Mariano es el Kasparov de la política

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.193
Reputación
111.458
Los indepedenazis ya van como pollos sin cabeza. No saben si declarar la independencia o no. La inacción de Mariano les ha descolocado: ni una detención de peces gordos, ni 155, NADA.

Ahora lo que hay encima de la mesa es la descapitalización y ruina de Cataluña. Una de las regiones más ricas del mundo, arruinada por sus políticos y su empecinamiento.

Yo creo que la decisión del Gobierno al final ha sido la acertada, dejarles hacer para provocar el menor ruido posible y que ellos mismos se cuezan en su propia salsa.

Los dos bancos más grandes de Cataluña están a punto de quebrar y centenares de empresas están dando la espantada. Estamos viendo, en directo, la destrucción económica de una de las regiones más ricas del planeta, por culpa del nazionalismo. Pero es algo necesario, para que se produzca un resurgir.

Se ha decidido quebrar Cataluña para vacunar de nazionalismo a esa región durante cien años. Creo que es una buena decisión. Sin duda hay buenos catalanes, incluso con ocho apellidos catalanes, gente maja que aborrece esta hez, pero no han sabido detener a tiempo a estos iluminados que van a destruir su tierra.

Ahora viene el crujir de dientes. Mariano WINS. Quién lo diría hace un mes.

No habrá independencia, lo que habrá será ruina para Cataluña y los catalanes pasaréis vergüenza por este mes durante tres generaciones.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.190
Reputación
195.357
CHUP CHUP CHUP de rajoy

Eso si, NO DE GALLINA BLANCA que es SEPARATISTA.
 

Woden

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
8.381
Reputación
16.165
Lugar
Valhöll
El Kasparov no sé, el Cunctator sí lo es.
Pero creo que ya es hora de que adopte otra estrategia distinta a la fabiana. Y más cuando el rey lo dejó clarinete hace casi una fruta semana.
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.414
Reputación
95.574
Lugar
En lo alto de un carballo
Abrí un hilo con eso mismo el dia 2, cuando Mariano dijo que no hablaría de Cataluña hasta que se reunieran las Cortes Españolas.

Y ya dije entonces que era una jugada genial: los nazionatas se cocerían en su propia salsa sin poder argumentar victimismo y se irian al precipicio.

Mariano los tiene calados.
 

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
10.779
Reputación
31.653
Yo he visto mandar a Mariano ya de pequeño, y ya entonces le llamaban el pequeño pilinguin.
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.658
Reputación
36.365
Y la Dinastia Rotschild, de esa que lleva ya mil batallas con guerras mundiales y nazis, van a perder ante tal elemento.. sí claro.

El Jacob coge el teléfono rojo y todos los de la Moncloa se ponen en pie. :XX:
 

Iamtheblackwizards

Madmaxista
Desde
9 Ago 2010
Mensajes
7.035
Reputación
14.213
No hacer nada era no enviar policía ni guardia civil. Su inacción no se debe a una estrategia, si hasta salió felipe por la tele.

Los indepes se ahogan en su propia frustración, se han dado cuenta de que no son mayoría ni tienen apoyo internacional.
 

Woden

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
8.381
Reputación
16.165
Lugar
Valhöll
Lo que está claro es que si los mongos estos siguen adelante con la independencia Mariano el Rajao saldrá todo compungido diciendo que le han obligado a aplicar el 155, que él no quería y que ya lo advirtió y blao blao blao y todavía quedará como si fuera un estadista y no un vago redomado.
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.215
Reputación
126.679
Todavía quedan fulastres que creen que gobiernan los políticos?
 

Massai525

Pompero
Desde
17 Abr 2017
Mensajes
5
Reputación
5
mariano el gran stratega , esta eperando que entre los catalanes se pelean entre ellos.
Puig demont le pegaran de ostras seguro.
Si declara la independencia los constitucionalistas le pegaran.
Si no declara la independencia los independistas le pegaran.
Mientras mariano fumando espera.
Fijaos la diferencia de inteligencia.
 

juliangraso

Baneado
Desde
17 Mar 2017
Mensajes
234
Reputación
158
Los indepedenazis ya van como pollos sin cabeza. No saben si declarar la independencia o no. La inacción de Mariano les ha descolocado: ni una detención de peces gordos, ni 155, NADA.

Ahora lo que hay encima de la mesa es la descapitalización y ruina de Cataluña. Una de las regiones más ricas del mundo, arruinada por sus políticos y su empecinamiento.

Yo creo que la decisión del Gobierno al final ha sido la acertada, dejarles hacer para provocar el menor ruido posible y que ellos mismos se cuezan en su propia salsa.

Los dos bancos más grandes de Cataluña están a punto de quebrar y centenares de empresas están dando la espantada. Estamos viendo, en directo, la destrucción económica de una de las regiones más ricas del planeta, por culpa del nazionalismo. Pero es algo necesario, para que se produzca un resurgir.

Se ha decidido quebrar Cataluña para vacunar de nazionalismo a esa región durante cien años. Creo que es una buena decisión. Sin duda hay buenos catalanes, incluso con ocho apellidos catalanes, gente maja que aborrece esta hez, pero no han sabido detener a tiempo a estos iluminados que van a destruir su tierra.

Ahora viene el crujir de dientes. Mariano WINS. Quién lo diría hace un mes.

No habrá independencia, lo que habrá será ruina para Cataluña y los catalanes pasaréis vergüenza por este mes durante tres generaciones.
al final va a resultar que era listo el Rajao