Hipocresía sana manda: de hipotecas o plazos fijos

EL PVTO ADRENO

SIUICIDESE
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
15.995
Reputación
32.910
Lugar
HISPANISTAN
Estoy bastante cabreado.

Hoy ha sido un día aciago. Me he visto obligado a ver (culpa de este foro) el vídeo de la consultora inmobiliaria que, de forma arbitraria y absolutamente da repelúsnte, ha sido injustamente vilipendiada y calumniada por toda la Red. Qué narices, por todo el país. Si ha salido hasta en la tele.

No lo puedo entender. Ahora, esa dulce chica ha perdido su trabajo. Y, ojo, porque seguro que era un buen curro. Consultora en una inmobiliaria de lujo, y con un nombre extranjero y rimbombante. Seguro que generaba buen cash sano; no sé, yo la veo como una tipa de buen gusto: porbablemente tenga vicios caros, pero ¿quién no?

Por supuesto, el siquiera insinuar que en el vídeo está bajo los efectos de alguna sustancia me parece, sencillamente, de mal gusto. Se nota que está algo resfriada, quizás agotada tras una jornada de trabajo infernalmente larga, y algo nerviosa por la cámara. Pero nada más. Por lo demás, se ve a una persona dinámica, enérgica, no sé. Proactiva. Yo me quedo con el Mensaje: hipotecarse a plazo fijo (sano) MANDA.

Así que id tomando nota.
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.803
Reputación
28.166
Una pasada, desde luego.

Aunque de esa empresa no me han hablado nada bien
 

Come sano

Madmaxista
Desde
12 Feb 2015
Mensajes
3.951
Reputación
4.914
Lugar
Aquí
Ya estáis enfilando al banco a contratar cada uno dos hipotecas a plazo fijo para ayudar a esta pobre gente, hijosdepvta.
 
Última edición: