefensos y no tenían ninguna clase de poder, fue un crimen horrendo como lo fue la revolución "francesa" en general. Sin revolución no hay Napoleón, sin Napoleón no hay invasión de tropas francesas a España, y sin invasión no hay perdida del imperio, fue todo una reacción en cadena que destruyo a Francia y a España por igual, todo finalizo con la rebelión en Haití y exterminio de gran parte de franceses blancos y lo mismo en toda Hispanoamerica.


El genocida y criminal terrorista Simon Bolivar.


San Martin.

Ya sabemos que esta organización es lacaya de los ingleses de toda la vida, y es debatible si sirve al 100% a intereses sionistas y por ende judíos o solo una facción de ellos.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.415
Reputación
67.295
"Los masones odian España, el Catolicismo y los Borbones."

Eso significa que son gente de bien
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.987
Reputación
107.626
Vivimos una fiesta masónica mundial, una era dorada de la masonería, los ciudadanos comunes estamos más dolidos que nunca, que Dios nos ayude...si puede.

Un paseo por mi barrio de Barcelona la semana pasada, y sin buscar demasiado, dos "detalles" tan descarados que daban miedo.



 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Lo que mas me joroba de todo, es cuando hablas con cualquier estulto de a pie, como todos, profundamente analfabeto, y al hablarle del brutal daño que la masoneria y el oligopolio globalista le ha hecho a España... y se echan a reirse y a hacer burlitas de Franco.

No tenemos bastante con que la gente sea asi de fulastre que no se da cuenta de que las elites nos estan destrozando literalmente el pais... sino que para una vez que tuvimos un gobernante que estaba fuera de esa red, y tuvo los narices de denunciarlo publicamente y de luchar contra ellos para sacar al pais adelante... y la fruta ralea estulto encima se rie... SE RIE!!!

Nos merecemos una fruta bomba zar turcochina y que no quede ni uno vivo.
 

Mineroblanco

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
18.990
Reputación
24.208
Los masones obedecen las órdenes que les dan los illuminati, que son los masones de rango más alto. Obedecen a la oligarquía capitalista. Recomiendo la lectura del libro La Masonería Invisible, de Ricardo de la Cierva, Ediciones Fenix.
 

Cepeda

Madmaxista
Desde
11 Mar 2018
Mensajes
1.719
Reputación
2.784
Que yo me entere.

Entonces para poder ser amo del mundo debo hacerme mason o judio.

Segun quien lo cuente dominan el planeta unos u otros.

¿Se puede ser judio-mason?
 

Romeo Montague

Romeo must not live
Desde
13 Jun 2009
Mensajes
5.275
Reputación
7.162
Vivimos una fiesta masónica mundial, una era dorada de la masonería, los ciudadanos comunes estamos más dolidos que nunca, que Dios nos ayude...si puede.

Un paseo por mi barrio de Barcelona la semana pasada, y sin buscar demasiado, dos "detalles" tan descarados que daban miedo.




En este caso, creo que no tiene nada que ver, el "poema visual de Joan Brossa" con la masonería. las esculturas están rotas a propósito y hacen referencia a la escritura (hay varios signos de escritura como puntos, exclamaciones, interrogantes, letras rotas y enteras,...

Creo que la teoría de "la masonería" es una manera simplista de entender el mundo.
 

Mateo77

Laico católico
Desde
16 Ago 2016
Mensajes
3.319
Reputación
7.916
Vivimos una fiesta masónica mundial, una era dorada de la masonería, los ciudadanos comunes estamos más dolidos que nunca, que Dios nos ayude...si puede.
Sigue el camino que Dios te enseña. El poder del mal es el de alterar el orden armonioso de Dios. Incitar al individuo a volverse contra sí mismo mediante actos desordenados, contrarios a lo que Dios nos enseña. Por ejemplo, promete a una mujer que abortando resolverá su problema, y tras el aborto esa mujer se arrepiente toda su vida. El patrón siempre es el mismo: consigue hacer llegar el mensaje de que mediante un acto malo se conseguirá un bien. El incauto comete ese acto pero el bien no llega, o llega pero no es lo esperado, y la persona acaba sufriendo las consecuencias.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.987
Reputación
107.626


En este caso, creo que no tiene nada que ver, el "poema visual de Joan Brossa" con la masonería. las esculturas están rotas a propósito y hacen referencia a la escritura (hay varios signos de escritura como puntos, exclamaciones, interrogantes, letras rotas y enteras,...

Creo que la teoría de "la masonería" es una manera simplista de entender el mundo.
Si, esta esa y al lado la otra V invertida. Puse solo una, debí poner las dos fotos pero tú me lo ahorras. El significado del conjunto está muy claro, primero te encuentras una derribada y luego la otra en pie, esta clarisimo lo que el "artista" masón quiso expresar.

Si usted no ve lo que tiene delante de las narices yo no le voy a convencer. Ellos están encantados de que la gente piense como usted, la sombra es lo que buscaron siempre.
 

Mineroblanco

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
18.990
Reputación
24.208
Existe una sección de la masonería formada por judíos, el B-Nai-Rit. Además ser judío y masón de cualquier organización masónica es perfectamente compatible (y de hecho, también ser católico, hay muchísimos católicos masones).
 

Benceno

Madmaxista
Desde
13 Oct 2014
Mensajes
2.501
Reputación
5.937
De todas formas esas esculturas poéticas deformes con un sentido difuso y abstracto de hierros retorcidos, piedras apiladas, y hezs de esas que no significan nada, con un sentido relativista o que necesitas a un iluso intelectual que te lo explique. están puestas ahí con un propósito nada inocente que no es mas que la pérdida de identidad de un pueblo.