TIMO. Dar tarjeta en hotel Ilunion Alcala Norte

remedio

Cuñado nija
Desde
13 Abr 2015
Mensajes
153
Reputación
97
Pues eso cuidado y si sabeis de web, foros donde denunciar estos hechos para que a nadie que de su nº de tarjeta le sableen, por favor decírmelo.
El hotel en cuestión es Iluniom Alcala Norte en Madrid y tiene esta política, cargar en los números de tarjeta los que les da la gana. Luego te animan a denunciar en la policía como el resto, dicen:XX::XX:
PUBLICAR ESTA INFORMACION Y QUE DEJEN DE ROBAR...

---------- Post added 13-sep-2017 at 20:36 ----------

POR FAVOR, PUBLICARLO EN FOROCOCHES Y FORO LOS VIAJEROS Y DEMAS WEB DONDE TENGAIS CUENTAS.
Que luego cuando te cargan en la Visa tienes que perder una mañana en el banco, otra en la comisaria y demás... Nunca deis la visa. Os la pedirán con cualquier excusa, la persona de la entrada os dira que nunca la usara y luego 3 o 4 días después de vuestra visita al hotel os pasaran el cargo (sin factura ni tiket claro).
 

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.520
Reputación
134.388
Lugar
En el país de las ninfas
Haces mas daño poniéndolo como comentario en sitios como booking, tripadvisor o similares

Y si consideras q te han timado habla con el banco y cancela las cargas antes haz una denuncia claro
 

remedio

Cuñado nija
Desde
13 Abr 2015
Mensajes
153
Reputación
97
POR FAVOR, PUBLICARLO EN FOROCOCHES Y FORO LOS VIAJEROS Y DEMAS WEB DONDE TENGAIS CUENTAS.
Que luego cuando te cargan en la Visa tienes que perder una mañana en el banco, otra en la comisaria y demás... Nunca deis la visa. Os la pedirán con cualquier excusa, la persona de la entrada os dira que nunca la usara y luego 3 o 4 días después de vuestra visita al hotel os pasaran el cargo (sin factura ni tiket claro).

---------- Post added 13-sep-2017 at 20:48 ----------

Haces mas daño poniéndolo como comentario en sitios como booking, tripadvisor o similares

Y si consideras q te han timado habla con el banco y cancela las cargas antes haz una denuncia claro
la denuncia esta, pero cargado también, ahora toca esperar... pero como no quiero que le pase a nadie mas (por que se pierde una mañana en el banco, otra en comisaria, otra en consumo, etc..) y de eso se aprovechan, me gustaría que cuanta mas gente quedase avisada mejor. Si alguien va, que nunca, nunca de su numero de tarjeta o similar
En booking no puedo ponerlo, pues no reserve con ellos
No es cuestión de hacer daño o no, es cuestión de que NO LO HAGAN MAS, QUE DEJEN DE ROBAR
 

tobias

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
11.606
Reputación
10.702
es un hotel barato, tendrán que sacar el dinero de esta manera... la próxima paga en cash
 

remedio

Cuñado nija
Desde
13 Abr 2015
Mensajes
153
Reputación
97
solo advertiros que no deis la tarjeta, aunque os la pidan para posibles gastos y tal... ahora entiendo por que rima con ladron.
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.327
Reputación
87.791
Empresa castuza española creada ad-hoc para robar, con la excusa "de", en este caso, dar trabajo a discapacitados. En realidad hacen dumping, pero la excusa queda cojonuda y ultraprogre chupiguay.

Se miccionan, sí, pero es que es lo que nos merecemos.
 

remedio

Cuñado nija
Desde
13 Abr 2015
Mensajes
153
Reputación
97
Paga lo que te has bebido del mini bar!
afortunadamente no consumi el agua del grifo con sabor raro::XX::XX:
La habitación 410 que es donde me hospedaba tenía agua en el minibar que había sido rellenada con agua corriente ya que estaban las botellas sin precinto, desafortunadamente tomé ese agua sin darme cuenta de su estado , estuve una noche sin dormir con fuertes dolores de estomago
Mostrar menos


Se alojó en febrero de 2017, viajó en Business



Relación calidad-precio




Pregunta a Carlo P sobre ILUNION Alcalá Norte




2 Gracias, Carlo P



Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.



Ilunion H, Gerente en ILUNION Alcalá Norte, respondió a esta opinión
Respondido: 21 febrero 2017



Estimado Carlos,
Muchas gracias por hacernos llegar su opinión. Quisiera trasmitirle mis disculpas por lo ocurrido, como ya le comenté ahora sabemos los motivos por los que ocurrió este incidente y hemos tomado medidas para que no vuelva a suceder. Si decide volver a alojarse en cualquiera de nuestros hoteles, le agradeceré mucho que me contacte para hacer su reserva.
Saludos Cordiales
Nieves Toro.
Directora Hotel
 

javsmile

Madmaxista
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
672
Reputación
765
Haces mas daño poniéndolo como comentario en sitios como booking, tripadvisor o similares

Y si consideras q te han timado habla con el banco y cancela las cargas antes haz una denuncia claro
Si te cobran con el número de tarjeta no puedes cancelar las cargas, a mi ya me pasó con Europcar Italia y no hay tu tía.
 

remedio

Cuñado nija
Desde
13 Abr 2015
Mensajes
153
Reputación
97
por lo menos en europcar no te envenenan con el agua...
El banco lo va a mirar, tampoco me fio yo mucho de estos... pero lo que me choca es que te cobren sin factura, imagino que a ti igual. Tengo una amiga que trabaja en unos grandes almacenes (no dire empresa) y allí a los empleados que hacen cargos en una tarjeta sin comprobar el DNI, sin que les firmen el tiket y demás los expedientan... asi que muy legal no debe ser...
A lo mejor alquien del foro sabe decirnos y cual es la formula para dar numero de tarjeta y no encontrarte cosas raras cuando viajas, tipo lo tuyo en europcar.
 

remedio

Cuñado nija
Desde
13 Abr 2015
Mensajes
153
Reputación
97
es practica habitual de estos hoteles mirar criticas en tripavisor:
[U]https://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g187514-d1177124-Reviews-ILUNION_Atrium-Madrid.html
ILUNION Suites Madrid (España): opiniones, comparación de precios y fotos del hotel - TripAdvisor
ILUNION Pio XII (Madrid, España): opiniones, comparación de precios y fotos del hotel - TripAdvisor[/U]
y no sigo que me aburro, triapvisor esta lleno de casos de pagos indebidos por VISA, robos en habitaciones, parking, gente que se pone enferma tras beber agua de una botella del minibar que no estaba bien cerrada, etc... solo hay que meterse en cualquier hotel de dicha cadena y buscar opiniones pésimas.

Con la visa prepago imagino les darás el numero sin tener ni un euro en la cuenta?