Primeros burbujistas que invirtieron en Bitcoins. ¿ Maximo 180.000 Euros de ganancia?

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.294
Reputación
28.452
He estado echando un vistazo por el foro y en 2010 / 2011 pocos burbujitas invirtieron en Bitcoins. Por ejemplo "Los Soles al Lunes" (2011) ver enlace , en fechas posteriores comenta que llegó a tener 30 Bitcoins. Si los mantiene hoy serían unos 180.000 Euros. Si le quitas los impuestos no parece que se haya hecho millonario,aunque es una buenisima cantidad. Otro que he visto que compró fue Taxidermista, hablaba de 25 Euros. Ellos mismos podían explicarnos como les va la cosa, si les place claro. Si sabéis de otros casos, podéis comentarlos.

Lo que tengo claro es que hacerte millonario con una cosa de estas no es fácil ni de coña, ni un solo burbujista parece que se hiciera con un número relevante de Bicoins cuando estaban baratos. Eso con el grado de gente especializada en productos sofisticados que había en este foro.

Bitcoins - Página 2

"Curioso fenómeno bitcoin.

Por supuesto, he hecho una comprita pequeña. Quiero verme la cara dentro de 1 año, de autopillado (quien me mandaría meterme en semejante berenjenal que era claro que no iba a llegar lejos) o de afortunado (quien me iba a decir a mí que iba a ganar dinero con esto...)

Çuando la moneda tienda a estabilizarse se verá en que queda, pero una moneda mundial y electrónica, p2p, tiene infinidad de ventajas"
 

Disminuido

Madmaxista
Desde
28 Oct 2017
Mensajes
8.857
Reputación
13.807
Esto es burbuja solo hay dos opciones

1 No compraron nada

2 en cuanto subio como para comprarse algun fetiche electronico de Amazon los vendieron
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.729
Reputación
46.579
Señor Montoro, yo no tengo "nah". Se los he enviado todos a una novia ucraniana muy gastona que me eché hace un par de años.
 

D´Omen

Madmaxista
Desde
10 Dic 2011
Mensajes
10.238
Reputación
12.221
Lugar
Algo así como Brooklyn
Yo recuerdo no tener ni idea del tema, y verlos en 120€, me pensé meter a lo bruto, en plan 5000€ y si iba bien ir subiendo, luego vi lo que habia subido desde el inicio, leí el caso del chaval ese noruego que ese hizo rico sin darse cuenta y alguna ostra que habia pegado antes de llegar allí que por lo visto no era la primera vez, justo en esa epoca seguidamente a esto subieron a 180€-200€-240-300 muy rápido y recordé esa ostra, de hecho hubo una pequeña petada a los 160€ a la que estuve apunto de meterme, pero al final tirando del espíritu más pesimista como buen burbu pensé que eso era una montaña rusa que terminaria puliéndose mis ahorros cual afinsa o nueva rumasa y que hasta que no volvieran a los 100€ como buen tapayogurista no metia un duro ahí:roto2: (todavia estoy esperando)

Lo cierto que poco despues cuando pegaron el pedo aquel de cuando rondaban los 450-500€ me sentí hasta aliviado pensando que al final pasó lo que creía que pasaria y ya no veríamos más burbujas del estilo y que lo mismo ya ni mereceria la pena porque ya pasó la euforia, aunque en cierto momento se me llegó a pasar por la cabeza que en verdad tampoco era problema que se repitieran si iba metiendo y sacando, las oscilaciones son tan abruptas que ya en si daban buen dinero, pero siempre me dio miedo ver que eso de cambiar bitcoin a euros no era tan ágil y rápido, y yo tampoco era de los creyentes aquellos que habia de que eso subiria hasta el infinito como para no sacar nunca mi pasta de ahi pasase lo que pasase, tampoco hice mucho por entender bien el sistema todo sea dicho, asi que poco a poco olvidé el tema...

