¿cuales son los mitos mas importantes,que consideras que han sido cazados en el 2008?

Bipotecado.

Madmaxista
Desde
18 Dic 2008
Mensajes
412
Reputación
91
El 2008 en lo referente a la burbuja inmobiliaria, podriamos considerarlo el año de los mitos cazados,¿cuales son en tu juicio los mas importantes?
 

hijo

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
5.443
Reputación
8.143
* "Siempre nos quedará japón", cuando a un burbujista le aprietas, siempre te sale con lo mismo; ahora, eso sí, japón sólo para lo que nos conviene, porque los tipos al 0% (como en japón) es imposible que se vean en europa...:D

* "Todas las hipotecas tienen un mínimo del 2%", otra leyenda urbana de incalculable valor, o mejor dicho, del diferencial. Porque eso es lo único que van a pagar la mayoria de hipotecados españoles si el euribor llega al 0%.

* "El gobierno no lo permitirá", éste debe ser tan doloroso que no me voy a regocijar en él :D

* "El euríbor nunca baja", otro que tal, y para nada comparable a la falacia de que la vivienda nunca baja, ya que en compraración, el euríbor ha perdido el 65% de su valor mientras que la vivienda ha perdido el 0.5%... después de haber subido un 700%.

Creo que esto es lo más destacable. Me gustaría añadir que todos los mantras burbujistas, si se cumplieran, destruirían el sistema económico mundial y eso parece no entrarles en la chabeta de que no puede pasar. El sistema finalizará en una guerra o en una gran tragedia pero no porque 4 alquilaos digan que no compran a x precios :D
 

Sylar

Madmaxista
Desde
9 May 2008
Mensajes
2.424
Reputación
3.426
Lugar
Brooklyn, NYC
hijo;1353179* [I dijo:
"El gobierno no lo permitirá"[/I], éste debe ser tan doloroso que no me voy a regocijar en él :D
De acuerdo. Aunque tu intención es decir lo contrario de lo que realmente dices (cosas del cuasi-analfabetismo funcional), el mito de que "El gobierno no lo permitirá" ya se ha demostrado completamente falso en 2008. A los animosas, hijos y demás, tristemente, es lo único que les queda, y por eso su filtro mental les impide darse cuenta; pero hasta ellos se enterarán en 2009.
 
-