Cleries (PDeCAT): ”Si Puigdemont es investido, buscará la forma de estar en Cataluña”

Dokaman

Madmaxista
Desde
29 Jun 2014
Mensajes
6.759
Reputación
7.737
Lugar
Al NorEste
El senador nacionalista insiste en que desde Bruselas también se puede gobernar, "hay posibilidades de gobernar desde donde sea"

Josep Lluís Cleries asegura que el PDeCAt tiene un "primer y único objetivo en este momento y es que Puigdemont, que es el que obtuvo el mayor número de votos en las elecciones catalanas sea el presidente, nadie impugnó la candidatura y lo que no se puede hacer ahora es vulnerar los derechos fundamentales de esta persona como diputado".

Insiste el senador nacionalista que "Carles Puigdemont sea presidente de nuevo, es vencer al 155 y otro invento es ceder a los que aplicaron al 155 fuera del marco constitucional y el Tribunal dará su veredicto cuando ya no se pueda hacer nada, cuando ya esté derogado".

Pero ¿se puede gobernar una región a 1.300 kms de distancia? "Puigdemont no quiere gobernar desde Bruselas, quiere gobernar desde Cataluña, él intentó un pacto con el Tribunal Supremo, permítanme que vaya a la investidura y en paralelo hagamos el proceso con la Justicia porque si es elegido presidente de la Generalidad tendrá que tramitar su suplicatorio desde el Parlamento de Cataluña. Puigdemont aún no ha sido juzgado y no tiene ninguna pena como los otros señores que están en la guandoca que no tienen sentencia aún, están con medidas cautelares que no se aplican a otros españoles, como les gusta decir a ustedes, este es el trato igualitario que están recibiendo el señor Junqueras y o Joaquin Forn o Jordi Sánchez no es normal. Puigdemont intentó un pacto y ahora pide lo mismo, se le deja ser presidente y en paralelo se hace todo el tema judicial. Hay posibilidades de gobernar desde donde sea, lo óptimo es gobernar desde Cataluña y es lo que quiere hacer el señor Puigdemont y si es investido buscará la forma para estar en Cataluña", afirma Josep Lluís Cleries.

Insiste el senador y portavoz del PDeCat en la Cámara Alta que "no es lo óptimo, pero ahora se nos está gobernando desde Madrid por la señora Soraya Sáenz de Santamaría que solo tienen cuatro diputados en el Parlamento de Cataluña".

Cleries afirma que "no se ha producido la secesión, se hizo una declaración de secesión, pero no ha habido secesión" por lo que no debería estar en activo el artículo 155. Niega el impacto negativo que ha tenido el 'procés' en Cataluña y asegura que es más perjudicial para las arcas catalanas la contribución de cada catalán a la Hacienda española, "las cifras no son estas, pero si les parece bien hacer informaciones que no se adecúan a la realidad, en el turismo se dijo que había descendido el 20% resulta que luego la comunidad con más turismo sigue siendo Cataluña. También ha habido repercusiones por la actuación de las fuerzas del orden. Aquí hay cifras que no son coincidentes. Yo vivo en Cataluña y no veo esta situación deterioro que dicen algunos medios y si queremos normalizar la situación esto no ayuda, lo que ayudaría es aceptar los resultados del 21-D y aceptar la presidencia de Puigdemont y destensar la situación por parte del Estado español porque toda la culpa es del 'procés', y nadie recuerda el maltrato económico y que el PP recogió firmas contra Cataluña".
Cleries (PDeCAT):

Salud.
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.018
Reputación
26.095
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Esto pasa en España, en otros paises mas civilizados, tienen sus especialistas en cirujia no invasiva: OAS, SAS, FSB, MOSAD, CIA... etc etc Aquí el CNI, buscando cartones de tabaco en la frontera del Gibraltar Español:XX::XX::XX::XX::XX:
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.402
Reputación
48.516
A ver sí lo invisten, me gustará verlo llegar con su capa roja de superman, ups, que eso fue Ruiz Mateos......
 

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.025
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
Y si lo embisten mucho mejor, muerto el perro se acabó esa rabia y tendrán que hacer uno de cartón y resina que se le parezca.
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.306
Reputación
40.118
Hay consulado belga en Barna? a ver si tenemos un Assange en ciernes...
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.803
Reputación
93.903
Ah, el Cleries, como se llenó los bolsillos en el hay huntamiento de Vallirana.

