Atraco en entidad bancaria. Y van....

ciudadanodealcorcon

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
11.863
Reputación
8.814
Atraco fallido en Alcorcón

Un hombre de 43 años y una mujer de 39 han protagonizado esta mañana un atraco fallido a una sucursal bancaria situada en la calle Ministro Fernández Ordóñez de Alcorcón.

Armados con una pistola y una recortada de mentirijillas, los atracadores abordaron la sucursal a las 10:30 y tras intimidar a los empleados y dos clientes se apoderaron de 42.000 euros en metálico.

Los atracadores fueron detenidos por la policía cuando abandonaban la sucursal y ya han sido puestos a disposición judicial. Se trata de Moisés M.C. de 43 años y 19 antecedentes por delitos contra la propiedad y Rosa M.L. de 39 añitos y 9 antecedentes por tenencia de armas, delitos contra la propiedad y falsificación.

Felicitamos a los agentes de a Policía Judicial y Seguridad Ciudadana que participaron en la detención de estos pájaros y lamentamos el susto de los clientes y empleados que pasaron el mal trago y acabaron encerrados en el búnker de la sucursal.

Alcorcón ha dejado de ser un pueblo y aunque la política informativa del Ayuntamiento en materia de seguridad ciudadana es próxima al cero absoluto con tendencia a considerar "hechos aislados" a los atracos violentos a punta de pistola como el sucedido el pasado 12 de octubre a las 24:00 horas en el Opencor de la calle Oslo, poco a poco iremos conociendo el precio por un crecimiento desmedido de la ciudad.

Fuente:
El Cascallazo de Alcorcón
 

Desi

Madmaxista
Desde
14 Ago 2007
Mensajes
8.145
Reputación
8.125
Increíble todas las cosas que pasan en Alcorcón...:eek:
 

hijodeputa

Madmaxista
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
5.451
Reputación
5.693
Lugar
★★★★★
¿Pero qué hez le importa al mundo la de badulaques que viven y cohabitan en ese vertedero humano de España denominado como ALCORCÓN?

El tema del atraco ya nos lo sabemos, atracar, saquear y sustraer de manera ilícita es parte de la idiosincracia española.
 

ciudadanodealcorcon

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
11.863
Reputación
8.814
He puesto el hilo, por que vi uno abierto de intento de atraco de BBK, en San Ignacio, y ni Dios dijo nada sobre que pasaba en San Ignacio ni nada parecido.
Hablasteis de los atracos a entidades bancarias en Valenciam, de la BBK.y uno que sucede en la ciudad de referencia del foro, y os mosqueais.

¿Veis como Alcorcón es el referente a escala pequeña de lo que sucede en el resto de España?.
No os dais cuenta y os lo estoy poniendo en bandeja, y ni con esas. Os quejais.
 

Saturno

Madmaxista
Desde
2 Oct 2008
Mensajes
6.790
Reputación
3.242
Animosa que dice del asunto.
Será algún pepito avalado por Casca que no puede pagar la hipoteca de la VPO?