El otro día vi que de haber metido, y no haber sacado (que esa es otra como ya dije antes yo no hubiera apostado ni de coña al largo plazo) hoy hubiera hecho una brutalidad de dinero,,,bueno en verdad me queda el consuelo de que realmente ese dinero no seria dinero hasta que consiguienra colocar todos esos bitcions en dinero.

Con esto ultimo que quiero decir¿? una cosa que me llama la atención de los bitcoiners más fervientes es que basan su riqueza en bitcoin, pero nunca compran nada con ellos, no los capitalizan. Es una actitud que me recuerda mucho a esos coleccionistas de sellos o las visilleras dosmileras, y es que igualmente si bitcoin nunca revienta es absurdo tener mucho de algo (en este caso bits de ordenador) que no terminas materializando en nada palpable.

En fin....mis felicitaciones a los que tuvieron los bemoles y mente fria que yo no tuve (en parte hay que estar grillado), pero que no se descuiden y piensen en disfrutarlo...tener bits de ordenador que no usas es como tener muchos papelitos de colores...
 
Última edición:

devnull

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
274
Reputación
671
Ey, que yo solo he hecho 300.000€ en ethereum y neo el último año. Y un amigo que se metió con más bemoles, 800.000€, aunque luego algún mal tradeo lo ha bajado a 500.000€

Y se de gente que ha hecho muchísimo más en el firo. Al menos 20 veces más que yo.
 

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
7.931
Reputación
13.460
Yo los estuve mirando en su dia cuando subio de 4 a 10 o asi para minarlos y ya pensaba que habia perdido el tren.
 

Marta Pcas

Madmaxista
Desde
15 Mar 2016
Mensajes
2.736
Reputación
7.212
Estoy viendo que en 2009 valian a 1$=1300 bitcoins. Que pena no haber gastado 1000$ entonces. Hoy tendría 8000 millones de dolares.
:XX: :XX: :XX:
 

AlquilerPorLasNUbes

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
8.155
Reputación
7.259
Estoy viendo que en 2009 valian a 1$=1300 bitcoins. Que pena no haber gastado 1000$ entonces. Hoy tendría 8000 millones de dolares.
:XX: :XX: :XX:
Eso era imposible. Hubiese supuesto comprar el 10% de los bitcoin minados en aquel momento, dudo mucho que hubieses encontrado comprador en aquel momento y, en caso de encontrarlo, hubiese subido el valor de la moneda.
 

Pass

Himbersor
Desde
4 Ene 2015
Mensajes
371
Reputación
572
Esto ya se ha hablado varias veces, cuando andaba por 3000-4000€ por el verano, ya se hizo cálculos con algún forero que si hubiese mantenido iría por los 15-20 millones de €. Ahora ya serían 30 o por ahí...
 
Última edición:

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.949
Reputación
19.632
El mítico florero "bitcoñero" compró 1200 BTC en 2013, eso sí que fue una jugada maestra.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.624
Reputación
76.467
Muchos llevamos mas de 9 años en el foro y no precisamente para hacer el simple, la calve es oír, ver, callar, y despistar.

En España lo mejor es ir de pobre y decir que trabajas mucho,por 1000€ y luego ya en tu casa, con tus BTC y con tu vida hacer lo que solo uno sabe y con discreción.
 

Jdnec_wow

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
5.190
Reputación
4.865
Lugar
Madrid
Ey, que yo solo he hecho 300.000€ en ethereum y neo el último año. Y un amigo que se metió con más bemoles, 800.000€, aunque luego algún mal tradeo lo ha bajado a 500.000€

Y se de gente que ha hecho muchísimo más en el firo. Al menos 20 veces más que yo.
-37.5% en un trade, madre mía...

Yo he logrado reducir mi drawdown máximo al 10% este 2017. :D

Os recomiendo que vayáis aprendiendo el concepto de "gestión de riesgos". :rolleye:
 

stuka!

Himbersor
Desde
17 Ene 2017
Mensajes
3.168
Reputación
5.889
y aqui esperas que alguien diga los btc que tenemos ???

Que mas ? la clave de la wallet ?
La direccion para que nos visiten ya entrada la noche ?