Nunca aprendemos. Bitcoin. Burbuja de los tulipanes versión siglo XXI.

luenma06

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Mensajes
4.990
Reputación
10.147
"El bitcóin podría alcanzar fácilmente los 40.000 dólares" - RT

"El bitcóin podría alcanzar fácilmente los 40.000 dólares"

Publicado: 28 nov 2017 12:55 GMT
El hombre que previó la dinámica actual del bitcóin ha hecho un pronóstico hasta el final del 2018.

"El bitcóin podría alcanzar fácilmente los 40.000 dólares"

La cotización de la criptomoneda más valiosa del mundo, el bitcóin, podría en los próximos 13 meses cuadriplicarse desde su nivel actual, cercano a los 10.000 dólares, según pronostica el exejecutivo del fondo de cobertura Fortress, Michael Novogratz.

"El bitcóin podría llegar fácilmente a los 40.000 dólares a finales de 2018", afirmó a CNBC el experto, quien ha ganado al menos 250 millones de dólares invirtiendo en esta y otra criptomoneda, el ether.

El lunes, el bitcóin quebró el techo de los 10.000 dólares en la bolsa surcoreana Bithumb. A comienzos de este año, la criptomoneda descentralizada se valorizaba en menos de 1.000 dólares por unidad.

El bitcóin sobrepasa la barrera de los 10.000 dólares en Corea del Sur
Según Novogratz, para los finales del año próximo, el ether "podría ver su precio triplicarse desde el nivel actual", que este lunes era de 493,4 dólares. El ether ha crecido el 6.000% en lo que va de año.

El guru de la inversión aseguró que guarda en criptomonedas "probablemente más del 20%" o "tal vez hasta el 30%" de su fortuna, dividido a partes casi iguales entre el bitcóin y el ether.

La capitalización de todas las criptomonedas ha superado los 300.000 millones de dólares esta semana, y Novogratz espera que esta cifra crezca a 2.000 billones para finales de 2018.

"Va a llegar una gran ola de dinero, no solo aquí sino en todo el mundo", auguró el empresario, quien planea abrir un fondo de activos digitales por valor de 500 millones de dólares mediante su nueva empresa Galaxy Investment Partners.

Novogratz indicó que a diferencia del petróleo y de las fuentes de energía renovables, es imposible producir más bitcoines para satisfacer la demanda, puesto que la oferta de esta moneda está limitada a 21 millones de unidades.
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.669
Reputación
42.528
¡Curva de crecimiento en forma de S!

[youtube]x3w7CTpNH-E[/youtube]
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.550
Reputación
34.948
Lugar
Zárágózá.
Tengo un buen amigo que tenía un piso viejo en una bocacalle de la avenida de Valencia de Zaragoza. Allí vivían él, su mujer y su hijo mayor, apenas recién nacido.

Un día apareció un tipo de una inmobiliaria y solicitó una reunión de todos los vecinas. Les cambiaba los viejos pisos por nuevos pisos de 120m2 en el ACTUR, cuando ya Grancasa estaba abierto. Además les daban algo de efectivo para poder pagar todos los gastos del traslado.

Aceptaron todos y vendieron, tiraron la casa, hicieron apartamentos supercaros y ellos se fueron a vivir al edificio del ACTUR. Pasaron de un piso viejo de 80m2 sin ascensor a uno nuevo de 120m2 a unos 25 minutos andando del anterior.

Después hubo un burbujón de narices y hubo gente que perdió la camisa con el rollo de los pisos, pero hubo gente que ganó en calidad de vida o que ganó mucho dinero. Y decir que la burbuja inmobiliaria fué mala para todos es mentira.

No dudo que tarde o temprano la burbuja del bitcoin explote. Pero hay gente hoy que está haciendo dinero. Siempre me pareció un tema peligroso. El sábado me convenció mi hijo para invertir en plus500 a medias con un stop por arriba del precio de compra. Pusimos 1.000 pavos entre los dos y ya tenemos 1450 con las pérdidas cubiertas por el seguro. Vamos a ver, que estallará y timarán a unos cuantos millones de personas es seguro como al luz del día. Pero que en 48 horas te puedes sacar más de un 40% también es verdad.
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.189
Reputación
38.213
Qué pesaditos estáis estos días con los mismos hilos una y otra vez. Aunque la verdad es que es divertido de ver :XX:
 

estereotipable

Himbersor
Desde
8 Mar 2017
Mensajes
907
Reputación
1.400
el que venda a tiempo hara dinero, pero como la gente es petulante, se van a quedar esperando a que sus moneditas valgan 1 millon de euros cada una....y al final , pasara lo de siempre.

