Jugador del villareal come platanos y se anula su boda

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.809
Reputación
28.409
como pueden tener los dientes tan blancos???

es increible, son como roto 2 :roto2:


y encima el con pelo, así podra :o:o
 

gusan@vel@z

Madmaxista
Desde
22 May 2016
Mensajes
3.667
Reputación
1.651
Es mariquita gays.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.809
Reputación
28.409
la amo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cuando dice lo de han entrado en juego personas y factores externos quiere decir platanos no???


que pasa que cuando el otro puede jugar al juego de tener 20 platanos en el whassup ya no es tan gracioso ehhh



jajaj mira mari, que gracioso es mi amiguito, le voy a mandar una foto de como me quedan mis calzones....anda no seas sencilla si marca un poco el paquete, pero es lo normal.....oye cari voy con mi amigutio a tomar algo no me esperes despierta.....pero cari si es mi amigo AMIGOOO, pero que piensan que yo no te respeto.......mira cari una foto de mi amigo en la discoteca esta un poco oscuro si bueno te dejo que tengo que hacer una cosa luego te llamo...
 
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
3.450
Reputación
3.621
La mayor parte de los futbolistas son gayses en mayor o menor grado, es un secreto mal guardado que se puede ver fácilmente en su conducta cuando marcan gol y salen imágenes de ellos en los vestuarios.
 

juantxxxo

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
12.143
Reputación
30.657
Lugar
Old school
Espero que la tal influencer no se vuelva torti.....la amo por 300 la hora y me las piro, que debe ser muy brasas la tía.
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.587
Reputación
20.114
Y que si al chaval le gusta comer platanos?

De verdad os extrañais ?

De buenas se va a librar el pobre..divorcios multimillonarios,viogen brutales..

Que se coma un par de platanos a la semana , y que se sea feliz, que la vida son 4 días

A la emponderada esta que le den por trastero , o que venga a mi a lamerme los bemoles
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.011
Reputación
71.121
Y que si al chaval le gusta comer platanos?

De verdad os extrañais ?

De buenas se va a librar el pobre..divorcios multimillonarios,viogen brutales..

Que se coma un par de platanos a la semana , y que se sea feliz, que la vida son 4 días

A la emponderada esta que le den por trastero , o que venga a mi a lamerme los bemoles
ya salio el corporativismo... :rolleyes: