Londres 2017.

Edmond

Madmaxista
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
2.540
Reputación
3.563
Lugar
Madrid
Tenéis que ver "Hijos de los hombres" es el futuro que nos espera.
 

Forchetto

Madmaxista
Desde
25 Jun 2016
Mensajes
7.693
Reputación
16.183
Lugar
Villaviciosa y Gijón, Asturias
La gente bien y gran parte de los gobernantes no se enteran o les importa una hez, ya que viven en sitios como éstos, libres de personas de color:





 
Última edición:

Rob1984

Madmaxista
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
4.822
Reputación
14.032
Un buen amigo vive alli y me lo ha confirmado: Londres esta perdida, hay barrios como Whitechapel que directamente ver a un ingles nativo es como encontrar a Wally.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.447
Reputación
93.949
Lugar
España
También si grabas en el rastro, ¿qué vas a encontrar?
 

Rob1984

Madmaxista
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
4.822
Reputación
14.032
No me jorobes, Whitechapel y Hamlet Towers, normal que veas jovenlandeses.

El detalle que se os olvida es que los jovenlandeses en UK están sustituyendo a los blancos en los barrios obreros o tradicionalmente pobres. En los de clase media y clase alta, ni de coña.
Y que es Whitechapel sino un barrio obrero, donde en la época Victoriana era el destino de obreros irlandeses, y un siglo después tras el final de la IIGM se ha ido infestando de fieles a la religión del amor paguiteros en cantidades industriales.
 

Bohemian

Madmaxista
Desde
29 Ago 2012
Mensajes
4.566
Reputación
5.322
Un buen amigo vive alli y me lo ha confirmado: Londres esta perdida, hay barrios como Whitechapel que directamente ver a un ingles nativo es como encontrar a Wally.
Rob, una vez tuve que bajar expresamente para ir a hacer unos trámites bancarios y menos mal que iba con barba, mal arreglado, porque de no ser así me hubiesen hecho takarrush por el trastero, hoy día te violan rápido en Londres.

Eso si, Whitechapel, da miedito, de hecho pasé de largo ya que tenía que ir a la City. En fin, Londres para los sirios.

---------- Post added 12-nov-2017 at 12:00 ----------

No me jorobes, Whitechapel y Hamlet Towers, normal que veas jovenlandeses.

El detalle que se os olvida es que los jovenlandeses en UK están sustituyendo a los blancos en los barrios obreros o tradicionalmente pobres. En los de clase media y clase alta, ni de coña.
Así es, en otras ciudades del norte excepto Birmingham quizás veas menos eso, pero lo están haciendo salvajemente y el otro día tuve la oportunidad de hablar con un inglés y me dijo que estaba ya hasta la berenjena de los turcos que imponen sus hezs.