las risas se van a oir hasta en marte
 

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.627
Reputación
27.958
El día de la marmota

Los mismos comentarios que cuando el bitcoin llegó a 100, luego a 1000, luego a 2.000, a 5.000, ahora 10.000.... llegará a 40.000? no lo sé... lo que sí se es que si llega, veremos los mismos tipos de comentarios que hay ahora en este hilo
 

kdkilo

Madmaxista
Desde
4 Feb 2011
Mensajes
6.842
Reputación
16.601
Una falacia muy sucia, estas presuponiendo que el Bitcoin será aceptado por todo el mundo.

Jajajajaja risas totales. Seguid gastando luz en Hotel Mamá, venga que ardan esas gráficas!!!! jajajaja.
es una nueva tecnologia que se esta aceptando y como la oferta es reducida el precio sube, hay poco mas que añadir.

Los unicos que pueden destruirlo son los gobiernos en su afan recaudatorio y regulador, si no intervienen seguira creciendo hasta que 1000 millones de personas en todo el mundo tengan su wallet y si te fijas crece en proporcion al numero de wallets o adpters.
 

¿Qué?

Madmaxista
Desde
31 Mar 2013
Mensajes
12.873
Reputación
28.936
Yo aun estoy esperando a que aparezcan los puñeteros Bitcoñeros a recordarnos lo simples que somos por no querer Bitcoin mientras ellos se hacer de oro. :8:

Que buena gente que se preocupa por nosotros y también quieren que nos hagamos ricos como ellos :roto2:


puñeteros payasos vendehumos no engañais a nadie. Ahora tened bemoles a decirnos que invirtamos jajajaajajjaja.
 

Durden

Madmaxista
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
1.708
Reputación
2.926
Lugar
Polo Norte
Si nos ponemos, podria alcanzar el millon de dolares...total...sera por brindis al sol.

El tema este nos va a acabar aburriendo a todos.

En mi opinion si que hay burbuja dado que la inmensa mayoria de compradores de BTC son especuladores de chichinabo. Si aparecen sintomas de correccion fuerte, se desencadena el panico y luego todos a llorar.

Me alegro por los que entraron en un buen momento y hayan ganado un buen dinero. Lo que ahora veo es la avaricia de los rezagados.

Yo tengo palomitas. Para cuando llegue el dia.
 

Mitsou

Mindundi
Desde
27 Mar 2008
Mensajes
12.119
Reputación
25.900
Lugar
Terra Incognita
El día de la marmota

Los mismos comentarios que cuando el bitcoin llegó a 100, luego a 1000, luego a 2.000, a 5.000, ahora 10.000.... llegará a 40.000? no lo sé... lo que sí se es que si llega, veremos los mismos tipos de comentarios que hay ahora en este hilo
Los mismos que había con los pisos y los correspondientes "nunca bajan"
 

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.627
Reputación
27.958
Los mismos que había con los pisos y los correspondientes "nunca bajan"
No es lo mismo, Btc es muchas cosas, entre ellas un activo cotizable que se negocia en todo el mundo y durante las 24h

Si lo quieres comparar con el piso de tu "aguela" que tiene "para entrar a vivir" es cosa tuya

No compres entonces
 

Mitsou

Mindundi
Desde
27 Mar 2008
Mensajes
12.119
Reputación
25.900
Lugar
Terra Incognita
No es lo mismo, Btc es muchas cosas, entre ellas un activo cotizable que se negocia en todo el mundo y durante las 24h

Si lo quieres comparar con el piso de tu "aguela" que tiene "para entrar a vivir" es cosa tuya

No compres entonces
Ah, eso le impide crear una burbuja?
 

jox

Himbersor
Desde
29 Oct 2016
Mensajes
1.279
Reputación
2.195
A mi me recuerda a los tulipanes, desde luego.

Hay una cosa que me tiene mosca: un banquero central podría cargarse el Btc sólo con decir que 'están estudiando medidas', a lo Mario Dragui. Sin embargo los BC no dicen nada y no hacen nada! ¿Soy muy conspiranoico si empiezo a pensar que la burbuja Btc está siendo alentada de facto por los BC?