Wyoming, el muy de derechas unionista

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
53.958
Reputación
124.928
Lugar
Madrid
El Wyoning ha presentado un video de da repelúsnte factura en el que se suma a las tesis más Muy de derechas del unionismo.

Cantando lo bueno que es que catalanes y murcianos estén juntos unidos como hermanos

jojo

Progres con el trastero ardiendo.

Paso de poner el link del video y darle de visitas de gratis
 

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.278
Reputación
38.812
¿Pero este cacho carne con ojos no había dejado el programa?
 

Voynich

Madmaxista
Desde
2 May 2015
Mensajes
59
Reputación
118
Ayer me puse a escuchar la tertulia económica de esRadio, y me salió un experto comunistoide diciendo que es muy fácil subir las pensiones, que hay dinero de sobra y que si hace falta se financian "por vía monetaria".

Me pasé por la sexta y me encontré con la llamada de Wyoming a la unidad de España que mencionáis. Comprobé que era el Día de los Locos de Iznogud.

Es un buen reflejo de lo descolocados que están en el mundo parapodemita con este tema. Lo presentaron como un vídeo conciliador para devolver el buen rollo entre cataluña y restoespaña, con imágenes de monumentos de Barcelona, Madrid, Sevilla... cantando amics per sempre y tal.

Paradoja al canto: si invitas a catalanes y no catalanes a unirse te conviertes automáticamente en unionista, y ya no estás en el punto medio. Así que adornaron la cancioncilla con la palabra diálogo y llamadas a guardar las banderas, para que nadie los confunda con unos fachuzos cualesquiera. Después de esto, a seguir haciendo el caldo rellenito al separatismo al estilo Colau, que es evidentemente la mejor manera de conseguir lo que supone que promueve el vídeo.
 

Juan Palacios

Madmaxista
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
1.945
Reputación
4.105
Ayer me puse a escuchar la tertulia económica de esRadio, y me salió un experto comunistoide diciendo que es muy fácil subir las pensiones, que hay dinero de sobra y que si hace falta se financian "por vía monetaria".

Me pasé por la sexta y me encontré con la llamada de Wyoming a la unidad de España que mencionáis. Comprobé que era el Día de los Locos de Iznogud.

Es un buen reflejo de lo descolocados que están en el mundo parapodemita con este tema. Lo presentaron como un vídeo conciliador para devolver el buen rollo entre cataluña y restoespaña, con imágenes de monumentos de Barcelona, Madrid, Sevilla... cantando amics per sempre y tal.

Paradoja al canto: si invitas a catalanes y no catalanes a unirse te conviertes automáticamente en unionista, y ya no estás en el punto medio. Así que adornaron la cancioncilla con la palabra diálogo y llamadas a guardar las banderas, para que nadie los confunda con unos fachuzos cualesquiera. Después de esto, a seguir haciendo el caldo rellenito al separatismo al estilo Colau, que es evidentemente la mejor manera de conseguir lo que supone que promueve el vídeo.
Efectivamente, y lo peor de todo fue cuando afirman, sin dejar lugar a la duda ni a la discusión discutida y discutible de que "España es multinacional". Claro que sí, guapis y Wyoming, por que vosotros lo digáis. Primero os leéis la Constitución Española de 1978 y después la intentáis cambiar mediante su Título X para que diga eso que os gusta a vosotros en lugar de lo que dice el Artículo 2: "Artículo 2.
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles...
 

Pedro III

Madmaxista
Desde
16 Dic 2015
Mensajes
2.062
Reputación
7.458
Eso de experto economico que defienda la financiacion via monetaria, asi, a botepronto, me da a entender que sabe de economia lo que pone en el precio de los productos del super.

Hiperinflación en la República de Weimar - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y ya si tenemos en cuenta que la maquinita de imprimir billetes en euros solo la tiene el BCE... Me voy a quedar con las ganas de saber como argumentaba semejante chorrada.
 

NTJ_borrado

Guest
Desde
18 Dic 2009
Mensajes
13.428
Reputación
19.652
Lugar
Norte helado
Eso de experto economico que defienda la financiacion via monetaria, asi, a botepronto, me da a entender que sabe de economia lo que pone en el precio de los productos del super.
Sabe perfectamente lo que esta diciendo. Quiere enviar a toda la poblacion a la miseria para que el comunismo entre mejor.
 

Pedro III

Madmaxista
Desde
16 Dic 2015
Mensajes
2.062
Reputación
7.458
Pues la Alemania de los años 20 no acabo precisamente en manos de los comunistas... Que se lo hagan mirar.

Ya digo que me hubiera gustado oir su argumentacion, seguramente me herviria la sangre al oir falacias tamaño XXL pero bueno...
 

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
21.142
Reputación
31.740
Pues claro si les va cataluña se rompe el sistema ,y eso a don piso no le interesa ...