Puigdemont tiene 10 días para acatar el 155 y cobrar una pensión de 112.000 euros anuales

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.060
Reputación
71.182
puñetero pasteleo.supongo que aceptará,y que cuando vuelva, alegará que es la taqilla catalana. Y los del bobierno de turno harán la vista subida de peso. Cómo con la taqilla jovenlandesa.
ardor de estomago de masones de hez.
 

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
15.171
Reputación
21.586
Los políticos independentistas mienten todos hasta para su propio electorado. Estoy de acuerdo, mentira para cobrar.
 

Star Trek

Madmaxista
Desde
5 Mar 2017
Mensajes
7.029
Reputación
19.202
jaja acaso alguien lo duda??

Taqilla catalana manda.
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.267
Reputación
80.980
Lugar
楽園
No acatará.

Sabe que a medio plazo el Govern se lo pagará con intereses de demora

Ademas, este aun se ve con posibilidades de repetir como presi
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.972
Reputación
45.670
Lugar
inopia
No acatará.

Sabe que a medio plazo el Govern se lo pagará con intereses de demora

Ademas, este aun se ve con posibilidades de repetir como presi
y si acata, lamela se lo explica...

pero vamos, que no lo va a hacer, no mientras tenga posibilidades de retrasar la entrada en prisión
 

latinito

Madmaxista
Desde
28 Dic 2012
Mensajes
18.854
Reputación
10.228
¿Palomitas ? (los progres/nacionalistos son paletos /egoístas )
 

inadaptat susial

Madmaxista
Desde
10 Jul 2015
Mensajes
9.658
Reputación
18.830
Lugar
debajo de una enzima
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su querida madre: yo acato el 155, la Constitución al completo (por imperativo legal, aparcando para "mejor ocasión" mi ideario libertario), he pagado religiosamente una multa por "responder" a una pintada de las CUP con otra "micro-pintada", soy una persona de orden (aunque desee fervientemente la superación del estado, de las naciones, de las fronteras y de todo resquicio de dominación y de poder, cuando sea producto o consecuencia de la debida preparación - educación)... y vivo en la fruta miseria desde 2012, deslomándome, pasando noches en vela haciendo trabajo cualificado por dos duros. Que me den a mí la mitad o una cuarta parte, sólo por "portarme bien", por no infundir el repruebo, el racismo, la xenofobia, no insultar al estado ni a la UE, ni mandar a la hez la convivencia y la economía de toda una región, como hace el HDLGP éste. Que le den una pensión mínima, de las que cobran muchas pobres viudas y, el resto, p.e.., para BECAS PARA LA UNIVERSIDAD PARA HIJOS DE CLASE TRABAJADORA SIN RECURSOS CON CAPACIDAD, VOLUNTAD Y VOCACIÓN (que hay muchos y tienen que ponerse a repartir pizzas a los 16 años para llevar un sueldo a casa, mientras un nancy que no acabó una hez de carrera de letras mantenido por sus papis, se autoasigna un sueldazo por reinstaurar el NAZISMO de los años 30's del s. XX en Catalunya en pleno s. XXI.
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.145
Reputación
40.191
Ni acatara, ni ganara las elecciones, ni vendrá a España......ni platanos en vinagre.

El quiere ser libre y vivir del cuento haciéndose la victima del independentismo catalán.

lo que estoy hasta los narices de que cobren de por vida sin hace nada y encima moliendo al español.
 

inadaptat susial

Madmaxista
Desde
10 Jul 2015
Mensajes
9.658
Reputación
18.830
Lugar
debajo de una enzima
La pela es la pela, nen.
Realicé una campaña de recogida selectiva de la fracción orgánica (eslóganes, textos, la parte estrictamente gráfica) por encargo de una regidoria de mediambient de un ajunta-fems, años ha, cuando el tema era aún incipiente, y el eslogan que se me ocurrió, acompañado de un grafismo estilizado de una piel de plátano era "La pel·la és la pel·la" (en catalán, "pel·la" = piel de fruta, de plátao, naranja, etc.). Por supuesto, fue aceptado y con sonrisas cómplices (y alguna cínica) por parte de los allí congregados, de la "ceba" al 100%... :roto2::roto2:
 

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.838
Reputación
25.705
Hará un acatamiento simbólico para después hacer un cobro simbólico de los 150 mil y los gastará simbólicamente también en el supermercado de Soto del Real....simbolicamente
 

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.838
Reputación
25.705
No necesita ese dinero.
El popla paga bien