Barcelona descartada como sede de la Agencia Europea del Medicamento por la tensión

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.896
Reputación
102.353
Normal. El conseller Comin defendía la candidatura y ahora es un prófugo de la justicia por delitos terribles y tocando los narices a la UE desde Bruselas.
 

Le Comandant

Madmaxista
Desde
4 Jun 2014
Mensajes
903
Reputación
2.527
Que lo hubiera solicitado una ciudad en España con un proyecto para sumar y aportar a todos y no una ciudad que ampara el supremacismo y nazismo catetolan.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.705
Reputación
102.679
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Para nada pone descartada en el inmundo, solo en su titular, pero bueno....................cataluña se os ha ido, caspañoles.
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.430
Reputación
48.828
¿Y eso alegra a algunos? Increíble como en España prefiere la gente contribuir a hundir su propio barco.
Pues si, me alegro, me alegro porque estoy ya hasta los puñeteros narices de esos que se creen que pueden dividir a un país por creerse que son superiores al resto y que merecen hundir al resto para sentirse superiores.

SI, ME ALEGRO.
 

ciudadlibre

Madmaxista
Desde
11 Feb 2012
Mensajes
14.112
Reputación
25.738
miles de empleos que se van de cataluña antes de venir, tambien los europeos estan haciendo boicots a todo catalan
 
Última edición:

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.430
Reputación
48.828
Para nada pone descartada en el inmundo, solo en su titular, pero bueno....................cataluña se os ha ido, caspañoles.
Nos quedamos con el solar, Puchi (cuando pague los años de guandoca por lo que ha hecho) y los suyos pueden marcharse cuando quieran.
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.430
Reputación
48.828
Demuestras tener tan poco cerebro como toda esta banda de nazis.
Esto ya no es cuestion de cerebro, esto es cuestión de estar hasta los narices de esos puñeteros independentista. Que meto a todos en el mismo saco? Si, hasta que los quiten de enmedio en las urnas si van todos en el mismo saco. Después que no vengan a llorar.