Juan Carlos Monedero: biografía inédita de un socialdemócrata vergonzante

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.883
Reputación
108.293
Primeros años 80:

"A diferencia de lo que todavía hacían en aquella época miles de jóvenes, Monedero no escogió inaugurar su militancia en un partido radical que tuviera entre sus objetivos la vocación de cambiarlo todo, de terminar con el sistema político y económico impuesto como una onerosa herencia de la dictadura. Quien hoy se nos quiere presentar como una suerte de nuevo Lerroux incendiario, escogió iniciar sus primeros pasos en política militando en un partido entregado en cuerpo y alma al sistema, que en aquellos días subía como la espuma: el PSOE."

"Sus "compañeros" de la época conservan todavía un vívido recuerdo de la fruición con la que aquel joven universitario socialdemócrata acogió la campaña a favor de la permanencia de España en la OTAN. "Daba la sensación de que en ello le iba la vida. Durante aquella dura campaña a favor de la OTAN Juan Carlos estaba en todas partes. Lo mismo daba charlas a los estudiantes que querían escucharlo, como se dedicaba a hacer pasquines y distribuir octavillas. La cosa no era fácil, porque el ambiente estudiantil de esa época era muy hostil a la entrada de España en esta organización bélica. Pero hay que reconocer que Juan Carlos, pese a ello, se comportó muy bien".

JUAN CARLOS MONEDERO: BIOGRAFÍA INÉDITA DE UN SOCIALDEMÓCRATA VERGONZANTE

De interés:

Cuando Monedero firmó a favor de la guerra en Siria culpando a Asad de bombardear a su pueblo. No ha rectificado.


Monedero: “Un mensaje a los españoles: cada vez que pongan en duda la autoría del atentado del 11-m estarán insultando a las víctimas”.

Exactamente en el mintuo 48 : 56

[youtube]uKZPX60xc24[/youtube]


[youtube]PF8fIWGWQtM[/youtube]
 
Última edición:

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Basura política: mentiroso, ignorante, hipócrita, envidioso, vanidoso, manipulador, baboso, menso, etc.

---------- Post added 14-oct-2017 at 01:42 ----------

No hay más que oírle hablar de Leopoldo López para saber el bicho que es.

Peligroso.

Abriría checas para disidentes, no en vano asesoró a Chavez en la guerra sucia contra la oposición.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.883
Reputación
108.293
Basura política: mentiroso, ignorante, hipócrita, envidioso, vanidoso, manipulador, baboso, menso, etc.

---------- Post added 14-oct-2017 at 01:42 ----------

No hay más que oírle hablar de Leopoldo López para saber el bicho que es.

Peligroso.

Abriría checas para disidentes, no en vano asesoró a Chavez en la guerra sucia contra la oposición.
Acabo de editar, que se me había quedado atrás esto. Al final de la página tienes un montón de enlaces:

Nueva investigación de Colectivo Utopía desvela quién financiaba a la Fundación germen de PODEMOS | Geopolitica.RU
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Dan mucho ardor de estomago.

Cuando le cogieron con el carrito del helado y tuvo que hacer una complementaria me dediqué a investigarle y a leer su curriculum inflado hasta límites insospechados.

Tuvo la baraka de caerle bien a Chávez y, a partir de ahí a absorber de Venezuela.

Inada desveló muchas de las corruptelas de Podemos y aún no veo que esté en la guandoca ni condenado.

La última, la pasta que tiene en Panamá Pavlo Manuel.
 

J90ose

Madmaxista
Desde
16 Dic 2013
Mensajes
1.698
Reputación
2.453
yo lo reconozco. a mi me engañaron una vez. pero no habra segunda
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
624.978
Qué gracia.

Yo hice campaña por el NO en el referendum de la OTAN.
 

kdkilo

Madmaxista
Desde
4 Feb 2011
Mensajes
6.842
Reputación
16.602
Juan Carlos monedero es un funci de perfil bajo que no ha hecho absolutamente nada en su vida reseñable que no sea hacer proselitimos d esu ideologia. Ni ha inventado nada ni ha escrito nada ni ha hecho nda aparte de repartir improperios. Por favor dejad de dar importancia a alguien tan irrelevante.
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.392
Reputación
52.411
yo lo reconozco. a mi me engañaron una vez. pero no habra segunda
Tuve una oportunidad de "OLERLOS" cuando se ofrecieron al PSOE y en vez de pedir el ministerio de trabajo y seguridad social, para cambiar las leyes laborales, en vez de pedir el ministerio de industria, para meter en cintura a las electricas ¿que pidieron?......aquella vez mi catarro no me permitió olfatearlos, ahora con su lealtad sin fisuras al secesionismo me han salido los mocos de golpe y los olfateo que da gusto.
 

Insurgent

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
6.683
Reputación
13.139
Lugar
Suburbios del Hades.
Ya dijo syriza que no hay alternativa al sistema. Por eso los podemitas están aquí por lo que están, escorarnos más hacia el progresismo, legislar sobre lgtbi, feminismo, inmigracionismo, confederalismo y posible ruptura de Spain... por eso nos los han puesto ahí, para hacer de España aún más débil si cabe.
Ellos siempre han insistido en quedarse en el euro, UE y la OTAN.
 

nekcab

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
10.078
Reputación
11.791
Insurgent dijo:
Ya dijo syriza que no hay alternativa al sistema. Por eso los podemitas están aquí por lo que están, escorarnos más hacia el progresismo, legislar sobre lgtbi, feminismo, inmigracionismo, confederalismo y posible ruptura de Spain... por eso nos los han puesto ahí, para hacer de España aún más débil si cabe.
Me esfuerzo en relaccionar eso que dices respecto a lo que parece es el núcleo de sus intenciones: "desmontar el R78".

Pero la verdad es que la frase de Syriza me hace pensar que se plantearon mejor olvidar y acogerse a servir a algún amo.