Doctor Gaona vs Progres pro Viogen

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.077
Lugar
Castilla
No puedo ver el vidrio pero el Gaona me cae de PM; sensato, tranquilo, explica las cosas muy bien.
 

Alvarogbest

Madmaxista
Desde
28 Oct 2016
Mensajes
1.070
Reputación
1.834
Ha sido de aplaudir , los tiene muy bien puestos para intentar dar un punto de vista técnico (forense judicial) frente a todos los sensacionalistas y políticamente correctos que tenía enfrente
 

pacomermela

Madmaxista
Desde
16 Jun 2016
Mensajes
5.478
Reputación
32.893
Ha sido de aplaudir , los tiene muy bien puestos para intentar dar un punto de vista técnico (forense judicial) frente a todos los sensacionalistas y políticamente correctos que tenía enfrente
Me ha ganado a mi con lo de que en España se aplican las sentencias dependiendo del ADN de la persona, si es hombre o mujer.
Nunca hubiera imaginado escuchar a alguien a estas alturas hablar de esa manera sobre el tema y menos en esa cadena. Muy sorprendido, para bien, estoy.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.491
Reputación
187.572
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Gaona y Jiménez los tienen muy bien puestos y les importa una hez tener delante a miles de progres vendiendo lo que se supone que debemos pensar.

---------- Post added 03-ago-2017 at 16:59 ----------

Bravo Gaona. La tipa de las gafas tiene cara de querer saltarle a la yugular.
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
Gaona y Jiménez los tienen muy bien puestos y les importa una hez tener delante a miles de progres vendiendo lo que se supone que debemos pensar.
Gaona se gana el pan con SU TRABAJO, como investigador, profesor, psicólogo y lo que sea e Iker se produce a sí mismo y vende el paquete completo a la cadena que toque. Ninguno de los dos está infectado por el progresismo imperante. No Le deben nada a nadie.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

Orfidio

Madmaxista
Desde
31 Ene 2012
Mensajes
140
Reputación
314
Gaona es forero burbujista, seguro.
Es brutal, el hijo de Matias Prats dándo pena, y el otro petulante que si el padre les va a hacer algo malo. Grande Gaona, se nota que es amigo de Iker, no es politicamente correcto.

El final es brutal, cuando le suelta lo del ADN, y el simplelaba que esta delante de él balbuceando como un niño de pecho.

Si en ese momento le responde que dos tercios de los infanticidios son cometidos por las madres, que seguro que Gaona lo conoce, los acaba de rematar.
 

All_we_are

Madmaxista
Desde
2 Oct 2014
Mensajes
241
Reputación
235

OA00

Madmaxista
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
545
Reputación
966
El establishment pro.grejud-eomasonico patrio ya tiene su enemigo publico n°1.

GAONA FOR PRESIDENT.
 
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
9.239
Reputación
17.185
Estais muy mal informados, Dr.Gaona es un pro-viogen del copón. Hace tiempo hizo un vídeo de un supuesto experimento en el que una tía vestida en plan sexy y fingiendo que estaba borracha, caletaba platanos por el centro de Madrid. Cámara oculta mostraba como tíos obviamente intentaban ligarsela, y el Gaona críticaba duramente a los hombres por no ayudarla y meterla en un taxi para que se vaya a su casa, como si las tías fueran jodidas niñas y no supieran que hacen, no te joroba.

En resumen, fué un experimento manipulado para poner a los hombres de abusadores y maltratadores como siempre, está en youtube y salió en cuarto milenio, buscadlo y vereis que Gaona es un traidor y un oportunista del lado del NWO.
 

KocoLoko

Madmaxista
Desde
20 Ene 2012
Mensajes
2.201
Reputación
4.467
Por lo que comenta al final del vídeo, Gaona fue viogenizado, que triste que solo defiendan la verdad las victimas.