Israel reanuda los ataques aéreos sobre Gaza: VIERNES 6, 23.00h

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
Israel reanuda los ataques aéreos sobre Gaza. europapress.es


Las Fuerzas Aéreas israelíes lanzaron hoy varios misiles sobre el sur de la Franja de Gaza, aunque nadie resultó herido como consecuencia del ataque, informaron los residentes de la zona y Hamás.

Los testigos indicaron que los aviones israelíes atacaron varias "áreas abiertas" cerca de la localidad de Rada y contra varios de los túneles que unen el territorio palestino con Egipto. Un portavoz militar israelí confirmó la operación aunque no dio más detalles del incidente.
 

themax

Madmaxista
Desde
8 Oct 2008
Mensajes
1.404
Reputación
2.305
Era cuestion de tiempo.

Con el tocapelotismo que tienen al otro lado de la frontera....

Y ojo, que soy de los que ha llevado su pañuelito al cuello pero estoy hasta las pelotas de los palestinos.
 

Geld

Madmaxista
Desde
5 Sep 2007
Mensajes
2.794
Reputación
972
Lugar
Galiza
Era cuestion de tiempo.

Con el tocapelotismo que tienen al otro lado de la frontera....

Y ojo, que soy de los que ha llevado su pañuelito al cuello pero estoy hasta las pelotas de los palestinos.
¿Qué frontera?
 

Geld

Madmaxista
Desde
5 Sep 2007
Mensajes
2.794
Reputación
972
Lugar
Galiza
Lo dudo, Palestina no es una entidad nacional reconocida y carece de control sobre ninguna frontera. Palestina se encuentra bajo la ocupación de una secta fundamentalista mesiánica que practica el racismo compulsivo.

La que vigilan estos jambos palestinos

 

Geld

Madmaxista
Desde
5 Sep 2007
Mensajes
2.794
Reputación
972
Lugar
Galiza
Palestine at 2008 Beijing Olympics – Guide to Palestine’s athletes, games and history at 2008 Beijing Summer Olympics

The very same week, in September 1993, that that Prime Minister Yitzhak Rabin of Israel and the Palestine Liberation Organization chairman, Yasser Arafat, shook hands on the White House lawn, sealing the Oslo accord that was to set Palestinians toward autonomy and independence from Israeli occupation, the International Olympic Committee recognized Palestine as a legitimate competitor in any upcoming Olympics.
Que FIFA reconozca a Escocia no implica que sea un estado soberano, por ahora...

palestina no compite en los JJOO ?
 

Hassgesang

Madmaxista
Desde
26 Oct 2008
Mensajes
744
Reputación
472
Remito a mi firma:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/E2jXS0XqfsI&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/E2jXS0XqfsI&hl=es&fs=1" ****="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877

Marihuano Rajoy

Madmaxista
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
840
Reputación
775
Lugar
Pontevedra City
Ahhhhh, gracias por ilustrarme; es que después de la última lluvia de plomo judía sobre lo que queda de Palestina había perdido la noción de que estos "jovenlandeses" controlaban su territorio. Gracias
De nada.A su disposición.Y no les llame jovenlandeses, hombre de dios, que aparte de no ser tecnicamente correcto, suena pelín ofensivo. :D
 

Geld

Madmaxista
Desde
5 Sep 2007
Mensajes
2.794
Reputación
972
Lugar
Galiza
Sí, GRACIAS ISRAEL, nos matáis pero nos dejáis pintar la mona en la judiada olímpica



una cosa es la FIFA, o la federacion de cualquier deporte... y otra es el COI, y los JJOO...

hasta donde yo sé ESCOCIA NO ESTÁ EN LOS JJOO, ni GALES, pero si palestina
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
Sí, GRACIAS ISRAEL, nos matáis pero nos dejáis pintar la mona en la judiada olímpica

ergo esta reconocida por alguna institucion...

otra pregunta: esta no la sé, está representada en la ONU de alguna forma?