Expectativas de crecimiento económico en base al ocio y tiempo libre, el turismo y la construcción.

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.693
Reputación
4.434
Desde el respeto que merece una obra maestra, esto es una "piltrafilla artística".



RADIO FUTURA lluvia del porvenir - YouTube

"Roto está el conjuro de los enemigos de este pueblo oscuro que ha de florecer.

Del cielo oscuro cae la lluvia lágrimas de contento inundan mis ojos.

Exhalando su alma como un perfume nuestros muertos descansarán.

Un meteoro que se aleja del horizonte era el espíritu que estaba envenenando el aire

No mas aceros afilados en la brisa mis pensamientos crecen hacia el cielo.

Hay agua abundante en este páramo y han vuelto los colores a su rostro.

Ella entiende lo que yo no sé decir y ahora renace mi orgullo guerrero.

Su pureza me conmueve tanto como la extraña libertad de sus costumbres.

Y sale del agua con un cuerpo nuevo sin memoria para los dos
".


La ciencia de la hipótesis dice que desde el Baby Boom de finales de los 90 hasta mediados de los 10 se prepara una burbuja de Teens y Twentys multicultural. Si no hay demografía joven multicultural en España no se espera una burbuja de teens y de twentys y nos quedamos en "la demacre" de una población envejecida como en Japón.

Los que "rompimos el conjuro de una España tristona y con miedo" fuimos nosotros/as o nosotr@s, los jóvenes de los 90 ,la generación de finales ochenteros y twenty noventeros, que cantabamos 37 grados por la calle.

(Recuerden este tema)

http://http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/875021-sencilla-explicacion-de-crisis-base-a-piramide-de-poblacion-y-sencilla-ley-de-oferta-y-demanda-4.html

Y si la población extranjera se marcha no esperen otro aumento de la economía en base a la construcción pues hay primero una gran cantidad de promociones a medio construir, segundo una ley del 1er gobierno de Rajoy para terminarlas (sería desperdiciar millones si no) y tercero y so pena y sin ser agorero si no hay fiesta en España Euroipa se marcha a ver monumentos históricos a la voz de "fin a la guerra en en un país del Islam".

Tampoco esperen un boom del turismo como en los años 60 y 70, pues el público Europeo está harto de tanto sol y playa sin teens. El otro agosto estuve por Valencia y veía a Yankis extrañados buscando tías por todas partes y sólo encontraban un sol achicarrante y parejitas.

La economía la mueve el motor de la juventud y si los extranjeros y extranjeras se marchan con sus hijos nos vamos a convertir en un país de viejos onanistas como Japón y aquí les muestro la gráfica que lo explica.



¡Por Dios o Tutatis léanala, interprétenla, vean que la línea en rojo representa a los hijos de padres únicamente españoles y que la línea azul representa el total de la suma de hijos de padres de españoles con españolas, de extranjeros con extranjeras y de españoles con al menos una de los partes extranjera.

¡La verdadera suma, el verdadero aumento de la población la represantamos todos los que estamos viviendo ahora en nuestra península y los que han venido a quedarse!

Si no se spermite que se quede esta población el pírrico aumento de la población de hijos de padres solamente españoles comprará el stock de casas a medio construir por 4 duros y no se volverá a necesitar construir al menos en 20 años.

Así que... Si no hay chicas no hay fiesta, si no hay fiesta no hay turismo, y si no hay turismo nos vamos a "la demacre" tanto física, emocional como sensual y económica.

http://http://www.elcaptor.com/economia/ranking-deuda-publica-pib-paises]Ranking mundial de deuda pública por países


 
Última edición:

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.832
Reputación
56.393
Desde el respeto que merece una obra maestra, esto es una "piltrafilla artística".



RADIO FUTURA lluvia del porvenir - YouTube

"Roto está el conjuro de los enemigos de este pueblo oscuro que ha de florecer.

Del cielo oscuro cae la lluvia lágrimas de contento inundan mis ojos.

Exhalando su alma como un perfume nuestros muertos descansarán.

Un meteoro que se aleja del horizonte era el espíritu que estaba envenenando el aire

No mas aceros afilados en la brisa mis pensamientos crecen hacia el cielo.

Hay agua abundante en este páramo y han vuelto los colores a su rostro.

Ella entiende lo que yo no sé decir y ahora renace mi orgullo guerrero.

Su pureza me conmueve tanto como la extraña libertad de sus costumbres.

Y sale del agua con un cuerpo nuevo sin memoria para los dos
".


La ciencia de la hipótesis dice que desde el Baby Boom de finales de los 90 hasta mediados de los 10 se prepara una burbuja de Teens y Twentys multicultural. Si no hay demografía joven multicultural en España no se espera una burbuja de teens y de twentys y nos quedamos en "la demacre" de una población envejecida como en Japón.

Los que "rompimos el conjuro de una España tristona y con miedo" fuimos nosotros/as o nosotr@s, los jóvenes de los 90 ,la generación de finales ochenteros y twenty noventeros, que cantabamos 37 grados por la calle.

(Recuerden este tema)

http://http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/875021-sencilla-explicacion-de-crisis-base-a-piramide-de-poblacion-y-sencilla-ley-de-oferta-y-demanda-4.html

Y si la población extranjera se marcha no esperen otro aumento de la economía en base a la construcción pues hay primero una gran cantidad de promociones a medio construir, segundo una ley del 1er gobierno de Rajoy para terminarlas (sería desperdiciar millones si no) y tercero y so pena y sin ser agorero si no hay fiesta en España Euroipa se marcha a ver monumentos históricos a la voz de "fin a la guerra en en un país del Islam".

Tampoco esperen un boom del turismo como en los años 60 y 70, pues el público Europeo está harto de tanto sol y playa sin teens. El otro agosto estuve por Valencia y veía a Yankis extrañados buscando tías por todas partes y sólo encontraban un sol achicarrante y parejitas.

La economía la mueve el motor de la juventud y si los extranjeros y extranjeras se marchan con sus hijos nos vamos a convertir en un país de viejos onanistas como Japón y aquí les muestro la gráfica que lo explica.



¡Por Dios o Tutatis léanala, interprétenla, vean que la línea en rojo representa a los hijos de padres únicamente españoles y que la línea azul representa el total de la suma de hijos de padres de españoles con españolas, de extranjeros con extranjeras y de españoles con al menos una de los partes extranjera.

¡La verdadera suma, el verdadero aumento de la población la represantamos todos los que estamos viviendo ahora en nuestra península y los que han venido a quedarse!

Si no se spermite que se quede esta población el pírrico aumento de la población de hijos de padres solamente españoles comprará el stock de casas a medio construir por 4 duros y no se volverá a necesitar construir al menos en 20 años.

Así que... Si no hay chicas no hay fiesta, si no hay fiesta no hay turismo, y si no hay turismo nos vamos a "la demacre" tanto física, emocional como sensual y económica.

http://http://www.elcaptor.com/economia/ranking-deuda-publica-pib-paises]Ranking mundial de deuda pública por países


Ese gráfico que pones es engañoso y por lo tanto está mal y/o miente.
Es una burda manipulación.

La línea azul está en unos 500 000.
La línea roja está en unos 350/375 000.

Si quitamos ceros hasta dejarlo en las proporciones de 50 y de 35, se observa que es lo mismo que 5*10 y 5*7.
Es decir, que si al población total crece un 10, la de autóctonos, crece un 7.5 (con 350 son 35?5*7, con 400 son 40=5*8, así que con 37.5 que es la mitad debe ser eso, la mitad de 7 a 8).

De esta manera, las casillas que separan a la azul de la roja son efectivamente 2.4 casillas.
Sin embargo, como al gráfica empieza en 300 000 (30=5*6) sólo se muestra una casilla y media para la población roja, FALSEANDO COMPLETAMENTE LA INFORMACIÓN TRANSMITIDA POR LA GRÁFICA.

Esto desde el punto de vista de la presentación gráfica tendenciosa.

Ahora bien, desde el punto de los datos para la realización de la gráfica.
¿Un español de Nigeria, nacionalizado español, cuenta como español para la gráfica roja?
¿Una tunecina nacionalizada como española, cuenta como español para la gráfica roja?
¿Una pareja de migrantes sirios nacionalizados españoles, cuenta como español para la gráfica roja?
Es decir, ¿loes españoles nacionalizados pero no naturales cuentan como parte de la gráfica roja?
Me temo que sí.
Lo cual agrava aún más el problema de la proporción.
Hasta límites insospechados..

Opino que tienes razón, pero, con esos dos errores tan garrafales te pueden tumbar cualquier razonamiento.
Menos onanismos sexagenarios y más matemáticas.
 

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.693
Reputación
4.434
Ese gráfico que pones es engañoso y por lo tanto está mal y/o miente.
Es una burda manipulación.

La línea azul está en unos 500 000.
La línea roja está en unos 350/375 000.

Si quitamos ceros hasta dejarlo en las proporciones de 50 y de 35, se observa que es lo mismo que 5*10 y 5*7.
Es decir, que si al población total crece un 10, la de autóctonos, crece un 7.5 (con 350 son 35?5*7, con 400 son 40=5*8, así que con 37.5 que es la mitad debe ser eso, la mitad de 7 a 8).

De esta manera, las casillas que separan a la azul de la roja son efectivamente 2.4 casillas.
Sin embargo, como al gráfica empieza en 300 000 (30=5*6) sólo se muestra una casilla y media para la población roja, FALSEANDO COMPLETAMENTE LA INFORMACIÓN TRANSMITIDA POR LA GRÁFICA.

Esto desde el punto de vista de la presentación gráfica tendenciosa.

Ahora bien, desde el punto de los datos para la realización de la gráfica.
¿Un español de Nigeria, nacionalizado español, cuenta como español para la gráfica roja?
¿Una tunecina nacionalizada como española, cuenta como español para la gráfica roja?
¿Una pareja de migrantes sirios nacionalizados españoles, cuenta como español para la gráfica roja?
Es decir, ¿loes españoles nacionalizados pero no naturales cuentan como parte de la gráfica roja?
Me temo que sí.
Lo cual agrava aún más el problema de la proporción.
Hasta límites insospechados..

Opino que tienes razón, pero, con esos dos errores tan garrafales te pueden tumbar cualquier razonamiento.
Menos onanismos sexagenarios y más matemáticas.
Excuse mi estimado estadístico (sin acritud), simplificando su razonamiento matemático hasta hacerlo exacto, de 370.000 a 510.000, quitando los 4 ceros nos queda unas cifras de 37 y 51.

52 - 37= 15, luego 150.000 niños, jóvenes ya, es la cifra discrepante entre el nº de hijos de nacimientos de padres unicamente españoles y con al menos uno de los dos progenitores extranjeros.

.
 
Última edición:

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.693
Reputación
4.434
No está de moda tener niños.
El porcentaje exacto es el 28,846153846%, caballero. Lo cual me alegra, y lo primero son los datos, las cifras exactas.

---------- Post added 12-oct-2017 at 14:34 ----------

Por otra parte comprendo su razonamiento y comprenda usted a su vez que yo me limito a los datos que encuentro en la red y no dispongo ni de un equipo de investigación, ni de más datos ni lecturas (gráficas en este caso) de las que la red me ofrece.

Añado por otra parte que discrepo en el caso de que un nigeriano nacionalizado español sea tomado en las cifras del INE como español.

Aunque en este caso me toca añadir y para que todas las personas entiendan nuestros razonamientos mateemáticos, que a pesar de que las cifras son del INE deben ser ciertas, de hecho creo que lo son, lo falso sería, ya que yo tampoco he seguido su desarrollo porcentual, aunque creo que sí lo comprendo, es que lo manipulado en este caso es la representación visual de la gráfica de los propios datos del INE. Por eso pone "elaboraión popia", pero de los datos del INE, eso si.


Siendo mi desarrollo es una sencilla regla de 3:

Si 520.000 (51) 100%, 150.000 (15) x

Si de un total de 520.000 (nacimientos) 370.0000 son hijos de padres únicamente españoles (37) de 37 a 52 van 15. Luego 150.000 son hijos de al menos uno de los dos padres pagapensiones.

Ahora, siguiendo una sencilla regla de 3:

Si, el 52 (mil) - (representa el) 100% (De nacimientos en España desde 1996 a 2007)

solo 15 (mil) - (representan los nacimientos de padres con al menos uno de los progenitores extranjeros) que es la X Siguiendo la regla de 3

Si, 52 (mil) son el total - luego 100 (porcentaje del 100%)

,15 (mil) (representan el total de hijos de padres con al menos uno de los miembros de la pareja extranjero), luego X (%)

Representación visual de la regla de tres sobre los porcentajes ciertos:

52 - 100%
15 - X

15 x 100 = 1.500 / 52= 28,85 % o sea, únicamente el 28,85 % del total de nacimientos desde 1996 a 2007 son de al menos uno de los padres extranjero. Luego un 71,15% del total de nacimientos entre 1996 y 2007 son hijos de ambos padres españoles:

Y podríamos sacar los totales.


29 % ≈ (redondeo) 29 % de hijos con al menos uno de los dos padres extranjero.

Y ahora cuelgo la cifra inversa.

---------- Post added 12-oct-2017 at 15:05 ----------



Y luego:

Si, 52 - 100
37 - x =71,15 %

≈ 71% de hijos con ambos padres españoles.

---------- Post added 12-oct-2017 at 15:17 ----------

La verdad duele, la mentira
mata y la incertidumbre tortura.

(Anónimo)
 
Última edición:

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.693
Reputación
4.434
Ese gráfico que pones es engañoso y por lo tanto está mal y/o miente.
Es una burda manipulación.

La línea azul está en unos 500 000.
La línea roja está en unos 350/375 000.

Si quitamos ceros hasta dejarlo en las proporciones de 50 y de 35, se observa que es lo mismo que 5*10 y 5*7.
Es decir, que si al población total crece un 10, la de autóctonos, crece un 7.5 (con 350 son 35?5*7, con 400 son 40=5*8, así que con 37.5 que es la mitad debe ser eso, la mitad de 7 a 8).

De esta manera, las casillas que separan a la azul de la roja son efectivamente 2.4 casillas.
Sin embargo, como al gráfica empieza en 300 000 (30=5*6) sólo se muestra una casilla y media para la población roja, FALSEANDO COMPLETAMENTE LA INFORMACIÓN TRANSMITIDA POR LA GRÁFICA.

Esto desde el punto de vista de la presentación gráfica tendenciosa.

Ahora bien, desde el punto de los datos para la realización de la gráfica.
¿Un español de Nigeria, nacionalizado español, cuenta como español para la gráfica roja?
¿Una tunecina nacionalizada como española, cuenta como español para la gráfica roja?
¿Una pareja de migrantes sirios nacionalizados españoles, cuenta como español para la gráfica roja?
Es decir, ¿loes españoles nacionalizados pero no naturales cuentan como parte de la gráfica roja?
Me temo que sí.
Lo cual agrava aún más el problema de la proporción.
Hasta límites insospechados..

Opino que tienes razón, pero, con esos dos errores tan garrafales te pueden tumbar cualquier razonamiento.
Menos onanismos sexagenarios y más matemáticas.
Gracias forero "reconvertido" :):

Hago aquí la explicación parsimoniosa (sencilla), para que todos/as nos entiendan (tod@s).

Siguiendo una sencilla regla de 3:

Si, 520 (mil) - (representa el) 100% (De nacimientos en España desde 1996 a 2007)

y solo 150 (mil) - (representan los nacimientos de hijos con al menos uno de los padres extranjero) luego, el porcentaje que representan esos 15 X (percentual). Siguiendo la regla de 3

Si, 52 (mil) son el total - luego 100 (porcentaje del 100%)

y, 150 (mil) (representan el total de hijos con al menos uno de los dos padres extranjero).

520 (mil) - 100 %
150 (mil) - X

Haciendo la multiplicación y la división cruzada:



150 (mil) x (por) 100 (%) = 1.500 / (dividido) 520 (mil) = 28,85 % (≈). O sea, que solo el 28,85 % del total de nacimientos desde 1996 a 2007 son hijos de al menos uno de los dos integrantes de la pareja inmigrante. Ahora restando ese porcentaje 28,15 (%) al 100% de nacimientos desde el año 1996, arroja un total de 71,15% de nacimientos de hijos con ambos padres españoles:

Que en cifras son:.

Bueno, ya están sacados:

520.000 - 15.0000

= 370.000 hijos de los dos padres españoles

y 150.000 hijos de al menos uno de los dos padres extranjer@.

Luego 71,15% de nacimientos de hijos con ambos padres españoles:

Punto.
 
Última edición: