Crítica de Carlos Boyero de la última de La Guerra de las Galaxias.

esbjerg

Guest
Desde
22 Jul 2017
Mensajes
5.957
Reputación
8.998
Yo ya ni las veo hasta que no salen en internec. Son insoportables, nada que ver ya.
 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.042
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
Carlos Boyero es un señor mayor al que le rien las gracias y que se ha quedado desfasado para juzgar el cine actual.
 

Shakyor

Madmaxista
Desde
5 May 2013
Mensajes
2.843
Reputación
3.839
Que alguien le haga un comentario diciendo que "El Apartamento" es una fruta hez de película a ver qué dice :XX:
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.609
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Pues claro que es más de lo mismo! qué cachopo espera? El que va a ver la siguiente de Torrente ya sabe lo que se va a encontrar, y con Star Wars pasa lo mismo. Vas al cine a ver naves espaciales, explosiones, espadas laser, acción, buenos que se salvan por los pelos, malos muy malos que llevan las de ganar.... no hay sorpresas. Qué espera? un drama judicial de un abogado gays del imperio al que le han echado del bufette por tener sida?? eso no es star wars.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.606
Reputación
187.006
Lugar
Oceanía (1984)
Yo es que la última de las Star Wars es que ni me molestaría en criticarla: es tan inmensa hez que huele sin nombrarla, tan inmenso vacío que la nada a su lado parece un universo. (Vamos, ni la penúltima, ni la antepenúltima, ni la...)
 

Datemvs Maximvs

Será en Octubre
Desde
12 May 2013
Mensajes
30.265
Reputación
77.530
Lugar
al fondo
Pues claro que es más de lo mismo! qué cachopo espera? El que va a ver la siguiente de Torrente ya sabe lo que se va a encontrar, y con Star Wars pasa lo mismo. Vas al cine a ver naves espaciales, explosiones, espadas laser, acción, buenos que se salvan por los pelos, malos muy malos que llevan las de ganar.... no hay sorpresas. Qué espera? un drama judicial de un abogado gays del imperio al que le han echado del bufette por tener sida?? eso no es star wars.
Sobra la tía pluscuamperfecta, el oscuro sudoroso, el malo niño-rata y, sobre todo, la trama de hez.
 

Frank Black

Madmaxista
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
3.259
Reputación
4.489
Para estos sabios, solo tienen calidad dramas rodados por directores turcos, iraníes o de Corea del Sur; que para eso he visto durante muchos años "Días de Cine".

Por eso nunca les gustará ninguna de Nolan o de superhéroes.

Por cierto Rogue One está bastante bien.
 

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
16.112
Reputación
27.457
Yo hace tiempo que deje de seguir la franquicia, y estoy empezando a hacerlo con la de Marvel. Simplemente me aburren.
 

Optimista bien informado

Vac-maxista premium
Desde
14 May 2006
Mensajes
7.531
Reputación
9.138
Lugar
Ισπανία
Yo es que la última de las Star Wars es que ni me molestaría en criticarla: es tan inmensa hez que huele sin nombrarla, tan inmenso vacío que la nada a su lado parece un universo. (Vamos, ni la penúltima, ni la antepenúltima, ni la...)
Mira que opinaba lo mismo después de ver el ep. VII, pero Rogue One, aún siendo un "Titanic" que se sabía como terminaba, me hizo reconciliarme con SW. No digo que vaya a ver el ep. VIII, pero bueno, que creo que aún pueden hacer cosas decentes.
 

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
13.184
Reputación
27.261
Carlos Boyero es un señor mayor al que le rien las gracias y que se ha quedado desfasado para juzgar el cine actual.
Jojojojojo estulto giliprogre de manual. Hace falta ser demorado e infantil para que te gusten las nuevas star nwo wars.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.226
Reputación
46.671
Pues claro que es más de lo mismo! qué cachopo espera? El que va a ver la siguiente de Torrente ya sabe lo que se va a encontrar, y con Star Wars pasa lo mismo. Vas al cine a ver naves espaciales, explosiones, espadas laser, acción, buenos que se salvan por los pelos, malos muy malos que llevan las de ganar.... no hay sorpresas. Qué espera? un drama judicial de un abogado gays del imperio al que le han echado del bufette por tener sida?? eso no es star wars.
NO es ALGO DIFERENTE..
NO es lo mismo episodio I que episodio IV..
No es lo mismo episodio II que episodio VI
nO es lo mismo episodio III que Episodio VII

es que esta nueva trilogia es un CALCO del Cuatro,,tan estupido que NI siquiera han variado el diseño,en 30 años no han variado nada las naves ni los uniformes.NI nada,es mas aqui se supone que los MALOS son los "rebeldes esta vez"la primera orden se rebela contra la REPUBLICA,,y como soon tan copiones los guionistas se sacan que "haya una resistencia"ya que por alguna razon misteriosa LA REPUBLICA son simples de trastero

---------- Post added 12-dic-2017 at 23:04 ----------

¿porque narices se sigue llamando la "resistencia"?
que pasa LA REPUBLICA no llama a la guerra a pesar del bombazo de la anterior peli?