El boicot de Cataluña al resto de España (foto)

peste bubónica

Madmaxista
Desde
4 Jul 2013
Mensajes
4.008
Reputación
13.893
Tiene gracia que la CEOE se pronunciara contra el boicot a los productos catalanes, la cuestión es: ¿se pronunciará contra el boicot de los catalanes a los productos del resto del Estado?

CABRABO es otra empresa en Cataluña que ya asegura a sus clientes que no compran productos espanyols, sino 100% catalans.

 

jorge3k

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
2.333
Reputación
7.522
Ahi tambien veo un logo de Eroski (propietario de Caprabo). Ya sabeis donde no tenemos que comprar.
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.293
Reputación
18.323
Lugar
Madrid
El sábado a las 8 de la tarde en el Alcampo de Jerez. Todos los puñeteros Donuts sin vender . Una mujer despistada metió un paquete en la cesta, y sutilmente le hice saber que eran independentistas la mujer los soltó y me dijo gracias hijo ...

Os vamos a dar independencia por un tubo :D
 
Última edición:

ciudadlibre

Madmaxista
Desde
11 Feb 2012
Mensajes
14.126
Reputación
25.724
eroski esta vendiendo sus suermercados y replegandose a sus cuarteles de invierno, la compra del caprabo fue un caramelo envenenado que les ha devuelto a la realidad
 

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.916
Reputación
38.591
Caprabo es eroski. Cuando lo compro cambiaron el nombre a eroski pero fue un desastre, ahora han vuelto a poner la marca Caprabo y siguiendo indicaciones de la generalidad solo utilizan el catalán y con la excusa de la proximidad presumen de productos solo catalanes, pero también carrefour utiliza solo catalán y también tiene carteles de esos en muchas zonas del lineal. Todo esto es la presión y las amenzas de la generalidad, mientras el gobierno permanece impasible ante estos atropellos habidos durante años. En ikea pasa igual, no hay rastro del idioma español. Y en decathlon han despedido a todos los mando castellanohablantes y han sido sustituidos por separatistas, ni rastro de nuestro idioma tampoco
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.706
Reputación
39.186
Lugar
sebosolandia
Ese tipo de carteles los he visto en andalucía, en valencia....Es marketing, del de siempre, no piden boikot a españa, quieren promocionar los productos de la tierra (sobre todo agricolas)
 

EL FOLLACAJAS

Forero de calidad
Desde
16 Feb 2017
Mensajes
1.114
Reputación
3.005
Lugar
Galeras
Vaya banda de tarados y enfermos mentales. Ese mismo tipo de publicidad la veo en Galicia y me parece de querida madre, hay que evitar que el producto local se pierda.

Desde luego algunos estáis para encerrar.
 

bolvir

BANEADO
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
10.694
Reputación
11.041
Lugar
bolvir
Hombre, esa misma imagen la puedes encontrar en Andalucía y Extremadura con sus mismos productos, en Galicia menos, pero también se ve en algunos supermercados.
Se llama consumir productos de Km. 0.
Viaja un poco más.
 

herreriko

Madmaxista
Desde
15 Mar 2010
Mensajes
6.891
Reputación
6.802
Vaya banda de tarados y enfermos mentales. Ese mismo tipo de publicidad la veo en Galicia y me parece de querida madre, hay que evitar que el producto local se pierda.

Desde luego algunos estáis para encerrar.
eso eso, que los catalanes consuman productos catalanes. viva la autarquia!

que no cuenten conmigo.
 

Ricitos

Madmaxista
Desde
18 Nov 2012
Mensajes
778
Reputación
352
En carrefour también productos de tu tierra Catalunya, que os pensáis? y lo ponen en Catalán, y cuando veo eso se me van las piernas para esas estanterias y compro productos de Catalunya.
Y en otros supermercados, pero esto no viene de ahora yo lo llevo viendo desde hace unos 5 años.
Son empresas y lo que les interesa es vender, ven que si compran productos catalanes y lo remarcan que son de aquí, la gente compra más.