para terminar con las faltas de ortografia:

Ezequiel

Madmaxista
Desde
13 Nov 2008
Mensajes
135
Reputación
47
como veo q a muchos les preocupan las falas de ortigrafai de algunos foreros:

ortografia razonable

Ante la utopia de q despues de al Logse la gente escriba sin faltas de ortografia se propone uan escritura normalizada, copio y pego:

Ante la duda escrivir:

ca,que,qui,co,cu,cia,cie,cio,ciu,gua,hue,hui,guo,ill,

ja,ge,gi,jo,ju,s,sa,se,si,so,su,va,ve,vi,vo,vu,ya,ye,lli,yo,yu.

Por otra parte si existe alguna duda de la letra que escrivir al final de una palabra simplemente vasta con acer el plural para salir de dudas.
 
Última edición:

trafec

Madmaxista
Desde
31 May 2008
Mensajes
6.168
Reputación
2.863
unmmamuno no lo pódria ecsplicar megor: que nos nos pierdan las formas!
 

asebuche

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
3.148
Reputación
4.011
¿No ves que la finalidad de la neolengua es limitar el alcance del pensamiento, estrechar el radio de acción de la mente? Al final, acabaremos haciendo imposible todo crimen del pensamiento. En efecto, ¿cómo puede haber crimental si cada concepto se expresa claramente con una sola palabra, una palabra cuyo significado esté decidido rigurosamente y con todos sus significados secundarios eliminados y olvidados para siempre? Y en la onceava edición nos acercamos a ese ideal, pero su perfeccionamiento continuará mucho después de que tú y yo hayamos muerto. Cada año habrá menos palabras y el radio de acción de la conciencia será cada vez más pequeño.

George Orwell 1984
No se muy bien porqué, pero me ha venido a la memoria el librito ese
 

Rafa_

Madmaxista
Desde
13 Dic 2008
Mensajes
1.562
Reputación
1.141
Yo veo un pdf en blanco.
 
Última edición:

lucasgrijander

Madmaxista
Desde
31 Jul 2007
Mensajes
1.452
Reputación
2.983
como veo q a muchos les preocupan las falas de ortigrafai de algunos foreros:

ortografia razonable

Ante la utopia de q despues de al Logse la gente escriba sin faltas de ortografia se propone uan escritura normalizada, copio y pego:

Ante la duda escrivir:

ca,que,qui,co,cu,cia,cie,cio,ciu,gua,hue,hui,guo,ill,

ja,ge,gi,jo,ju,s,sa,se,si,so,su,va,ve,vi,vo,vu,ya,ye,lli,yo,yu.

Por otra parte si existe alguna duda de la letra que escrivir al final de una palabra simplemente vasta con acer el plural para salir de dudas.


Usted y el que hizo ese documento son unos pobres ignorantes, y de la peor especie: aquéllos que están satisfechos de serlo.

Otros, que sí saben escribir, aprovechan con gran beneficio que hay muchos como usted.
 

Diogenes el Cínico

Madmaxista
Desde
31 Oct 2008
Mensajes
89
Reputación
32
Lugar
Sínope
como veo q a muchos les preocupan las falas de ortigrafai de algunos foreros:

ortografia razonable

Ante la utopia de q despues de al Logse la gente escriba sin faltas de ortografia se propone uan escritura normalizada, copio y pego:

Ante la duda escrivir:

ca,que,qui,co,cu,cia,cie,cio,ciu,gua,hue,hui,guo,ill,

ja,ge,gi,jo,ju,s,sa,se,si,so,su,va,ve,vi,vo,vu,ya,ye,lli,yo,yu.

Por otra parte si existe alguna duda de la letra que escrivir al final de una palabra simplemente vasta con acer el plural para salir de dudas.
Es peor el remedio que la enfermedad. Si por lo menos la propuesta fuera escribe como te de la gana al menos entendería la tontería, se basaría, como muchas reivindicaciones contra las normas, en la flojera. Pero lo que hace fulastre a la propuesta es que termina liándose ella misma y se convierte en una copia demacrada de la Real Academia.