---------- Post added 21-ene-2018 at 19:32 ----------

""""""domingo, 1 de abril de 2012
TORRES DE VIGILANCIA SIN VIGIAS
De esto no se puede culpar directamente a los responsables del ayuntamiento del pueblo donde vivo, Tordera, de la provincia de Barcelona. El verano anterior ya lo pudimos ver, las torres de vigilancia contraincendios, por ejemplo la torre Miralles de Tordera, que es la que está mas cercana al pueblo, no tenía vigilante forestal. Y eso que fué un verano caluroso y seco y el peligro de incendio era altísimo.
Parece ser, que la excusa que dieron los genios de la Generalitat de Catalunya, era que hay medios técnicos modernos de detección via satélite o algo parecido, que hacen innecesarios los típicos vigilantes en torres de vigilancia. La UAB lanza un banco de imágenes por satélite de Catalunya Yo no se si esos medios técnicos modernos también son efectivos de noche, en la que el humo no se ve. En todo caso, este verano promete ser especialmente seco, por lo que dicen ya hay sequía y los pantanos están secos; y eso que acabamos de empezar el mes de Abril. ¿ Como serán Julio y Agosto ?

Uno de los innumerables incendios que azotan Cataluña cada año.
Por otra parte está el tema de los pirómanos. Hace pocos dias con motivo de la huelga general, pudimos ver como en la ciudad de Barcelona, se quemaron contenedores. Hay millones de personas descontentas con las políticas de la extrema derecha española, que es la que nos está mandando y está provocando que la injusticia social sea ya intolerable. Y entre esos descontentos hay muchos miles de pagapensiones a los que les va fenomenal todos los alborotos, altercados y revueltas que se están produciendo.

En los medios de comunicación se ha difundido repetidamente, que por ejemplo entre los manifestantes adscritos al movimiento del 15-M hay numerosísimos pagapensiones violentos, que se apuntan a todo lo que es manifestación pública, movida violenta y todo lo que sea hacerse notar y dejar paso a su natural rabia y hostilidad. Controlar a todos eso miles de pagapensiones, la mayoria ilegales, es casi imposible si no se toman medidas drásticas e impopulares para controlar a todos los extranjeros.

En Cataluña, el conseller de de Benestar Social i Família, Josep Lluis Cleries i González, de ideologia claramente de extrema derecha, es el responsable de haber quitado la ayuda económica a más de 6.000 famílias desprotegidas socialmente y sin recursos económicos, en muchos casos, como en el mio, con prevaricación y mala fe, y meándose en los recursos legales presentados contra tan injusta decisión. Este fulastre, inane, pedante e irresponsable -que en privado trata al ex-presidente Jordi Pujol como si fuese un abuelete sin méritos propios, y usa un trato despectivo con él, incluso delante del propio hijo de Jordi Pujol - este fulastre, como decía, es el responsable directo de la respuesta del colectivo de la religión del amor en una manifestación en Tarrasa, en la cual lanzaron veladas amenazas, y se refirieran a la ruptura social que supone la arbitraria e injusta decisión de quitar la ayuda económica a sus familias.
Cataluña, según se ha difundido por los medios de comunicación, es un foco de reclutamiento radical, en las mezquitas se hacen arengas contra lo que ellos consideran el corrupto mundo occidental; para ellos somos " infieles ". En el caso de España, ellos reivindican todo el arte de la religión del amor que hay en España, principalmente la Alhambra de Granada, y la Mezquita de Córdoba, ¡¡ Nada menos !! Dos joyas arquitectónicas pratimonio de la Humanidad.
El grado de radicalismo es tal entre estas gentes, que personalmente me han recriminado haber usado la palabra " Abdulah. " Me recriminaron de mala manera que yo no tenía derecho a usar palabras musulmanas, puesto que yo era infiel. Y los que me recriminaron eran marroquís con estudios superiores y un buen empleo en España, tienen más ingresos económicos que la mayoria del asalariado medio español. Y sus mujeres no usan el pañuelo oscuro característico de su religión, pero son tan musulmanas y radicales como sus maridos, y se dejan pegar por que lo dice el Islam. Y en privado dicen que si un dia les mandan poner bombas en España, o hacer actos de sabotaje, lo harán.

Una mezquita del barrio del Raval de Barcelona.
En la zona del Maresme hay miles de fieles a la religión del amor, prácticamente marroquis en su totalidad. A las mujeres musulmanas es evidente reconocerlas por el velo característico que portan, pero los varones, salvo alguna excepción en la que llevan alguna chilaba o gorro propios de esa comunidad el resto pasan por occidentales, salvo aquellos que tienen unos rasgos físicos propios de las razas norteafricanas.
España y jovenlandia se llevan mal, desde hace siglos. Los marroquís no tragan a los españoles, pese a que hay cientos de miles en España, trabajando y ganándose la vida. Y los que no, se buscan la vida como sea.
Españoles y marroquís nos ignoramos socialmente, no hacemos vida social conjunta, no participamos de la mismos eventos sociales, salvo aquellas personas españolas que ejercen de progres, modernas y tolerantes con las demás culturas; es su profesión o vocación y han de jugar a este juego de tolerancia cultural y racial. Se dijo hace años, al principio de la inmi gración masiva de marroquís, promovida por las izquierdas " tolerantes y abiertas españolas, " jovenlandia abrió las puertas de las cárceles y los manicomios de su país, y envió estas joyas para España; la flor y nata de la marginalidad jovenlandés, tercermundistas de pro que no habían usado un retrete en su vida, que no usaban papel higíenico y se lavaban el trastero con la mano después de defecar, que no sabían que es detergente para lavar las vajillas, ( por eso los occidentales cojemos infecciones estomacales cuando viajamos a ese país. ) Por no hablar ya de lo que es conocimiento la democrácia, o el respeto y tolerancia por las otras religiones; para ellos solo hay un Dios y es Alá, los cientos de millones de adeptos de otras religiones, están equivocados y hay que convertirlos, aunque sea a la fuerza. No aceptan la más mínima crítica a su religión, pensemos en el escritor Salman Rushdie, condenado a muerte por los imanes fieles a la religión del amor, por haber escrito libros sarcásticos sobre el islam. ¿ No nos recuerda a algo ? ¡¡ Siiiii !! a esa otra religión, la católica en plena inquisición, cuando torturaron y enviaron a la hoguera a cientos miles de personas en toda Europa, acusadas de herejía, brujeria y cosas parecidas.
.......................................................

Todo esto lo escribo un poco improvisadamente, pensando en las torres de vigilancia sin vigilantes. El Maresme, que es donde vivo, es una zona eminentemente boscosa y llena de pequeñas y múltiples urbanizaciones y zonas residenciales. Aquí los incendios cuando suceden provocan mucho movimiento humano y técnico, por pequeño que sea el incendio. (Ahora me viene a la memoria un incendio que ocurrió hace años en la zona sur del Maresme, donde murió quemado un monje trapense del monasterio cartujo que hay en esa montaña. ) Y también me acuerdo de los incendios que desolan la montaña de Montserrat de una manera periódica. ¡¡ Si es que los incendios no respetan nada, ni siquiera lo divino !! ¡¡ El fuego que todo lo purifica puede hasta con dios !!

El irresponsable que " no s'estima Catalunaya ", conseller Josep Lluis Cleries i González. 56 años de edad, y practicante de las doctrinas fascistas. Esperemos que no mande a las cámaras de gas a los pobres, desfavorecidos de sociedad, etnianos, personas de color e pagapensiones en general.
Y volviendo al tema del responsable de los mas de 6.000 afectados por la decisión de retirarles la ayuda familiar y que se han quedado en la mas triste de las miserias: el conseller de Benestar Social i Família JOSEP LLUIS CLERIES I GONZÁLEZ. Que vive en la población de Vallirana, Pg. Muntanya, número 44 , Can Rovira - CP 08759, que es una zona residencial y boscosa, a pocos kilómetros de Barcelona....
.... Este verano que promete ser seco y quemadizo ¿ no se podría quemar la zona donde él vive, incluída su casa ? Y si es con él dentro, creo que mucha gente lo agradeceria, y no lo lamentaria, que a él no le importa lo mas mínimo, lo que les pase a miles de catalanes y españoles, a los que él manda a la pobreza y miseria, básicamente por su talante e ideologia clasista; que cada uno despierta reacciones hacia él según se lo busca. Y este energúmeno pedante, que como le dice el ex-presidente Jordi Pujol: " tú no t'estimes Catalunya. " Creo que tiene razón, este conseller de pacotilla, se estima su sueldo y sus privilegios, y que se le ha subido el puesto a la cabeza, seguro, y que tiene ramalazos dictatoriales y fascistas de baja calaña también. A los hechos me remito."""""





Desde mi rincón de reflexión......: TORRES DE VIGILANCIA SIN VIGIAS
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.267
Reputación
80.977
Lugar
楽園
Hay consulado belga en Barna? a ver si tenemos un Assange en ciernes...
Ya me veo a los tractorianos viniendo a adorarle cada dos por tres

Deja deja, mejor que se tengan que ir a dar pol trastero a los belgas

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.306
Reputación
40.118
Pues yo me estoy oliendo la tostada. Es posible que ni siquiera sea la belga.

Se les estaría muy bien al hez de Rajoy y sobre todo, a Sor-yaya. Ya a Losantos le he escuchado decir textualmente que Soraya dejó escapar a Puigdemont (intencionadamente, se entiende, no por negligencia). Además la acondroplásica enterá tendrá que explicar cómo cachopo "ha gobernado" la Generalidad 3 meses sin pisar el territorio y luego va diciendo si se puede o no se puede gobernar a X km.

Hay que jorobarse... ¿de verdad nos merecemos estos ineptos?


¿decir textualmente? sorry :D
 
Última edición:

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.679
Reputación
39.110
Lugar
sebosolandia
Saben ellos que Puchdemont no va a ser, y lo único que hacen es polvo para que no se vea el otro candidato, que por razones que aun no controlo, lo tienen escondido.