Que no nos engañen con las banderas...

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.303
Reputación
161.973
Lugar
Aqui
Y Bárcenas a la bartola en su nueva vida 'low cost



Finales de septiembre. Los telediarios abren con el desafío independentista catalán y la decisión del Gobierno de tutelar a los Mossos d'Esquadra para poder frenar el 1-O. La preocupación es máxima entre la ciudadanía española. Mientras tanto, Luis Bárcenas, con camisa y bañador estampado, se echa una siesta plácidamente en una tumbona de una exclusiva urbanización de la zona marbellí de Guadalmina. Allí cuenta con un piso de 186 metros cuadrados, que a pesar de estar embargado por la Justicia, puede seguir disfrutando. Es uno de sus refugios para sobrellevar su calvario junto a su mujer, Rosalía Iglesias. «Él está mal por su situación. Es una persona fuerte pero ha sufrido mucho», explica un allegado. El ex tesorero del PP vive ajeno a la tensión catalana, aunque celebra que ahora el foco esté puesto allí y no en el juicio de Gürtel, lo que le ha permitido acudir de forma más discreta a la Audiencia Nacional. Es el único de los acusados del caso que está asistiendo a todas las sesiones. No ha dejado de tomar notas y vive centrado en argumentar su defensa junto a su abogado. «Lleva una vida monacal. Se pasa gran parte del día estudiando su causa. Vive para demostrar su inocencia», cuenta un amigo.



El ex tesorero del PP, Luis Bárcenas, durmiendo en una hamaca de su urbanización de Marbella hace dos semanas. La Justicia embargó esta propiedad, pero puede seguir haciendo uso y disfrute del inmueble de 186 metros cuadrado.


Que no te engañen con las banderas, ni unos ni otros....
 

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.609
Reputación
27.920
Yo soy ehpañó, ehpañó, ehpañó,...
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.839
Reputación
109.558
Pero que viven vive el macho cabrío. Y la pasta sigue desaparecida. :(
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.276
Reputación
31.650
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
No veo que ponga banderas de España en su mansion. Barcenas debe ser o un rojo rompeespañas o un separata. Aunque los mas seguro es que sabe que las banderas es una cosa de inanes. El esta en una posicion muy por encima de los simples y sus banderas de hez.
 

xrr

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
623
Reputación
1.795
Que si..... que como los políticos son corruptos, tengo que tolerar que unos me gusta la fruta rompan mi país en pedazos para destruir una nación ancestral y montar un chiringito nancy.
Váyanse a tomar por trastero podemitas de hez.
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.276
Reputación
31.650
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Que si..... que como los políticos son corruptos, tengo que tolerar que unos me gusta la fruta rompan mi país en pedazos para destruir una nación ancestral y montar un chiringito nancy.
Váyanse a tomar por trastero podemitas de hez.
Con la cantidad de demorados que hay en el pais como tu el pepe gobernara mil años.
 

fillo4

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
444
Reputación
904
Que si..... que como los políticos son corruptos, tengo que tolerar que unos me gusta la fruta rompan mi país en pedazos para destruir una nación ancestral y montar un chiringito nancy.
Váyanse a tomar por trastero podemitas de hez.
Cataluña aporta a España 8000 millones, las ayudas bancarias 240.000 millones sin contar todo lo del BCE que telita, 30 veces más, las autopistas 4.000 millones y podríamos seguir con la corrupción de las infraestructuras, etc, etc.

Sabes de sobra que la deuda es impagable y que van a vender nuestro país a precio de saldo a cuatro millonarios.

Y dime... Quien rompe España?

Y por cierto en Cataluña pasa lo mismo con el 3 per cent, quien está hundiendo Cataluña?

Déjate de banderitas, que son par adoctrinar a la gente poco inteligente y con los que da pena compartir país.
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.588
Reputación
27.712
Fijaros en el escudo que va con la bandera,todo lo que quiere decir sobre la nación mas antigua de Europa,un autentico orgullo ser español.
 

Pato Sentado

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
12.781
Reputación
22.778
Cual creias que era sino el objetivo de todo esto? Asi tanto en España como en Catalunya no hay corrupcion, ni crisis, ni paro, ni yihadismo ni nada, solo Pruses.
El que sean los 2partidos (mas bien bandas de delincuencia organizada) los que lo montan, Convergencia y PP deberia hacernos sospechar.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
53.994
Reputación
125.044
Lugar
Madrid
A los engañados con la matraca de la corrupcion politica hay que echarlos de comer a parte

 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.303
Reputación
161.973
Lugar
Aqui
Aznar hablaba Catalán en la intimidad cuando necesitaba de sus votos...ahora pide mano dura.

Convergencia ha gobernado durante toda la democracia la comunidad, robando, medrando, recortando y llevándoselo crudo.

Ahora todos enarbolan las banderas para decirnos quien manda....cuando lo hacen unos y otros es TRAICIONAR a su pueblo por interés de las élites globales.
 
Última edición: